El subforo de juegos y su incomprensible cambio

Watch

#479 No, no me doy cuenta, no se a que te refieres con "gente normal", pero hay muchísima gente sin avatar de niñas que postea en juegos. Y cada vez se ve más gente nueva, por lo que tu comentario no refleja para nada la realidad.

E insisto: A la gente nueva que postea dudas, pide recomendaciones o simplemente da su opinión ni se le ataca ni se le ignora, esto es completamente falso y cualquiera que frecuente el foro te lo puede confirmar.

Estoy empezando a pensar que tuviste una mala experiencia personal en el subforo y estás generalizando.

#482 El problema está en que esa forma de actuar, o al menos parte de lo que has comentado, es falsa y/o la estas exagerando.

1 1 respuesta
Insurgente

así que me estás diciendo que, por poner un ejemplo, en off-topic postea cualquiera y se le tiene en cuenta

ya, ya xDDDD

y para que no penséis gilipolleces reitero que lo que "me pasa" es que no me gusta la forma de actuar que ya he explicado en tres posts de la página anterior

#484 fine

2 respuestas
A

A mi la gente con avatar de niñas me hizo un chop y me dejo en ridiculo.

2 1 respuesta
osk1

#481 Sí, está generalizando.

Si la gente entra en los hilos (puedes entrar donde te dé la gana) referentes a japshit stuff y demás y mete mierda/critica, igual piensa que nos vamos a callar la boca o algo parecido. A mí no se me ocurre ir a una barriada gitana, defecarme en sus respectivas chabolas y no esperar respuesta alguna a cambio. Es de cajón.

Te aseguro que ninguno de nosotros entramos en los hilos de PC o juegos que no nos interesan a criticar al juego y sus jugadores.

#482 Correcto.

1 respuesta
MavenBack

#479 Es que ambos somos igual de malos, ni siquiera voy a decir que nosotros menos ni nada.

Cuando yo leo un post que pone "avatares de pedofilos" etc, me rio, contesto y entro en una discusión, más o menos acalorada, pero me lo paso bien.

Cuando ellos leen algo que no les gusta, el resultado es este thread.

Solo quiero que veas la diferencia de comportamiento, que es la que hace que la "chupipandi" exista, porque ellos la crean, no porque esté ahí, todo se basa en como se toma las cosas cada uno al fin y al cabo.

2 respuestas
Dry-Prime

#478 ¿Asi que a cambio de aportar contenido al subforo teneis inmunidad contra los chocopuntos? no, si al final habrá que darles las gracias por insultar y despreciar a otros usuarios. El tema de la chupipandi no sale sólo de que le contestan 6 usuarios diferentes en 20 mins diciendo lo mismo, sino que en casi todas estas discusiones infinitas estais vosotros metidos en ellas o incluso las provocais vosotros y siempre estais apoyandoos los unos a los otros cuando uno se queda sin argumentos. Pero bueno, es sólo una paranoia, casualidad no chupipandil.

#485 Ya te han dicho en la página anterior que esos usuarios que soleis llamar ''shitposters'' no son los que crean estos hilos, he aqui lo que puse en #466 lees lo que quieres y contestas algo que ya ha sido contestado anteriormente o no tiene nada que ver, no cambies nunca.

1 2 respuestas
Igneel

"gente normal"

Totally not insulting, sigh.

1 respuesta
Insurgente

#485 Aunque en lo demás tienes razón, tengo que decir que la chupiandi existiría aunque estos threads no se crearan. Y te digo más: prefiero un post de un shitposter que 3-4 posts con el aire "We rule in here".

#487 gente normal = no mods, no shitposters y no chupipanderos me refería. Disculpa si te ha ofendido.

2 respuestas
Fdkn

#488 Tu visión distorsionada de la realidad basada en secuelas post-traumáticas ya nos ha quedado clara.

Ahora ve al foro y dinos en que hilos está sucediendo toda esa cyberhumilllación crónica de la que acusas sin parar, porque es algo que pasa 1 vez al mes en un hilo polémico y normalmente los que empiezan son los ticlock y gattoss de turno que viven acomplejados.

¿Y referirte a otros como gente normal no nos excluye acaso? Ya se ve quien tiene las fobias, para variar.

