El subforo de juegos y su incomprensible cambio

Igneel

Yo solo digo que sois unos exagerados y no hagáis ver que todos los hilos terminan en bulla porque no es cierto.

3 1 respuesta
kraqen

#121 Exacto. Siempre hay alguna discusión cíclica que aparece y desaparece como el Guadiana, pero eso pasa en todos los subforos...

#118 Pero si tú eres el peor todos.

Zerokkk

#96 Venga hombre, tócate los cojones. Nunca en mis 4 años en este foro había visto semejante tanda de mentiras y descalificaciones hacia mi persona en un post.

Qué extraño que nadie comparta mis opiniones cuando el único hilo en el que creo que di una opinión, me sobraban las manitas y gente que decía lo mismo. Incluso gente con cierto criterio, como AG, vaya. Igualmente, ni en este hilo ni en ningún otro en el que haya posteado una opinión acerca de un juego puedes "rebatirme" puesto que estamos hablando de juegos, lo que viene a ser creaciones en las cuales casi toda la calidad del contenido es SUBJETIVA. Puedes darme razones, pero muchas de las que he leído eran de darle una patada a cualquier libro de lógica o discusión que se precie. Manda cojones, hombre. Que el único que me ha rebatido algo decentemente ahí fue Keinart y admití su razón, como para que me vengas a decir semejante tanda de gilipolleces exageradas.

Y no se trata de siempre querer llevar la razón, se trata de saber cuando la tienes y cuando no. Y en tu caso, deberías aprender a diferenciar entre alguien que busca llevar la razón, y alguien que suelta una conclusión con aire de duda, como he hecho en casi todos los posts en ese foro. Creo que nunca o casi nunca he afirmado algo imperativamente en ese foro, porque básicamente, apenas se podría hacer con algunos detalles técnicos. De nuevo repito, la subjetividad nos priva de lo contrario, y tú en cambio sí has usado imperativos en prácticamente cada uno de tus posts, de forma despectiva y buscando el bait. Con eso has dejado claro que tienes el criterio de un pato cojo.

Además, yo siempre estoy agradecido de aquellos que me corrijan cuando me equivoco (como le agradecí a Keinart en unos puntos aquella vez, por cierto), que eso puede pasar siempre, y por lo menos, a diferencia de otros, sé mantener la mente abierta a nuevas ideas. Si leyeras por ejemplos los hilos de ciencia por donde paso, suelo afirmar muchas cosas porque por lo general sé de esos temas, pero aún así algunas veces me equivoco en alguna cosa, viene mTh/Duronman/Urrako o cualquier otro user y me corrigen adecuadamente, y joder, se lo agradezco mil porque gracias a ellos elimino un conocimiento erróneo y aprendo algo nuevo. Pero hablando de JUEGOS no sé cómo coño pretendes argumentarme algo sobre una trama, un personaje, una OST o una ambientación más que unos pocos puntos objetivos, y aún por encima con unos aires que parece que he matado a tu padre y violado a tu madre.

Así que calm your tits, porque no llevas razón. Los users que nos pasamos poco por ahí, cuando abrimos la boca nos salís todos a joder de un despropósito bestial y empezáis a chuparos las pollas con las manitas, y mira que nunca me quejé de chupipandis, pero eso llega a otro nivel. Y como verás, no soy ni el único ni el primero en decirlo.

Más te vale comportarte porque no vas a llegar a ninguna parte, más que a comerte un reporte por troll/baiter, no saber debatir y sobretodo, buscar el mal rollo.

#93 Creo que más bien se refiere a la falta de moderación respecto a descalificaciones y malos tratos a users, así como los típicos memes, coñas típicas y baits a los que todos estamos acostumbrados xD. Y la verdad es que no le falta razón.

edit: Y por cierto, el post de #61 resume y explica genial uno de los principales causantes de tanta queja sobre ese foro. Una pena que se me hayan acabado las manitas por hoy.

#124 Pues desgraciadamente, la realidad no se aleja mucho de lo que dices, al menos según lo que he visto xD. ¿Estabas en el foro de juegos hace, no sé, 2 años? Para nada era así ni pasaban las movidas de las que nos quejamos.

3 2 respuestas
Drakea

A mi me parece que exageráis.

Podéis tener algo de razón, pero no me parece que el foro sea tan salvaje.

Leyendo este thread uno piensa que a la que posteas en un hilo cualquiera te salen 4 avatares de lolis con 10 manitas cada uno tirándote mierda, cuando no me parece así, ni de lejos.

Me parece exactamente el mismo "respeto" y tolerancia que se respira en el resto de foros de MV, la única diferencia es que en ese subforo predomina mucho más el lenguaje "4chanero" que en otros foros que tienen un registro en los posts generalmente más normal.

