¿Subforo de Grand Theft Auto?THE WAVE IS COMIN BETCHES!

Drakea

http://www.mediavida.com/g/GTA

Creemos un subforo para que 49 users puedan comentar que puticlubs son los mejores de la ciudad, claro que sí.

B

Yo solo digo que no tengáis miedo a abrir hilos de GTA, tantos como queráis siempre y cuando no sean clónicos y tengan algo de contenido.

Si os apetece abrir un hilo sobre vuestra impresión del juego, historias personales que os han pasado en el juego o cualquier otra cosa podéis hacerlo perfectamente. No hace falta pedir permiso a los moderadores para todo.

1 respuesta
Prostyler

a ver, tenemos el #HO el de spoilers, abrid hilos nuevos para cualquier cosa interesante, no hace falta crear un subforo que nadie va a ver realmente, tiene muchas mas visitas un post en juegos que en un subforo.

STAN

Me uno! Juegazo! :D

A

Eh, a mi me mola el juego este del Facebook, pediré subforo.

Guau, como mola el tetris, subforo de tetris. Pedir subforos es como comer pan.

1
jmdw12

#32 no queremos hilos. Queremos subforos.

1 respuesta
Angelixion

#36 ¿para que? ¿para lo que dice #20 ?

1 respuesta
B

#37 No, para dentro del subforo poder hacer 1 macrohilo único.

DEVE

Al principio creia que no lo mereciais ( el subforo), pero viendo el exito del juego de cartas del wow que al principio decian que no les darian foro, y ahora si lo tienen deberian daros uno ya que al menos el GTA 5 no esta en beta, y tiene una saga buena a sus espaldas.

Es mas juegos que cuentan con un macrohilo y que tuvieron kilos de hype, no recibieron su foro, ejemplos DayZ.

Animo! entre todos podreis mover hacia vuestro destino esa Veleta llamada Admins.

1 respuesta
MaikelNait

#39 Yo creo que con el online si estaría bien que se abriera un foro, va a haber mucho movimiento. Nada mas que de ps3 ya somos mas de 80 personas, y para organizarnos para hacer cosas, dudas y demás, vendría de lujo.

Zius

Cuando salga para PC, me parece que va a se la locura, esos 80 se multiplicaran por 10

11 días después
Humanoide

el hilo lleva ya más de 300 páginas y eso que aun ni se puede jugar al online realmente...

1 1 respuesta
B

#42 Pues esperate porque yo creo que van a salir clanes y mucha crema con el editor de contenido..