El subforo de juegos y su incomprensible cambio

osk1

Demonización pura y dura colega HAHAHAHA

Ahora todo el subforo es nuestro y está llena de trolleos masivos chupipanderiles en todos los hilos. Sobre todo cuado no tocamos los temas que no sean /v/ y juegos consoleros.

1 respuesta
B

Entonces.. #451 ¿reconoces la existencia de una chupipandi dentro del foro?

1 respuesta
osk1

#452 ¿Por qué habría que negarla?

¿Un grupo de gente coincidente en gustos y opinión que frecuentan un mismo foro? No veo dónde está el problema.

Er_XaVo

Si alguien ,pongamos X, echa mierda("otro random shooter", "otro fps del monton",etc) a nuevo shooter AAA que le gusta a, pongamos Z, este ultimo se siente indignado..."Puta chupipandi"

En cambio, si Z va al hilo de cualquier juego Jprg/weeaboo shit, por ejemplo, de FF X-2 y suelta "juego de mariconas" "Os pajeais con anime" y un largo etc. Como se le ignora, es normal.

1 respuesta
A

Os habeis dado cuenta de la nueva jerga chupipandillistica? Ahora traducen expresiones del ingles como Jesus Christ y te sueltan cosas como:

-Delicioso.
-Jesús Cristo.
-Estoy jodidamente aburrido.

RubenLionel

#454 El caso es que los de los shooter responden con "puta chupipandi", "eres gilipollas", "vete a pajearte con tus niñas", mientras que los de los hilos de weeaboo responden con argumentos.

2 respuestas
Link34

#456 Cuando soltais estas mentiras tan gordas la verdad es que me duele

5
S

#456

Lo siento pero llamar pleb a la gente, decir que su taste no vale, y ese tipo de mierdas habituales, no es argumentar, es dar la nota y mostrar inseguridad.

4 1 respuesta
osk1

#458 Lo mismo que decir "juegos para mariconas", "pedófilos" y un largo etcétera.

Aquí hay para todos. Pero parece ser que sólo hay para una parte.

2 respuestas
S

#459

A mí nunca me habrás visto decir eso.

1 1 respuesta
osk1

#460 No, no he dicho que tú lo digas (que de hecho no lo haces). Sólo comento que sucede.

Fdkn

14 posts nuevos
la misma mentira de siempre.

No dais ni para una implementación

1 respuesta
Humanoide

#462

16 páginas
seguis creyendo que todo es paranoia de cuatro usuarios

6 2 respuestas
MavenBack

#463

16 páginas
seguís pensando que teneis razón

Counterargument'd as fuark

E

16 páginas
después vendrá la número 17

3
Dry-Prime

Me encanta como viene media docena de chupipanderos en masa diciendo que ellos sueltan argumentos y el resto del foro no. Aunque me encanta aún más cuando les sueltan argumentos y hacen como si no hubieran entendido el post para soltar algo que no tiene nada que ver, os haceis querer.

2 respuestas
HNgoly

#463 De hecho sois cuatro, tu y los tres que te dan manitas.

3 1 respuesta
Fdkn

#467 Que va, tienes que cambiar al tal buky ese por Gattoo

Watch

#466 ¿Pero que argumentos? Por favor, repítelos que he debido pasarlos por alto. Pero hazlo, insisto, no hagas como otros que los citas pidiendo explicaciones y no vuelven a aparecer por el hilo hasta que se ha cambiado de tema.

Lo que a mí me parece increíble es que después de #442 aún sigáis insistiendo con la misma historia, cuando ha quedado todo más que claro. El que no ha querido ver ya de que va el asunto no va a hacerlo por mucho que se insista, me temo. :/

MavenBack

#466 Es gracioso porque casi siempre que das argumentos o haces preguntas está todo contestado en el post que quoteas, por eso nadie te contesta.

iAtlas

Creo que esto ha llegado a un limite en el que no es necesario continuar.

