No se los demas, pero yo entro a OT para leer rupturas de relaciones amorosas, consejos para masturbarse, saber como los demas se limpian el culo, leer curiosidades... en definitiva, para relajarme y pasar un buen rato leyendo a otros usuarios, como era hace tiempo.
En cambio ahora da todo el putisimo asco, que a veces tengo que ir a la pagina 2 o 3 por threads que van abajo y se pierden sin darme cuenta porque los mismos de siempre (de un bando y otro, no hago distinciones) no paran de copiar y pegar cualquier gilipollez politica para poder verter su discurso de siempre.
Tambien es normal, muchos de nosotros empezamos en este foro siendo jovenes, veniamos por los juegos y nos quedamos por los loles, la edad media del foro imagino que habra aumentado bastante tambien y esto sumado al cachondeo de pais que tenemos pues... Por eso creo que es necesaria la apertura de un subforo de politica, los que quieran que se metan ahi y se dediquen a tirarse mierda unos a otros sin alterar la paz de OT.
Ya vereis la que nos espera en Septiembre y Octubre, que si un independentista hace esto, que si un nacionalista dice aquello, que no se quien quita un lazo, que no se cuanto insulta a una vieja... Me lo veo venir ya.