Subforo de Arma2@Dayz

J

#88

Quieres presentarte voluntario?

1 respuesta
zashael

Con la tonteria del foro de starcraft aun perdisteis mas puntos si cabe :c

FunkyWake

#91 Si es necesario, sí.

2 respuestas
Meltyblood

#93 Por mi se tu el mod, mientras hagas tu trabajo me da igual, a mi me vale con tener foro y colaborar.

Mikuu

#80 #81 ayay 40 posts buen mod

rusillo_

A mi me da igual quien sea el mod mientras nos pague un par de put*s a modo de agradecimiento por confiar en el.

Si no, sere el primero en abrir un tema de reclamaciones!.

Rugat

Como hay que unirse a esos 200 para conseguir el subforo? Me ofrezco para ello.

1 respuesta
Meltyblood

#97 http://www.mediavida.com/g/DayZ

somos 240.

B

Siempre podréis bajaros el phpbb y montar un foro con un theme del Resident Evil 3

4
raposo

He estado leyendo el post así un poco por encima, y hay una cosa que no entiendo, es la gente que ni pincha ni corta en el asunto, osea, no juegan a DayZ ni nada, no les incumbe que se abra o no el subforo y vienen a meter mierda diciendo que si 4 gatos que si no hay actividad...

Sinceramente, ¿por que?, ¿envidia?, ¿por joder?... No lo entiendo.


Y en mi opinión las opciones serían o abrir foro de DayZ o de Arma II con subforo de DayZ. (Yo voto por la segunda, para que la gente de Arma II no se rebote, aunque en escasas semanas veréis la gráfica de actividad de uno y de otro).

Para los que vais a moderar en DayZ, estaría wapens tener post en chincheta como uno de guías, otro de cuenta tu historia, otro para fallos, problemas y dudas... Cosas así.

Supongo que ya lo tendréis pensado, pero lo digo por si puedo daros alguna idea y aportar algo.

Un saludo.

Carranco

#93 no quiero ofender, y realmente a mi me da igual ser moderador o no, me pusieron sin yo saberlo ( aunque viendo mi actividad es logico, al igual que a melty y demas ) pero ... tu no tienes actividad en comparacion al resto, creo que un moderador debe estar para moderar ... digo yo vamos, de todas formas, es irrelevante quien salga, lo importante es que consigamos nuestro foro.

2 respuestas
FunkyWake

#101 Si con actividad te refieres estar todo el día llorando por chetos y porque mueres... NO, no tengo actividad.
Yo no tengo ninguna intención de ser mod(en caso que al final se cree el subforo). Pero me parece fatal que usuarios que están todo el día metidos en broncas sinsentido, estén en esa lista. Exceptuando a Juxux.

PD: Y además, llevo varios días sin mi PC. El martes vuelvo a estar ON. :)

2 respuestas
soryus

Añadiría una categoría para servidores, con los datos del server en el #1 y que la gente que juegue en ese server se comuniquen por ese hilo.

Carranco

#102 melti en broncas ? yo en broncas ? me encanta la gente que mete mierda, por meter, si quieres ser mod ok .. xD pero coño, no digas tonterias pls :P

1 respuesta
rusillo_

Tengamos la fiesta en paz, caballeros.

1 1 respuesta
FunkyWake

#104 Primer día que entro en tu server: Mato a unos cuantos en Cherno y como el que no quiere la cosa, BAN. Entro a postear al hilo con mi cara de WTF y me lloras con que soy cheto. ¿Qué tipo de mod puede ser ese?

No hace falta que contestes. No hagas más el ridículo.

#105 Rusillo for president.

2 respuestas
SgtDorian

#102 Generalizar nunca ha sido bueno. No quiero decir que yo no haya cometido el mismo error.

Yo tampoco me he ofrecido nunca de mod, si alguien quiere serlo en vez de serlo yo mejor para mi, eso que me quitan. Pero si falta gente para que todo salga bien es ahí donde estaré.

zashael

#101 Un moderador tiene que estar apara aportar, policias sobran :c

V

¿El HoBBiTon ese no era el chulo que quitó archivos al juego para poder ver mejor a los otros jugadores? ¿Es una broma que esté ahí para ser mod o qué? Tarde lo veo, quiero mi manita de vuelta xD

Carranco

#106 explique muy bien lo que paso, pregunte en mv si era alguno de vosotros, y te quite el ban ya que pudo ser un simple lagazo, teniendo en cuenta lo que paso, fui bueno.

Tampoco voy a explicar aqui que paso, o si quiera seguir con la conversacion por ver "quien es mod" realmente es una responsabilidad muy grande ser mod de una web como mv, la cual no e pedido aunque aceptaria, asi que voy a pasar olimpicamente de esta conversacion, y tu deberias hacer lo mismo, ya que lo importante aqui es conseguir el foro, independientemente de los mod que hayan ( que espero que no sean unos tiranos xD )

TNx7

No se quien terminará siendo mod, pero viendo el comportamiento que estáis teniendo, yo no os lo daba a ninguno.