Insurgente

#459 Así que combatís el fuego con fuego. Muy inteligente por vuestra parte haber creado todo este mal rollo y que una mierda de hilo como este llegue hasta la página 16. Que el usuario medio de MV se comporte así lo puedo entender, pero que un grupo de gente al cual pertenecen varios mods de la web no se haya parado a pensar "vamos a solucionar el problema" o simplemente "vamos a ser más inteligentes y/o respetuosos que ellos" me lleva a pensar de que no es que seáis igual de maduros que ellos, es que lo sois menos aún, por no decir que evidentemente quien siga el juego de esa forma no debería ser mod.

Por eso he sido tan crítico en #8, porque no entiendo cómo cojones sois más infantiles aún que los que echan mierda y pensáis justamente todo lo contrario. Al menos los shitposters reconocen que su post es una puta mierda y que tiene 0 argumentos y no transmiten ese aire de "this is like this because I say so".

2 1 respuesta
MavenBack

#472 Así que combatís el fuego con fuego. Muy inteligente por vuestra parte haber creado todo este mal rollo y que una mierda de hilo como este llegue hasta la página 16.

Porque nosotros nos lo pasamos bien, son ellos los que tienen un problema, no nosotros, el problema lo crean ellos porque su forma de expresar su desacuerdo con una opinión es el de tirar por estas soluciones de abrir threads estúpidos y llevarlo todo a un terreno "legal", nuestra forma es riéndonos.

Quien es más nocivo para la comunidad, piénsalo despacio.

Por cierto, por que casi todos los users de la "chupipandi" son los que más aportan en sus respectivos foros y lo mantienen vivo? mientras los que se quejan basan su estancia en el foro en dar opiniones (que me parece muy bien, pero al fin y al cabo no es más que eso) y quejarse, me gustaria saber que piensas de esto. (en serio)

1 respuesta
E

si la gente se masturbase viendo hentai, nos entenderían.

3
Insurgente

#473 Vaya, no esperaba una respuesta seria así que intentaré contestarte debidamente a todo.

Yo te digo desde aquí que todo esto ha ocurrido porque los moderadores lo han incentivado. Si en vez de "chupipandi" y "usuario medio" los grupos fueran "mods", "chupipandi" y "usuario medio", te digo yo que este thread no habría sido abierto. ¿Pero cómo esperas que la gente se queje cuando ve que hay mods en el ajo? Pues obviamente abriendo threads de quejas. De usuarios normales es una tontería quejarse.

Con respecto a lo último, tienes toda la razón: la "chupipandi" aporta y el "usuario medio" no. Lo único que defiendo es que si no existiera esa guerra, el foro de juegos no parecería tan hermético, ya que igual que vosotros os lleváis X comentarios de random shitposters, también hay otros tantos users que no han venido a meter mierda y aportan comentarios u opiniones normales y no ofensivos y sin embargo se le contesta por vuestra parte igual que a los shitposters: con desprecio, superioridad, o incluso siendo ignorado.

Ahí es cuando uno se siente indignado. Ahí es cuando uno se plantea abrir este tipo de threads. ¿Que vosotros también os podéis sentir indignados por los shitposters? Totalmente de acuerdo, pero al menos vosotros no estabais intentando hacer las cosas bien y se os ha tratado mal, simplemente habéis recibido un comentario ofensivo del cual lo más inteligente es pasar y no hacerle caso.

Entiendo que cuando llevas cierto tiempo haciendo algo te acostumbras a ello y se te hace más difícil diferenciar, pero por todo lo que acabo de explicar deseo que acabe esta jodida batalla, porque hasta entonces es estúpido postear en juegos.

2 3 respuestas
Watch

#475 también hay otros tantos users que no han venido a meter mierda y aportan comentarios u opiniones normales y no ofensivos y sin embargo se le contesta por vuestra parte igual que a los shitposters: con desprecio, superioridad, o incluso siendo ignorado.

