Subforo de juegos de mesa y rol

Vegon

Muchos posts, pero el grupo no sube el número de suscritos xD

http://www.mediavida.com/g/rolandstuff

1 respuesta
ruonory

#181 ¿Que no sube? ¡¡¡¡¡Nos faltan 12!!!!!! Esto ya está hecho.

Kitous

Aquí se une un soldado de la guardia imperial, un Tremere, un elfo pícaro, un Tsuruchi, un superhéroe INC... y más cosas que no me vienen a la cabeza XD.

r6n

conmigo os faltan 8 :D

STAN

Llegar a 200 no supone tener el subforo, no? Solo es uno de los requisitos creo... Aunque desde luego sin ello imposible xD

1 respuesta
Arrakis

#185 La decisión última es de la administración. Pero con 200 miembros ya se puede empezar a negociar y a verle viabilidad al grupo. Todo depende como siempre de las ganas de los miembros y de los contenidos.

FelipeGM21

Mas movimiento que el foro de Skyrim es imposible no tener

Hablaria del de Mario Kart...pero ese es especial, ademas de ser un gran juego, alabada sea Nintendo! ;)

1
Ebel

Yo espero que lo hagan, desde que a todo dios le dio por hacerse un blog los foros de wargames son la peste.

cm07

4 más. Esta noche escribo los primeros hilos currados.

1 1 respuesta
Guix

Por fin!!! Espero que esto vaya tomado forma! Empezare a recopilar cosillas para abrir un hilo de infinity, un juego de minis que ahora esta pegando muy fuerte y que a mi personalmente me ha encantado y enganchado como no lo hacia un wargame desde hace muchisimo tiempo!

2 respuestas
LordSiK

200!!! weeeeeeeeeeeeee

Pentakaiser

¡Que comience la batalla! FOR THE EMPEROR!!!!!

FelipeGM21

Genial, animo con esas negociaciones!!

Angelixion

Vamos vamos vamos

ruonory

¡¡¡EXITAZO!!!

Bueno, ahora supongo que todo depende de los que se presentaron como admins.

¡Ánimo chicos!

Muesly

#190 mod de wargames

RoninPiros

Alguno jugais por aqui a descent o a descent 2? estoy super enganchado al 2 ultimamente

1 respuesta
B

#190 con eso te podría ayudar :D

#197 yo compré el 1 precisamente en el subforo de compraventa. Y si no me equivoco, creo que fue la primera venta que se hizo xD De momento sólo he echado un par de partidas, está muy guapo. ¿Cómo cambia el 2? ¿Hay cambios de reglas o es sólo otras minis y otras misiones?

1 respuesta
TSex

Venga, venga, a si os animais y me comprais las minis de Star Wars que tengo a la venta xD

1
RoninPiros

#198 Pues es mas rápido, es mas simple de jugar, no hay puntos de conquista y lo que mas cambia son los personajes.

A parte del personaje que tiene sus stats y su atributos ahora hay 4 tipos de "clases" cada una con 2 subtipos.
El de agilidad que seria pícaro y arquero mago que es como mago elemental y nigromante guerrero tanque o berseker y "support" uno que cura muchísimo y otro que stunea y cura un poco menos.

Cada personaje pertenece a uno de esos 4 tipos y tu te lo puedes montar mas o menos como tu quieras comprando habilidades con experiencia según vas ganando la campaña, así que es algo mas personalizable que el 1.

También esta mas orientado a jugar campaña larga y no tanto partidas sueltas, para mi gusto han acertado en casi todos los cambios que han hecho, lo único malo que veo es la visión, que ahora si puedes trazar una linea desde una esquina de tu casilla a cualquier esquina del enemigo le ves y es imposible esconderse con los picaros XD y también que veo que morir es un poco ligero por que no es como el 1 que si mueres X veces has perdido, aquí si mueres el master roba una carta y un colega te tiene que levantar en medio turno (O tu te levantas perdiendo el turno entero).

Tampoco hay portales a la ciudad ni nada de eso durante las mazmorras es todo orientado a que sea menos pesado jugar.

1 2 respuestas
B

#200 pues eso tiene muy buena pinta, porque las primeras partidas se nos alargaban cosa mala, y más de una la hemos tenido que dejar a medias para continuarla otro día.

ruonory

#189 #200 ¿Se sabe algo del proceso? ¿Habéis hablado ya con alguien? ¡Me tenéis en ascuas!

Ilore

Con vuestro permiso, mientras esperamos la posible apertura del nuevo subforo, iré preparando un post sobre conceptos básicos varios de pintura de miniaturas que he ido aprendiendo como novato que soy.

Un saludo

1 2 respuestas
Vegon

Quien quiere uno?

3 1 respuesta
Ebel

#204 dentro de unos meses va a hacer falta un post de autoayuda para dejar kickstarter

Zendel

Otro que se apunta...

For the emperor brothers!

Sedoras

Me apunto yo también!

B

#203 si quieres te puedo ayudar, aún me acuerdo de algunas cosas básicas (pincel seco, entintado, algunas técnicas de colores, etc.)

2 respuestas
Guix

#203 Yo tambien puedo ayudarte aportando algunas cosas, aunque aun me estoy "iniciando" malamente en el pintar un poquito mas avanzado, creo que alguna guia de cosas basicas y pequeños consejos podria mirar de hacer!

1 respuesta
Ilore

#209 Gracias por la ayuda!! Te envío un privado con lo que se me ha ocurrido, que ya se lo he enviado a #208 ;)