7 2 respuestas
A

Yo quitaria las manitas de Mediavida, y más las publicas, son un poco el "mal" xD

Porque os quejais de "chuparse" las pollas con las manitas...

2
B

Es gracioso lo del Zerokkkkk este ya que es justo lo que ha dicho Fdkn.

Rage
Venga hombre, tócate los cojones.

Descalificar opinión
y tú en cambio sí has usado imperativos en prácticamente cada uno de tus posts, de forma despectiva y buscando el bait. Con eso has dejado claro que tienes el criterio de un pato cojo.

Quiere llevar la razón
Así que calm your tits, porque no llevas razón.

1 1 respuesta
T

Lo que mas me hace gracia de todo el asunto que los principales baiters no estan posteando aqui xd

Zerokkk

#126 Ad hominems, ad hominems everywhere. ¿Algo más, por favor? Gracias.

Léeme de nuevo y déjate de tanta tontería: ¿que me equivoco en algún punto de lo que digo? Pues expón y argumenta el por qué. Claro que rageo, porque estoy (muy) a favor de esta queja, y desde luego que quiero llevar la razón, porque sé que la llevo, no soy precisamente nuevo en esto. Y lo de descalificar, me hace ver lo fácil que es autosugestionarse. ¡Sigue así, hombre! Sólo considerarás cargarte tu criterio un poquito más con cada exhibición de ello.

edit: Bonito edit.

  • Una opinión descalificada? He argumentado contra sus afirmaciones; la frase del final no es más que una conclusión que aunque vaya cargada de acritud, no es un ad-hominem, pues está basada en lo que él ha dicho.

  • Y sobre lo último, pues porque lo llevo, menudas cosas hay que leer. Repito lo primero que escribí sobre argumentar contra lo que dije.

2 respuestas
Denian

#128 :palm:

Si estas troleando me lo he comido entero xD

1 respuesta
T

#129 Gran argumento, si

B

Te quejas de le epics baits y le epics memes y tu último comentario es un anzuelo para putos cocodrilos.

Eres la risa amigo, me pasaré más amenudo por Off-Topic, debe de ser la fiesta contigo de moderador.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zerokkk

#131 Coño, ya ni te dignas de quotearme, qué pasa, no querías que te respondiese? No sé qué tiene mi comentario de bait, de nuevo repito, me encanta la autosugestión que os coméis algunos. Es muy gratificante ver como no sois capaces de argumentar (que por cierto, eso formalmente implica no llevar la razón xD).

Pásate todo lo que quieras por nuestro barrio. Persígueme todo lo que quieras y sigue en tus trece; sólo terminarás arrepintiéndote. Y viendo el rollito que me traes, no creo que aguantes un thread.

#132 Pues claro que la tenemos, más de la que me gustaría xDD, pero de otra forma. Ahí al menos la gente suele tener un mínimo de idea de argumentar, y unas formas.

Cuando leo al típico facha autoengañado e insultón me indigno y me como un facepalm, pero cuando veo a alguien que no tiene ni puñetera idea de argumentar (o que no lo hace directamente, como está sucediendo en este hilo), afirma imperativamente con aires insultantes y demás... sinceramente, un facepalm se queda tan corto que no sé qué haría con vosotros si os moderase.

#134 Léete. Hazlo. Yo me estoy riendo xDD. Ya te gustaría ser siquiera la tercera cosa más importante para mí en estos momentos.

1 respuesta
B

¿Ya ni me digno? Tampoco quoteo en el primero. No hace falta que salga ninguna notificación, se que estás pendiente de lo que escriba, soy lo más importante en estos momentos para ti.

1 respuesta
T

#133 Lo comente en su dia lo de que no te citan, shhh no slo digas a nadie pero creo que es una especie de complejo...

Humanoide

#124 Me parece exactamente el mismo "respeto" y tolerancia que se respira en el resto de foros de MV, la única diferencia es que en ese subforo predomina mucho más el lenguaje "4chanero" que en otros foros que tienen un registro en los posts generalmente más normal.

Depende de a qué otros subforos de mediavida te refieras, pero vamos... si te sirve de consuelo te diré que en mi opinión si antes había un respeto mínimo en general en mv ultimamente no existe en muchos subforos. Pero lo de juegos me 'toca' especialmente porque antes, a pesar de haber discusiones, no era lo mismo que ahora ni de coña.

1 respuesta
_Akiles_

Cada vez se parece mas al de anime.

Raramente estoy de acuerdo con #66 pero esta vez opino lo mismo.

bigbizkit

Yo llevo poco posteando, y no he tenido nunca problemas ni me he sentido ofendido ( bueno sí, una vez un retrasado mental de FEDA me firmó ). Ni me siento con "miedo" a la hora de postear.

