Soy mod de Off-Topic y sé que no debería meterme mucho, pero voy a tirar una piedra en favor de #1.
Llevo en Mediavida desde finales de 2009, lo cual para la mitad de vosotros es casi como ser un newfag, pero creo que puedo hablar del tremendo cambio que he notado de lo que era el subforo de juegos esos años, a lo que es ahora.
No veo mal que se hagan algunas coñas, algunos baiteos tontitos y demás, pero es que esto se va de las manos. Hay demasiado trolleo, meme y tontería ahí dentro.
Lo más importante es lo que dice #8: ahora mismo es como una jodida comunidad aparte donde nadie nuevo o poco posteador por esos lares es buen recibido. Además, la libertad de opinión parece que ni existe, lo cual es gracioso para un foro donde la temática tiene una gran porción de subjetividad (los juegos son arte al fin y al cabo), y donde si opinar distinto de otro user, ya te echa mierda toda la chupipandi de turno.
Siempre he visitado ese foro, desde que entré aquí, y he posteado ocasionalmente. Pero ya ni me apetece. Es más, me da bastante asco sólo de leer los comentarios, por lo que me suelo limitar a ver los #1 y hacer poco más.
Ahora mismo el foro juego es otro Anime y Manga con un 200% más de trolleo, tonterías varias y desprecio sin motivo hacia opiniones distintas de sus users.
He dicho.