El subforo de juegos y su incomprensible cambio

Insurgente

#628 Se puede trollear/echar mierda y seguir mostrando respeto.

#630 Pues tienes razón, ha sido algo puntual.

No digo que se haga de forma sistemática, pero sí que ha ocurrido más de una vez y más de dos.

Drakea

#625 1) Ignorar no es maltrato, ni nada.

Esto es un foro, no un chat, nadie está obligado a responder a nada.

2) Maltrato es una palabra muy fuerte, si viene alguien y dice alguna opinión poco compartida o escribe algo mal, entonces es probable que la gente se ria un poco de él, pero te aseguro que nadie tiene intención de destruirle emocionalmente ni nada así, y eso va en todos los sentidos, da igual quien seas, ahi nadie tiene immunidad diplómatica, simplemente hay que tener sentido del humor y saber aceptar una broma, que es algo que parece que la gente no comprende.

Deja de tomarte ese hilo tan en serio, de verdad.

1 respuesta
HNgoly

Pareceis ninos a los que hacen buying.

Intente hacerme amigo de esta gente y me pegaron.

#putachupipandi

S

Vamos a dejar claro algo.

Cuando escribo un post del estilo del que ha puesto el pelirosa, me coma punish, me lo oculten o me baneen, ni me quejo, ni me inmuto, ni me justifico, porque es merecido.

Y no seáis demagogos que yo nunca he ido de usuario modélico.

#635

Habló el más adecuado, en el mismo post que me dices eso llamas analfabetos a algunos, increíble.

2 1 respuesta
Forcriun

Lo dicho, cuando no son las tonterías de PC vs Consolas, son las inseguridades de analfabetos que aún no aprendieron a leer el OP de cada thread.

Ahora os preguntaré una cosa a los indignados... ¿Tanto cuesta saber de que va el hilo de /v/?¿Y tan dificil es darse cuenta de que esta hecho por y para todos?

Entiendo que exista el flanderismo en un foro de estas proporciones. ¿Pero hasta este punto? :palm:

#634 Neno, después de ese post, quedas como un troll al nivel de alien, no jodamos xD

2 respuestas
Insurgente

#635 Yo he pasado años en 4chan y lo que he visto aquí no lo he visto nunca.

Vuelvo a lo de siempre: las formas chicos, las formas.

Y que le quede claro a #632 que nunca me he ofendido por lo que me han dicho o por no saber encajar una broma. Al que es un cabrón se le ve a leguas, diga una broma o esté siendo serio, y no hay más.

3 respuestas
Forcriun

#636 Yo he pasado años en 4chan y lo que he visto aquí no lo he visto nunca

Fdkn

Yo he pasado años en 4chan y lo que he visto aquí no lo he visto nunca.

Wow

Y lo dirá en serio, amazing.

Drakea

Pero si en 4chan cuando dices algo que te delata como newshit lo más suave que te dicen es retard.xddddddddd

1 respuesta
H

Yo he pasado años en la home principal de 4chan y lo que he visto aquí no lo he visto nunca

Fixed

Forcriun

No contestéis aun joder, dejad horas de espacio. Chupipanderos de mierda...

No véis que la reacción en cadena no tiene nada que ver con su incoherencia en el comentario? Ahora se reforzará todavía mas su validez argumental :_

HNgoly

Os tirais en masa a la yugular, os canteais un monton

H

Era mejor cuando repartía manitas en plan malote

1 respuesta
Link34

#636 Exageras como mil pueblos dude

B

Un montonaco de años en 4chan premoh.

Drakea

Dadle tiempo a explicarse, quizás es que entraba en /toy/ y por eso no ha visto nunca algo parecido.

1 respuesta
Insurgente

Tengo que reconocer que hasta tenéis gracia.

1 respuesta
HNgoly

Pues si supieses la que tienes tu...

2
P

La pu, algunos con segundos entre sí
#647 Te sientes como
si supiera de photoshop ponía los avatares en cada flecha :no:

H

#646 Ni eso, en la home de 4chan y F5 continuamente. Nothing happens

bigbizkit

Si es que cuando sueltas esas burradas, normal que se salte a la yugular.

Agradezco que haya soltado esa perla. Es genial xDDDDDDDDDDDDDDD

Inb4 veis ! ese es el comportamiento del que hablo !

GaTToO

#639 las reglas de feda no son las mismas que las de juegos

por cierto que ha pasado, que ahora estáis llorando?

es que el hilo tiene demasiados posts nuevos, alguien me hace un rpv?

1 respuesta
Drakea

Soy yo el que ha avisado por el IRC para que vengan todos, lo admito.

2 respuestas
S

#653

Que no hombre, que no que es azar.

Aunque hay que decir que el comentario de 4chan no ha sido muy inspirado.

#655

Al vuelo.

2 2 respuestas
Fdkn

[23:13] +Drakea: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-juegos-incomprensible-cambio-480122/22#636 JAJAJA mirad esto!

#654 Quizas eso deberias decirtelo a ti mismo, editando 10minutos para decir algo que no tiene sentido.

1 1 respuesta
Insurgente

Cosas del lenguaje artificioso este xDD

#643 da-fuq?

P

#653 Aún existe? Si #mediavida lleva off hace mucho

Insurgente

En cualquier caso, razón no me falta en parte, 4chan es anónimo y esto... pues es esto xD

No hay más que mirar esta página después de mi perlita.

#659 Me alegro de habértelo dejado fácil. Sabía que alguien como tú lo apreciaría.

Fdkn

cualquier cosa que leas de mí es producto de mi conspiranoia persecutoria que me han diagnosticado.

Yo he pasado años en 4chan y lo que he visto aquí no lo he visto nunca.

Para ser justos, uniendo ambas cosas cobra sentido.
Dejad de reiros de alguien que tiene un problema, deberiamos ayudarlo entre todos.

1 respuesta
Drakea

#654 Si te prometo que te seguiremos haciendo el mismo caso y te seguiremos tratando igual, ¿me dirías si estás siguiendo un papel o si de verdad crees todo lo que dices?

Es que ha llegado a un punto que TENGO que saberlo, me quita el sueño por las noches.

Tema cerrado