¿Y dónde pasa esto? Porque sinceramente, lo veo totalmente falso. Como ejemplo, cualquier hilo general o de noticias que este ahora mismo en primera página. Y no me vale con el puntual comentario subido de tono (que tampoco es demasiado frecuente, la verdad) sino algo sistemático, como dejas entender con tu mensaje.

Cansa bastante que se repitan las mismas mentiras y darlas por hechos una y otra vez sin ni siquiera dar ejemplos.

1 respuesta
osk1

#475 Tío, tampoco te pases. El término batalla igual es un poco exagerado.

1 respuesta
MavenBack

#475 Es que yo creo que fallamos en el concepto más básico, y es el de "chupipandi".

No digo que no exista, obviamente habrá users que se lleven bien entre ellos, pero vamos ni que esto fuese malo, pedir que no pasase sería como decir que no fuesemos personas.

El problema viene cuando un user postea una cosa, X personas le atacan porque están en desacuerdo con el, el razonamiento de esa persona es el siguiente:

-"vaya, me han contestado 3 tios seguidos diciendo X, ya está viniendo la chupipandi en masa a por mi"

En vez de pensar:

-"vaya, me han contestado 3 tios seguidos diciendo X, será porque todos ellos tienen una opinión dispar a la mía o quizás esté diciendo yo una tonteria"

No digo que ninguna de las dos sea la correcta, pero nosotros defendemos la postura del "ni tanto ni tan poco", si la gente disfrutase un poco más y se relajase, el foro y la experiencia forera de cada uno mejoraría con creces.

Y es lo que te digo, y me das la razón, nosotros aportamos, mantenemos el foro vivo (yo no posteo tanto en juegos, pero si en anime), activo, con movimiento, noticias, proyectos, etc. Imagina que la "chupipandi" desapariecese, el foro perdería muchísima actividad, y los que se quejan total, solo postean la mayoría de veces para quejarse, nunca dan opiniones contrastadas, nunca tienen ninguna iniciativa, no mueven el foro, etc.

Que si, que muchos de nosotros posteamos de forma agresiva y muy hiriente, yo lo reconozco y no es algo que oculte, tampoco creo que falte nunca, para mi llamar inutil etc en un post en una discusión... pues no se, si cada vez que me dicen algo así en un foro/game etc me pusiese a llorar me hubiesen tenido que ingresar en un psiquiatrico hace tiempo, hay que relajarse y reirse de esas cosas, darse de "ostias" en un foro es divertido, si te lo sabes tomar como te lo tienes que tomar, si cada post es una ofensa a su más profundo código de honor pues chico, tienen un problema, y la solución no es que nosotros nos callemos, es que ellos aprendan a convivir.

3 respuestas
Insurgente

#476 Te das cuenta de que la gente "normal" ya no se molesta en participar en ese foro por lo que he explicado, no?

#477 Pues iba a utilizar guerra, porque lo único que veo es daño colateral y que lo que realmente está
sufriendo es el foro de juegos y la imagen que da. Y gracias por contestar a todo lo demás.

#478 Evidentemente los dos tenemos parte de razón: ni será siempre la chupipandi ni tampoco nunca, pero jode ver que 3-4 tíos que además ves que se tienen en amigos te respondan exactamente lo mismo solo que con diferente forma cada uno. Al final uno tiende a pensar que le están vacilando en grupo.

Yo jamás me molestaré por el contenido en sí de un comentario o lo que sea, es más bien la forma en como se hace, la que acabo de explicar. Y bueno, que me digas lo de "hay que saber encajar las cosas" cuando estáis utilizando la misma técnica que los que os ofenden pero en peor pues no sé... xDDDDDD

P.D. Te recuerdo que los shitposters no son quienes abren los hilos de quejas

3 respuestas
osk1

#479 Pues iba a utilizar guerra :palm:

Se nota que no estabais aquí en la época Crus vs. Nolde.

Eso sí que eran ríos de mierda y sangre. No sé qué habría sido de vosotros entonces. Hoy en día el foro es paz y gloria.

Tema cerrado