Somos muchos los futboleros y futbolistas de MV. Apasionados del deporte nacional e internacional y en vistas de la Eurocopa y sobre todo, del floodeo de OFF-Topic sobre el tema, ya he sugerido a los websmaster que sería una buena idea.
El tema es que esto sea un foro de opinión y no una pizarra para insultarse. Si a alguien no le gusta el Barsa por ejemplo y lo critica no es para que ningún cabestro se pique y se empiece por la ristra de insultos a saco que terminan cerrando los threads.
A ver si un día de estos empezamos a ser un poco civilizados, el caso que si alguien dice algo q no te gusta o crees que no tiene razón, pues rebátelo, pero no insultes a nivel personal, con lo que solo demostrarías que no tienes argumento. Esto se debería aplicar a todas partes del foro, pero sé que en esto del fútbol se deriva muy rápido a temas personales. Por favor demos ejemplo del "fair play" y sepamos defender nuestras ideas sin atacar a quien no comparte nuestra opinión.
Para muestra, JMBADBOY, él es del barsa, yo del madrid, siempre nos llevamos la contraria, pero este tio me cae bien (lo mismo yo a él no), pero el caso es que aunque siempre discutamos, no hace falta que nos faltemos al respeto con lo q solo hacemos meter mierda al foro y no ideas ni opiniones. JM espero que no te molestes por mencionarte y te mando un saludo.
Bueno pues eso, demostrad que nos podemos portar bien, que se que muchos queremos hablar como personas.
PD: Aupa rayito y aupa mi brother que es el mejor portero de España