#486 Insistes e insistes y no te das cuenta de que esa inmunidad es falsa, mis ultimos 6 punish si no me equivoco y me olvido de alguno intermedio, me los han metido en juegos esos mods a los que acusas de no hacerlo.

1 respuesta
MavenBack

#486 Una vez más, puedes contestarte a ti mismo, haz un esfuerzo y lee tus quotes, por favor, hasta tu puedes, y no es que no te quiera contestar, con Insurgente estoy hablando perfectamente, pero es que el sabe contestar, gastar el tiempo contigo es tirarlo porque siempre preguntas o argumentas cosas ya contestadas.

#488 Pero eso ya entra dentro de tus preferencias, yo prefiero un post de "We rule in here" a que venga un ignorante a decir lo que le da la gana, eso no lo hace peor ni mejor, y se moderan por igual, me hace gracia que (no tu) la gente use el argumento de la moderación cuando siempre se nos castiga a la supuesta "chupipandi"

1 respuesta
S

Estoy de acuerdo, el no lobby de presión sois gente educada, y eso se plasma cada vez que nombráis a los demás, ni hay superioridad al hablar, ni hay desprecio al hablar de otros.

Este hilo es un gran ejemplo de ese respeto reverente que mostráis a los demás y de como son ellos los que se ceban con vosotros.

1 respuesta
Insurgente

#489 Tranquilo que tu actitud "te voy a intentar encender como a una cerilla" también la tengo clara desde hace meses.

"es algo que pasa..." No, es que precisamente a lo que me refiero es a las contestaciones normales que dais, que es de las que no os dais cuenta, precisamente, en hilos no polémicos.

Por lo menos #490 me ha entendido y no me ha llamado traumatizado. ¿Puedes decir lo mismo?

1 1 respuesta
MavenBack

#491 Claro que hay superioridad al hablar, pero es que por que no iba a haberla? esto no es caritas, es un foro de discusión entre personas, por ejemplo tu y dry-prime considero que sois estúpidos o por lo menos os lo haceis en el foro, no os voy a tratar bien, no os voy a tratar con igualdad, es una realidad tan dura? Yo entenderia que lo hicieses conmigo porque en tu retorcida realidad eres el bueno de esta película y tal, no me voy a ofender ni a hacer un thread llorando a nadie para que lo arregle, te contestaré de igual manera y por lo menos, yo, me divertiré.

Y se que vosotros nunca vais a entrar en razón, y aunque lo hicieseis nunca lo reconoceriais por vuestro orgullo, pero solo tienes que ver muchos usuarios que empezaron como vosotros y a la larga se dieron cuenta de que no eramos así, y ahora también se les llama chupipandi, como lo explicais? lobotomia?

Y no pretendo faltarte con este post, solo contarte la realidad tal y como es.

1 1 respuesta
S

¿Veis?

2 respuestas
Watch

Lo que yo sigo sin ver son los ejemplo de usuarios ignorados y atacados en el subforo, o que todos los hilos acaban en guerra como queréis hacer ver.

Me hace gracia que cuando se pidan argumentos o ejemplos muchos hagáis mutis por el foro y simplemente ignoréis el mensaje. Así poco se puede discutir.

1
Fdkn

#492 Vamos, que no hay mierda asi que te montas una pelicula en que los posts normales expresando opinion te ofenden. Pues chico, metete un supositorio por el culo y apechuga porque si te ofende leer opiniones contrarias un foro no es el lugar donde quieres estar.

1 respuesta
Insurgente

#496 Te vuelvo a repetir que a mí no me ofende ninguna opinión, lo que me ofende es la forma. A ti por ejemplo no te soporto, intentas incendiar a todo el mundo llamándoles cosas y desacreditándolos.

Es evidente que con personas como tú, a la gente se le quite las ganas de postear.

And btw, no viste la aclaración de #488 o es que has elegido hacerte el loco? Te dio tiempo a leerla, eh.

1
osk1

#494 Yo no veo el problema. Es bueno.

MavenBack

#494 Que hay que ver? yo también se contestar con monosílabos y quedar guay, una pena que eso dejase de funcionar más allá de los 14 años.

A

Joder me estan entrando arcadas de leeros, cerrad esta mierda por favor.

