El subforo de juegos y su incomprensible cambio

bigbizkit

#597 Si /v/ es una puta jungla,dices que el 90% del problema que comentas está allí y no te gusta, porqué entras ? Que diferencia importante va a haber si se cambia de sitio ? Que simplemente porque no la tengas a vista no vas a entrar?

Bueno mira, si así va a haber un usuario menos que se queja, mejor.

#598 Ese es el resumen

1 respuesta
Fdkn

#600 Yo me libro de qué? Yo no voy por ahi llorando sobre las formas de nadie o sobre como un grupo de usuarios separados por cientos de kilometros conspira contra mi, o como han convertido el foro en un pozo de mierda incluso en los hilos donde ellos nunca han posteado por osmosis.

Yo soy consciente de cuando falto al respeto, cuando simplemente rebato, y de cuando no lo hago, son elecciones que tomo según el momento.

1 respuesta
Insurgente

#599 #601

¿Un hilo en el que siempre postean los mismos de siempre y en el que se buitrea y baitea a los nuevos?

¿Eso es representativo de un foro como juegos? Lo dudo.

Para ello lo prefiero en comunidad, que al fin y al cabo es lo que sois en ese hilo ;)

btw, me estais dando la razón con vuestros "y cambiarlo de sitio cambia algo?"

no, claro que no, pero dado que es un problema que no pretendeis solucionar lo prefiero fuera de mi vista

4 respuestas
alfa036

#597 al estar el 90 % de lo que no te gusta a ti solo en un hilo creo que es bastante estupido quejarse de ello, el cambio maximo que se podría hacer es que lo que es de /v/ se queda en /v/, que es lo que suele pasar desde la semana nazi, /v/ solo es un hilo, un hilo al que no estas obligado a entrar, no entiendo la cantidad de quejas que hay sobre este hilo...

#603 se buitrea y baitea al que postea cosas sin tener el menor cuidado de donde esta entrando, si quieres una recomendación de un juego hay un /v/ light y luego /v/ está para lo que está y hay gente que nos entretenemos leyendo ese post que va sobre videojuegos y por lo cual no debería salir de la seccion videojuegos

Fdkn

#603 en el que se buitrea y baitea a los nuevos

Que tipo de alucinación es esa? Tuviste una mala experiencia, eso ya ha quedado claro, pero seguro que tuvo algo que ver con tu reacción a cualquier estupidez. Ya ha posteado un montón de gente en este hilo que reconoce haber entrado nueva a ese hilo y no haber sentido ningun tipo de persecución.

Link34

#602 Cada vez que pones #chupipandi o cada vez que posteas en este hilo estás llorando por que alguien te ha metido en la chupipandi o te estas quejando de que otros se quejan de esa chupipandi que no existe, pero que te molesta que se quejen de ella

Una cosa es hacerse el tonto y otra serlo, aquí cada uno nos hemos ganado nuestra (mala) fama, la cuestión es asumir la parte de culpa que nos corresponde y no tirar balones fuera mientras se fomenta al mismo tiempo lo mismo de lo que nos quejamos

1 respuesta
B

#603
Si eso fuera verdad me llegarían reportes, pero no me llegan.

1 respuesta
Fdkn

#606 ¿Estoy llorando? Estás seguro? Por que estoy mas cerca de descojonarme que de otra cosa. Si crees que realmente soy tan infantil como para que me afecte lo que digan 4 pesados en un foro es que igual a ti si te ocurre chico.

1 respuesta
Insurgente

#607 Mira, ahí la verdad es que tienes toda la razón. Pero como ya he dicho, fallamos en no reportar porque vemos que los mismos mods (algunos) incentivan a que /v/ esté como esté.

Y nada, Fdkn, cualquier cosa que leas de mí es producto de mi conspiranoia persecutoria que me han diagnosticado.

1 respuesta
Link34

#608 Como para que te afecte no, eres tan infantil como para darle la suficiente importancia de "no es que esté mad, es que me estoy descojonanjdo", "no es que os insulte, es que sois pesados" o "no es cosa mia, es que a ti te pasa algo"

1 2 respuestas
Fdkn

#610 Disculpa? Tu me has acusado de algo y yo te he contestado que te equivocas en tu apreciación. Le doy la misma importancia que a cualquier otro post que escribo, un foro es un pasatiempo, me entretiene, y en especial estos hilos de llantos me divierten y por eso está en favoritos.

Veo que ya no sabes como seguir intentandolo, 2/10 por el esfuerzo

2 respuestas
alfa036

#610 "no es que os insulte, es que sois pesados" no es por meterme donde no me llaman pero eso no lo ha dicho

1 respuesta
Link34

#611 O sea, me estas diciendo que te divierte el ir picando al personal y que luego "lloren" por ello? Y encima te pones mad por que yo te lo eche en cara?

A ver si es que al final SI que hay problemas en el subforo y no es todo #putachupipandi

#612 Es retórica

1 respuesta
Suwak0

#603

Un hilo en el que siempre postean los mismos de siempre y en el que se buitrea y baitea a los nuevos

Muestrame con un ejemplo eso que dices, porque para mi es una mentira. No he visto a nadie siendo rechazado, troleado o insultado en ese hilo.

De hecho lo que he visto es gente nueva diciendo que no lo ha sido.

