Desde mi humilde opinión entiendo que esto fuese una comunidad de juegos (que así lo conocí y por eso me interesó al principio) , pero a día de hoy no lo es y quien lo crea así está equivocadísimo.
A día de hoy diría que es un foro de diferentes temas bastante bien clasificados en subforos que además cuenta con subforos de juegos pero... siendo realistas, la suma de el tráfico de todos los subforos de juegos no tienen ni por asomo el tráfico que tiene cualquiera de los otros subforos (y esto lo sabeis el staff y queda demostrado que al entrar en la sección de foros los subforos de juegos están abajo).
¿Dónde quiero ir? El concepto "Offtopic" en los foros es un "aquí entra todo lo que no entra en otros subforos (pero lee las normas)" entendiendo que hay subforos para casi todas las cuestiones donde entras a leer y/o escribir sobre el tema que te interesa dejando offtopic para un motivo mas abierto que no entra en otros foros (entendiendo que quien entra aquí busca eso: offtopic); por tanto, ¿porqué el subforo "Offtopic" está lleno (diría que mas del 50% de los post) de política? ¿No será mejor hacer un maldito foro de política? Todos los temas que no estan relaccionados con política bajan rapidísimamente casi sin tiempo a que usuarios realmente interesados en "Offtopic" puedan conocerlo matando el verdadero sentido del subforo.
Entiendo que se tenga miedo a que el foro mas activo, antiguo y valorado se quede sin posts, pero estais intentando mantener esto a la desesperada creando un efecto rebote ya mencionado (que los post que son realmente "offtopic" no estén presentes en el subforo). Así mismo considero que los post de política se pueden filtrar pero, para un usuario menos especializado que no se preocupa por esas cuestiones le impide conocer estos post y por tanto degradan la experiencia y calidad del foro entero.
RPV: vale, ok, todo los usuarios opinanamos algo sobre que política domina el foro de offtopic pero ¿cuál es la opinión del staff para mantener esto así cuando está matando el tema principal de un subforo "offtopic"?