El tema de las chupipandis a veces se lleva al extremo. No veo tan mal que gente que lleva tiempo relacionándose en el foro se den manitas o se apoyen si sus opiniones son parecidas ( acaso los anti-chupipandis no hacen lo mismo respaldándose entre ellos cuando cuando alguien le dice algo ?). La gente debería pasar más del tema y no darle tanta importancia.

La verdad, es que no creo que el subforo de juegos esté tan mal, yo no veo que siempre acabe en "bulla". Cuando quiero entrar a dar mi opinión o a contradecir otra, voy y la dejo, si tengo una pregunta, la formulo lo mejor que puedo y la escribo y punto. Aparte, suelo leer cosas interesantes, y los hilos que no me interesan, no los toco ni con un palo.
Siempre hay posts que sobran y que no aportan nada, pero es inevitable, hay mucha gente en MV.

1 1 respuesta
Rubios

#138 Eso es porque tienes a una niña en el avatar.

6 1 respuesta
S

#128

GL si crees que algún miembro del lobby de presión de la animación japonesa fruto de nuestra imaginación va a argumentarte algo. No tienen capacidad, te insultarán, tirarán de ad hominems y punto.

1 3 respuestas
Resa

#140 Seguramente la animación japonesa les haya secado el cerebro.

1 1 respuesta
Dante88

Es una pena lo que pasó con este subforo.

Estábamos todos super felices tirándonos de los pelos por si era mejor PS3 o 360 (por cierto aprovecho para decir que yo tenía razón) y un cambio de política por parte de MV se cargó el foro con aquella sucia fusión con los PCeros. Al día siguiente de la fusión la politica volvio a cambiar, yo no para no fusionar foros sino para crear uno diferente cada día aunque se muera a la semana. Pero los consoleros tenemos que seguir lidiando con PCeros y casual players.

Y ahora ha llegado al extremo de que los casual gamers quieren echarnos de nuestro propio foro.

No pido que se recupere el foro consolas, porque entonces perderíamos los threads de juegos indie, pero abriendo un subforo de FPSs nos desariamos del 90% de la mierda.

T

Por q separas consoleros de casual players?

2 1 respuesta
Denian

#140 #141 #143 Luego si se meten con vosotros os enfadais y abris un hilo llorando de lo mala que es la chupipandi infernal... vaya tela.

3
osk1

Pues debo de ser más mete mierda de lo que creía, por que yo me lo paso pipa con todos xD. Aunque se sepa en que bando estoy posicionado.

Eso sí, exageráis que da gusto. Eso o sois unos margaritos delicados que os molesta todo.

Yo tengo una cosa clara. Si se meten conmigo no voy a abrir un hilo ni nada parecido. Es más, he debido de reportar 1 vez en total y creo que fue por hacer la gracia. Ni de coña se me ocurriría reportar a un user que me insulte y mucho menos bloquearle.

1
kraqen

#136 Tienes hilos en la que la gente entra y discute amablemente sobre la trama, jugabilidad y características de algún videojuego como suelen ser los hilos que tienen un público reducido o con cierta antiguedad. En los que son juegos por así decirlo más "mainstream" no suele pasar eso (Salvo en el caso del hilo de Sploilers de ME3 que se mantuvo bastante bien durante mucho tiempo). A más gente llegue, más posibilidades de generar bronca. Y es independiente de chupippandis.

#140 Pero tío, tú antes molabas. Con bien que se estaba en el hilo de /v/.

bigbizkit

#139 N-no es por eso...

Drakea

#123 No, hace dos años no leía casi nada en el foro de juegos, pero vamos.

Comparado con:
Feda
Deportes
La mitad de Off-topic
Todos los foros de juegos menos los de TES, SC2, Quake, etc... (o sea, los foros de juegos con más de 5 usuarios habituales)

No noto absolutamente que en el foro de juegos no se pueda mantener una discusión, o que haya una chupipandi illuminati que lo controla todo desde las sombras, al menos, no más que en los foros arriba mencionados.

1 respuesta
T

A mi la #PutaChupipandi no me ríe las gracias y por eso digo que es una #PutaChupipandi.

Zerokkk

#148 Pues en Off-topic yo suelo mantener muchas discusiones, debates y aportar opiniones, algunas comunes y otras dispares, y no me pasa lo que me pasa (y veo que le pasa a más gente) en el foro de Juegos, y eso que posteo poco ahí.

En Off-topic desde luego que hay de todo, pero hasta discutir sobre ciencia con Raikkoh, sobre seres interdimensionales con Emotional o sobre asuntos antisistema con Elinnombrable, me parece más llevadero que decir "Pues a mí este es el que más me mola de Konami" en el foro Juegos xD.

Tema cerrado