Humanoide

Pues nada, yo ya expresé mi opinión en #1 y como se puede comprobar de poco más ha servido que para que todos os piqueis como locos. Que como ya he comentado antes, si el hilo ha llegado a las 17 páginas es por algo, y que no soy el único que piensa así. Si quereis pensar que hay dos bandos o lo que querais pues por mí de puta madre, yo ni siquiera posteo demasiado pero me da algo de rabia la actitud de muchos usuarios a la hora de postear.

Ah, y al que pedia ejemplos un poco más arriba: pues el hilo del demake del dark souls, por ejemplo. Que ha entrado un usuario a decir que tampoco era para tanto el dark souls y poca gente ha sabido razonar más allá del reirse de él... y es verdad que luego el mismo usuario la ha cagado bastante; pero creo que queda claro a lo que me refiero.

Pero vamos, que ningun problema. Si resulta que ahora el subforo de juegos de mediavida consiste en esto, pues habrá que alimentarlo, ¿no?
Igualmente por lo menos habrá un poco más de buen rollo ahora con el E3, así que eso.

2 1 respuesta
Insurgente

Igual precisamente con el hilo del E3 os muestro ejemplos de quién empieza qué o de que qué me quejo.

1 respuesta
osk1

Pues seré raro, pero cuanto más odio hay mejor me lo paso xDD

#502 Espero que nadie suelte la típica de "Vaya mierda" "Eso lo mueve mi PC de hace 10 años, consolfags"... Ya sabes.

2 respuestas
Humanoide

#503 Qué va, si raro no eres.... eres igual que el resto del subforo, y eso es lo que jode. Que no os podeis comportar de un modo mínimamente normal o respetar un mínimo; todo lo que teneis que hacer con ese comportamiento entre estupido y sarcastico intercalando memes absurdos.

Pero vamos que como ya digo es tonteria, que si despues de todo el tocho de hilo seguis igual, pues nada, a tartamudear y a poner chorraditas y a reiros de la peña, qué más da, ¿no?

#503 y esto de emperraros en que todo se resume en un pc vs consolas me parece mas absurdo aun, cuando en #1 ni siquiera he mencionado el tema. Que hay cuatro matados que son un coñazo con la master race... pues sí, pero eso no justifica nada. Que además preferis darle caña antes que reportar como tanto se supone que hay que hacer, pero que ya lo habeis explicado vosotros mismos, que el odio es divertido en el foro y meter mierda es la polla. pues qué os voy a decir xd

3 3 respuestas
Insurgente

#503 Hay una pequeña gran diferencia entre despreciar una opinión y despreciar a la persona que opina.

Fdkn lo demuestra muy bien.

2 respuestas
Igneel

"Todos los hilos son peleas" , "Siempre es culpa de la misma gente" y otras mentiras.

2
Watch

#504 Estás generalizando, y esa no es la tónica general del suboforo ni la de sus usuarios.

En cuando al hilo del demake, no había entrado, pero viéndolo por encima hay de todo: Gente que argumenta y gente que se ríe. Eso sí, luego la moderación pasó la escoba a quien se lo merecía, así que sigo sin ver el problema

#505 Fdkn ni siempre contesta así, ni representa a todo el subforo. Seguís generalizando.

#508 Pero argumenta por favor, no me vale tu "xDDDD". Repito, ni siempre postea con esa actitud, ni los usuarios del subforo contestan así por normal general. Basáis vuestros argumentos en cosas que son falsas, y así cae todo por su propio peso.

1 respuesta
Insurgente

No hay más ciego que el que no quiere ver.

A frasecitas puede jugar todo el mundo.

#507 Qué va hombre xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
osk1

#504 Créeme. Somos santos en comparación a lo que había hace unos años. Y sí, el foro me parece más ameno ahora. Prefiero estar media hora tirándome heces con un tío antes que reportar y mucho menos abrir un hilo para llorar. Dime lo que quieras, me parece de llorón reportar.

#505 Llamar a alguien consolefag no es una opinión despectiva, es despreciar a la persona. Igual que mustard claro.

MavenBack

#504 Que además preferis darle caña antes que reportar como tanto se supone que hay que hacer

Eso se le dice a spigel para que no se queje de la moderación, que reporte, el día que nos veas a osk1 o a mi por ejemplo decir cualquier cosa acerca de la moderación me avisas y me borro la cuenta, nunca reportamos, preferimos contestar y tener diversión, el problema viene cuando contestas a ese, ese se ofende y crea threads como estos.

Comprendes el proceso?

1 respuesta
Tema cerrado