8 2 respuestas
J

#111

Están todos locos

Meltyblood

#106 Vamos que estas resentido con carranco y no l oquieres de mod. Estupendo. Y si en DayZ hay muchas broncas, si no hay broncas el juego es aburridisimo, el tema de dividir los server por post beneficiaria para que cuando haya un bronca, no se tenga que estar enterando toda la comunidad de DayZ de MV que juegan en otros server por ejemplo, SALSEO ITS EVERYTHING.

Tampoco te he visto mucho por el post, eres un admin de grupo y no has puesto ni una noticia relevante de los cambios de cada nueva version de Beta Patch o Dayz. Yo me molesto en explicar al a gente las cosas, en buscar videos entretenidos (Malino is ma baddyyyyyyyy) me molesto en responder los privis de la gente que me pregunta cosas que estan en #1 del mismo post, cuando alguien tiene problemas con un arma, les busco un tutorial y les explico mis experiencias con el arma para que aprendan a usarla mejor, monto grescas? Si, pero es que este juego sin grescas se limita a esperar a que un sniper te mate, si quieres ser mod, adelante pero espero que tu actividad entre en aumento te dediques a ayudar a la gente y hagas cosas, a mi me vale con que me pongas Stickys a los post tutorial y cosas importantes de las que queremos llenar el foro y demas cosas que podamos llegar a hacer y a los temas importantes. Y si no quieres ser mod, en vez de venir a difamar al resto busca a alguien que pueda hacerlo y lo discutimos, no te limites a tirar la piedra y salir corriendo.

En cuanto al tema del SC2 yo lo siento mucho pero como todos los que jugamos a juego tengo toleracion ABSOLUTAMENTE NULA ante cualquier tipo de cheater, exploiter, etc. El juego ya tiene bastante problemas para que venga otro energumeno que se aburre ha jugado 2 horas en su vida se la sopla todo y decide usar cheats para joder a la gente de bien, tengo 17 dias de personaje, eso no se ocnsigue jugando sin cabeza y paso de que un tio que no ve los arboles me snipee a 900m mientras yo estoy escondido en un bosque stalkeando gente con un termal rifle por que las balas de su sniper no encuentran un arbol que las pare en su trayecto hacia mi. Lo peor de todo es que luego viene su chupipandi de amgios los cuales nos han estado insultando por que le hemos denunciado por cheater y la gente que juega a SC2 le defiende, es tristisimo.

#111 Te digo lo mismo que al caballero de mas arriba, aporta ideas constructivas y no destructivas, nomina a alguien y punto.

Alguns de verdad os creeis que ser mod da una ventaja sobrenatural sobre otra persona o que? Son responsabilidades y obligaciones extras para cada uno sin ninguna recompensa mas alla de mantener el foro limpio y sobro todo vas a estar en el punto de mira de cualquier lloron de turno que se queje de tu moderacion y si no mira los foros de LOL y su post infinitos sobre la moderacion del foro de lol cuando los tios lo hacen francamente bien.

#116 y esas es tu respuesta? En fin.

1 5 respuestas
zashael

#113 A ver, del tema de SC2, fuisteis vosotros los que entrasteis ahi, no intentes darle la vuelta. Y mira que el SC2 me la suda, pero es que sean o no sus amigos, no te metas con otra comunidad a la que tu juego le da igual, denuncia la otra persona donde sea y dejalo ahi :c

1 respuesta
Meltyblood

#114 No nos metimos con otra comunidad, fuimos al hilo del streamer a informar sobre las actividades de ese personaje, luego salieron los del SC2 y su fairplay y son buen rollismo con el resto de juegos a reirse de nosotros por que les suda la polla el resto de comunidades y lo peor es que la gente los defiende a ellos, estupendisimo. Pues nada, espero que vuestros juego se llenen de gentuza llena de cheaters y os jodan todas las partidas por que se aburren de jugar a su juego main y quieren hacer un poco de "huehueheuheuehuehue" con sus colegas a costa de otra comunidad.

2 respuestas
TNx7

#113 Gracias por darme una lección sobre que hacen los moderadores, no tenía ni idea.

1 2 respuestas
Link34

#113 Realmente la "culpa" fue vuestra, el hobbit ese es un parias y no había que hacerle mas caso que a cualquier tio random pero ya el culmen fue pensar que la comunidad de SC2 os iba ayudar o apoyar o algo así cuando son tan especialitos

Y lo de la culpa no lo digo como incriminatorio, supongo que me entienes a lo que me refiero

2 1 respuesta
zashael

#115 Repito, lo denunciais en twitch o donde querais y lo dejais ahi. Y no le estan defendiendo, os estan trolleando por como aparecisteis por ahi :c

#120 Si, por que entrasteis donde no debiais :c

1 respuesta
zashael

#116 No pasaste de becario :c

1 respuesta
Meltyblood

#118 Con tus ultimas palabras me has dado la razon sobre la gente que aprecio en ese hilo.

#117 Sinceramente, tendriamos que haber hecho mas, por mi le cortaba hasta el cable de internet :D.

1 respuesta