El subforo de juegos y su incomprensible cambio

bigbizkit

#570 De que hilo exactamente, el del FFXIII-3 ?

Porque en el de FFXIII-3 se reportaron.

1 respuesta
Dry-Prime

#571 el de #565

Insurgente

#532 Rundull, son estas las reformas a las que te referías?

No hagas llorar al niño Jesús :(

2 respuestas
Spank

#573 Pues tengo malas noticias xD

1
1 comentario moderado
HNgoly

Pero quien te va a tomar en serio si escribes gilipolleces como esta?

gracias a esta pandilla de frikis de pokemon

Gracias a Dios a ti te han metido punish justificados.

1
Igneel

Esto es ya lo ultimo... los punish caen por lo que tu posteas y haces, no por culpa de nadie...

Es que es ya lo que faltaba , lol.

"me subieron el agro pero no fue culpa mia" ..... simplemente no.

Fdkn

#575 Y no será gracias a que te pones a insultar lo de tu aggro?

No se eh, asi a ojo, se me ocurre eso.

1 comentario moderado
E

haz un top de usuarios haters

s3niK

No se por que algunos se ofenden cuando les dicen las cosas claras pero bueno. A algunos se os da poder os unís en pandilla y os creéis como los avatares de la bondad. Yo me canse ya de ser majo y agradable con vosotros, si alguien ha conseguido en este foro con mis 30 años sacarme de quicio habéis sido vosotros, y puede que final me haya ganado a pulso algún pushin, pero ten por seguro que no ese 3 de agro que me gane en dos días por no terminar vuestro jodido hilo de RPGS no fueron normales.

Todos se tenian de amigos en sus perfiles y me faltaban a mi al respeto sin consecuencias.. que jodia casualidad. Eso si, yo abría la boca y zash.. por listo.

PD: Sigo esperando que AG lo termine como dijo ;)... se quedo en agua de borrajas..

Fdkn

Todos se tenian de amigos en sus perfiles

Wow, la sección de amigos de MV. Creo que la ultima vez que alguien uso eso para algo era 2006

HNgoly

Tienes 30 anos?

Madre de Dios...

2
A

Ahora entra en escena el tipo aquel que intento hacer una cosa tan simple como un top de votacion de RPGs y acabo haciendo un empastre.

Esto es maravilloso :f5: :f5: :f5: :f5:

2
B

#573 El hilo de /v/ se va a "comunidad".
Eso soluciona básicamente el 90% de los problemas que presentáis en este thread.

1 respuesta
osk1

Y un tag precioso de #chupipandi en el título. Si no, no molaría nada.

Forcriun

a mi por no terminar un hilo llamado los 100 mejores RPGs de users mv

http://www.mediavida.com/foro/juegos/50-mejores-rpg-historia-mv-user-list-472952

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Fdkn

#587 Uno de los mejores meltdowns de la temporada. Lo leeria de nuevo

1
HNgoly

Yo lo estoy leyendo y me estoy descojonando.

Me reservo la explicacion para el final, tiene pinta de que va a ser lo mejor de todo. Cabreo hasta a AG que es el tio mas pachorro que tiene de todo el foro, eso debloquea logro o algo.

1
Insurgente

#585 Coño, es cierto, no lo había visto así xD ¡Ahora Juegos volverá a ser habitable!

Fdkn

Por cierto que releyendo ese hilo me encontrado al adalid del respeto mutuo dandolo todo

Chupipandi

1 1 respuesta
Insurgente

Still more respect than you.

HNgoly

Si hablas en ingles eres de la chupipandi.

Link34

#591 Ya son ganas que tienes de picar al personal y buscar bronca no? Esto no es /v/, este hilo es para buscar soluciones a lo que tu y otros tantos estais provocando y cuando sale uno de los indignados por que le meten en la chupipandi, indignado con toda la razón del mundo por que no tiene nada que ver con el tienes que saltar tu o cualquier otro a joder aún mas las cosas

Habla de putas la tacones

2 1 respuesta
B

Me sorprende que a la gente le moleste que un hilo (el de /v/) este en juegos o en otro sitio :/

2 respuestas
Fdkn

#594 No hace ni 6 horas que el argumento de "solo le he dicho verdades" ha sido usado por otra persona y Spike le ha recriminado que faltar al respeto nunca es aceptable.

Ni 6 horas, y me encuentro textualmente el mismo argumento de su boca.

Es irónico cuanto menos, y una muestra de la conspiranoia que sustenta estas ya 20 páginas de nada.

1 respuesta
Insurgente

#595 Dado que /v/ es la puta jungla, lo prefiero fuera de juegos, sí.

No es que me moleste, es que el 90% de lo que expongo en #8 está ahí.

Seguro que da mejor imagen al foro.

3 respuestas
alfa036

#595 yo creo que entraron ahí algun dia y les dolio que se metieran con ellos, no tiene otra explicación, yo no lo entiendo

1 respuesta
B

#597
¿Pero el foro es tuyo? ¿Te obligan a entrar en ese hilo? ¿Te molesta la cantidad de páginas que tiene?

Que no es como FEDA que es un subforo dedicado entero a chorradas, es un hilo único :/ Y vamos a mi no me molesta ver FEDA en ningún sitio por mucha mierda que pueda tener.

1 respuesta
Link34

#596 Y tu te libras? Tu te crees que si nos ponemos a buscar solo en este hilo sacamos una montaña mas grande que la de spike de faltas de respeto y mentiras? Entonces que ganas iendo a buscar la confrontación?

1 1 respuesta
Tema cerrado