Subforo de ciencia.

O

Por que no se hace un Subforo de ciencia? por lo que veo somos pocos los que estamos interesados, aunque se lleva pidiendo desde hace tiempo y ningún moderador ha dado respuesta.

1
oRxt

Pues si no han dado respuesta será por algo no?

1 respuesta
pkjn

por lo que veo somos pocos los que estamos interesados

3 1 respuesta
O

#2

#3 Como el foro del quake que está muerto.

1 respuesta
Whiteness

¿Si sois pocos interesados que te hace pensar que deberían dar una respuesta? Usa la inteligencia y deduce tu solo.

pontaeri663

http://www.mediavida.com/foro/4/podria-abrir-subforo-ciencia-399391
http://www.mediavida.com/foro/4/categoria-de-ciencia-de-ot-405407
http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-ciencia-nuevas-tecnologias-393534

A mi si me gustaría, pero que sean cosas interesantes. No quiero leer algún Thread del usuario este (que tiene de avatar al cuñao me parece) que dice que Anonymous quiere controlar Internet.

#7 ese xD

1 respuesta
O

#6 Emotional?xD

1 respuesta
angel222

Antes de un foro de ciencia haría uno de religión, para discusiones filosófico-teológicas, la ciencia es secundaria.

mTh

Pse, esto ya lo hemos discutido muchas veces...

Yo creo que se piensa en esto de los foros individuales de una forma simbólica, subjetiva y emocional de "esto es más importante que esto o esto debería ir en un foro separado porque son temas distintos y blah blah blah" o "esto es un foro de juegos" o "sino offtopic se quedaría sin nada"....

Cuando se debería afrontar de una forma puramente práctica como por ejemplo:

-Sufren los post de ciencia por estar en off-topic en vez de en un foro separado? (por visibilidad, algo, como todos, pero con las categorías es más bien despreciable)
-Provocaría que la gente participase más por estar en un foro separado? (no creo)
-Hay problemas graves de moderación en off-topic por no tener moderadores dedicados? (No demasiado la verdad)

Gente que sigue y participa en los hilos de ciencia hay de sobra si lo comparamos con otros foros o subforos que existen en mv, pero no tengo tan claro que beneficie a la web o a los post de ciencia tener un subforo separado.

6 1 respuesta
thrazz

http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

B

#9 lo bien que iría algún político que se explicara así, y todos (los que os explicáis así) estáis en el CERN :P

Zerokkk

Dar nos da de sobra para hacer subforo, somos más de 200, pero a día de hoy es una tontería. Ya para ello nos hemos currado el grupo de ciencia y yo me he trabajado el majestuoso hilo de ciencia, para algo. El hilo lo tenéis para todo: aportar artículos que a lo mejor no se merecen un thread, debatir temas, exponer teorías/ideas raras, preguntar cosas, resolver vuestros deberes de química...

Para esas cosas un hilo como el que tenemos, multifunción y con un #1 bien estructurado, LLEGA Y SOBRA. No hace falta un subforo para tales menesteres.

Sertkoc

T-1000 4 MOD!

pd. NO!

1 comentario moderado
Genesis1910

#4 Si bueno, como el foro del TF, del DoD, del BLC, del HoN, del MK..... (aun que este sea especial)

1 año después
O

Despues de un año perdón por reflotar, pero por qué no se hace un subforo de ciencia?.

1
vene-nemesis

Subforo ingenieria plz

O

Es que en serio, está hasta el foro de pokemon y mario kart http://www.mediavida.com/foro/mario-kart que no lo visita ni dios..

2 respuestas
E

#18 El de mario kart no molesta. Somos el ejemplo de como NO debe ser un subforo, sin su presencia, que ejemplo daremos a nuestros compañeros subforeños?

Petterrr

Aparte, seguramente Wii U tendra que tirar de Mario para vender algo asi que no te extrañe que haya un Mario Kart en desarrollo.

Y el de Quake esta por lo que fue, un monumento que se mantiene orgulloso y firme con el paso del tiempo

totespare

#18 €€€€

1
Resa

¿Para que quereis foro de ciencia? (ojo, que yo soy un interesado) ¿Para poner los hilos mensuales de: Cura del cancer descubierta, Nueva bateria con mucha capacidad/se carga muy rapido, Nueva utilidad para el grafeno, Hilo mensual sobre lo guay que es Nicola tesla?

Para eso ya tengo meneame, gracias.

Hayworth

Subforo de mascotas, subforo de cocina, de ciencias, videos, politica blablabla es que nadie piensa en offtopic ya??? Yo me los cargaba todos y los volvía a reunir.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Yo me cargaba el de Viajes, es solo un retiro tipo asilo para ZaGo

5
O

#23 subforo de offtopic

A

pues yo estoy con #1 !! para aprender hacer bombas de tubo, artefactos incendiarios caseros... :)

1
ELnO

Como bien dicen, sobran subforos. Me gustan los temas de la ciencia pero no creo que de para un subforo completo.

Con una etiqueta propia dentro de offtopic sobra.

A

¿En serio la gente entra en Mediavida con el objetivo original de esta? Hablar de juegos.
A saber, porqué en off topic - feda está lleno de chupipandis y peña que no tiene ni idea de lo que es el counter. xD
Yo sigo diciendo también que sobran muchos subforos, yo no tengo nada pero NADA en contra de que abran este subforo, pero es un desmadre de subforos al final.

1 2 respuestas
O

#28 +1

Foros que no tienen mucho movimiento en MV:

Foro de Bloodline Champions.. ultimas actualizaciones en octubre menos 3 recientes.

Foro de mario kart.

Y veo absurdo el foro de juegos de deportes :palm:

Resa

#28 Hombre, el subforo de juegos tiene bastante actividad.

1 respuesta