1 respuesta
Drakea

El hilo de /v/ porque acabaría en Comunidades exactamente?

Quiero decir, si leemos el título del subforo tiene sentido, pero si leemos el propósito del subforo el hilo de /v/ es el último hilo de todo el foro que tendría que acabar ahí dentro.

alfa036

por cierto, /v/ sería #hype o #Ho?

añadiendo algo más, si os molesta a la vista el hilo, lo seguireis viendo en spy, porque en comundidad iran las noticias y dudo que en un foro de videojuegos alguien no quiera ninguna #hype de algun juego ;)

Fdkn

#613 Los hilos de llantos no son un objetivo, son gratas sorpresas que uno se lleva de vez en cuando, y cuando eso sucede pues toca disfrutar con los meltdowns.

Si no existiese este hilo con gente quejandose no estaria posteando en él ni hablando sobre este tema, seguiria con mi apacible existencia en el resto del foro, entrando en los hilos que me interesan e ignorando los que no, discutiendo cuando lo vea conveniente y obviandolo cuando no me merezca la pena. Vamos, lo que se hace en un foro

1 respuesta
B

#609
De todas maneras lo de que "los moderadores incitan" no es excusa ninguna para nada. Además de que el mismo #1 declara de forma clara el objetivo del hilo y yo no tengo constancia de que se haya ido de ahí ya sea por usuarios o moderadores. Y la única forma en la que podría saberlo sería a través de reportes por lo que volvemos al comienzo del círculo.

Además, el foro tiene varios moderadores precisamente para que se controlen entre ellos. Ninguno es perfecto y se puede reportar a un moderador perfectamente para que otro le meta mano. Yo he llegado a moderar hasta a Vegon a pesar de ser moderador general, y aquí no pasa nada.

Comprendo que no a todos les guste el hilo porque es un hilo para pasarlo bien, hacer el ganso y poner tonterías. Pero de ahí a decir que "molesta a la vista" es completamente infundado y retrogrado. Como si ahora el resto de usuarios no tuviera derecho a pasarlo bien.

1 respuesta
Rurik

cada día este thread se está volviendo mas hilarante.

Me pregunto cuantos son así en la vida real y cuantos están haciendo un personaje.

1 respuesta
Link34

#617 Aja, y por qué existe este hilo? Por los hilos a los que entras de forma apacible o por los que ignoras? Y este hilo lo has hecho tambien de forma apacible?

Engañarse a uno mismo está muy mal eh?

1 1 respuesta
Insurgente

#611 #614 Tranquilidad, que me lo estoy inventando todo. Al igual que mis manitas son imaginarias.

#618

Supongo que en el fondo tienes razón, la culpa es mía por no reportar. De todas formas si yo en concreto no lo he hecho ha sido porque prefiero pasar de la gente que me parece que tiene un mal trato a obligarles a hacer algo que en el fondo no quieren ya que en condiciones de libre albedrío ya se ve cómo son.

#619 Yo también me lo pregunto.

2 2 respuestas
Fdkn

#620 A mi que me cuentas? Preguntaselo al que lo creó o a los que le dan la razón, yo opino que es innecesario y se sustenta en inseguridades hilarantes.

Pero me divierte igual.

#621 ¿De verdad? ¿Las manitas como argumento? Seguramente te las ha dado tu chupipandi. #youseewhatIdid

Suwak0

#621 Deja de dar vueltas como todos los que ya lo han repetido y dame ejemplos de que en ese hilo se trolea y se persiguen a usuarios nuevos.

1 respuesta
Drakea

¿Pero se puede saber quien coño tiene un mal trato?¿ Sobretodo en el hilo de /v/?

Porque yo nunca he visto que se le trate mal a alguien por ser "nuevo".

Pasa que si viene alguien nuevo y suelta alguna gilipollez (esto en un hilo que no sea /v/ ofc), la gente obviamente le dira nombres, pero correlación no implica causalidad, si le dicen cosas es porque es gilipollas, no porque es nuevo.

Yo creo que lo que de verdad os molesta simplemente son los >, los implicating, y la jerga en inglés, y que como sabéis que eso no es punisheable os inventáis mierdas para intentar joder a la gente que los usa.

1 1 respuesta
Insurgente

#624 #623

Así que me estáis diciendo, básicamente, que es imposible que alguien haya entrado al hilo de /v/, utilizado un meme mal o dicho una opinión que en general no era compartida y que esa persona no ha sido ignorada o despreciada. Imposible. Nunca.

ok

4 respuestas
alfa036

#625 ignorado es maltrato? es solo maltrato para los att whore

Drakea

Yo hace dos días dije que el AoE2 no me gustaba y sigo vivo ;;

Er_XaVo

#625 ¿Pero estas pidiendo respeto en un hilo donde su objetivo es meter mierda/trolear?
Es que ese hilo que tanto te molesta, como se ha dicho ya mil veces, es la jungla, casi todo esta permitido mientras que sea relacionado con los videojuegos.

1 respuesta
Fdkn

Hice un chiste malo y a nadie le hizo gracia #puta/v/

2
Suwak0

#625 Pues sera algo puntual que haya podido pasar, no lo niego, pero de forma general no sucede. Entiendo que dices que sucede de forma general y por eso te pido algun ejemplo, si refieres a algo puntual ya me callo puesto que seguramente tengas razon.

1 respuesta
Tema cerrado