Subforo de politica: Sí o no y su por qué

sephirox

#149 Yo lo que he intentado con el grupo es crear un archivo sobre hilos estrictamente que debatan sobre la historia, olvidándonos del eterno debate. Por eso cuando le he dado carácter político a un hilo no lo he pasado por el grupo.

El grupo ha quedado como un subforo en sí mismo, porque cualquiera que quiera abrir un hilo relacionado y ponerlo solo tiene que decírmelo. Además, está también Don Verde que aporta mucho y T1000 que está baneado siempre xd.

Aprovecho y lo dejo para el que quiera unirse: https://www.mediavida.com/g/CDE

1 respuesta
Ozonoo4

#150 me he explicado mal. Yo quitaba la razón a lo que exponía Guevara, que según el "todo es política" e intentar discernir donde irían los temas, es nazismo represivo xD.

Lo que quería decir, es que somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos y cómo y porqué.

Obviamente los primeros meses de apertura del subforo habrá trolleada y usuarios que jugarán a la ambigüedad con los temas pero al final (por las buenas o por las malas) los users aprenden a moverse por los subforos.

1 respuesta
Eyvindur
#151sephirox:

y T1000 que está baneado siempre xd.

Vuelve con tantas ganas que dura 2 días el pobre. @T-1000 héroe, tómate una tila.

6
Hipnos

Me hizo gracia cuando tenía escritos como 15 hilos en sus vacaciones, los posteó todos y le saltó el autoban.

1 1 respuesta
dambala

#154 pues a mi no me hace gracia. Te puede caer mejor o peor, pero es un usuario que objetivamente aporta más al foro que la mitad de lo que pulula por ot. Y al menos no se have cuentas fake

3 2 respuestas
Ozonoo4

#155 Siempre me ha parecido su segundo rasgo mas admirable. Ademas, sigue activo siempre con su cuenta durante los bans, con logs y todo xD.

Su mejor rasgo siempre ha sido las ganas de compartir informacion e informar.

@thrazz @Eristoff , @VipeR_CS o @Beavis ;quien sea que monte el subforo de Politica (si es que llega a termino) y ponga mods a dedo, ¿os imaginais a T-1000 de mod y que a cambio no pueda: insultar (jamas, ni veladamente, contestaciones casi formulario si se crispa), ni repetir las cosas mas de una vez, ni imponer su criterio***?

Eso ultimo parece jodido pero no. En politica solo se deberian moderar (por norma escrita) insultos hacia las personas, tanto usuarios como externos. Si, a nadie xD, no poder hacer ad hominem sino que tienes que insultar argumentos, o lo que dice Pablemos, El coletas, El lider, Venezuela, Tic Tac, Pablenin... P. Iglesias, ni chistes faciles sobre La Trotona de Pontevedra, El Plasma, El alcaldelvecino, Marianico el corto... M. Rajoy, pero no a ellos.

Seria las risas ver algunos de nuestros conocidos users, haciendo malabares con las palabras o casi sin saber que postear o punisheado xDD ¿y con T-1000 de mod? jajajjaajajjajajjajajjajaja

*** T-1000 jamas podra moderar en politica por su opinion, pero le dejais vivo y que se desfogue en Ciencia posteando, que a mi me gustaba saber en que año las bacterias mutaran y seran resistentes a los antibioticos actuales y bueno eso.

3 1 respuesta
Hipnos

#155 #156 ¿Pero os creéis que los mods no se lo decimos? Que haga el favor de no postear en temas de Cataluña que acaba insultando y le cascamos punishes.

1 1 respuesta
Ozonoo4
#157Hipnos:

¿Pero os creéis que los mods no se lo decimos?

¿Que no insulte o que sea mod? ¿Si @T-1000 acepta ser mod, se podrian cumplir las 2?

Es tozudo eh, con tal de demostrar que puede, lo hace (o lo intenta) xD.

¿No eras tu el de los experimentos sociales?

Guevara

#152 Tu a lo que te limitas es a defender el Status quo y a decir que lo que haga una empresa privada no es politica per se.

1 respuesta
Ozonoo4

#159 Yo intento defener la idea de un subforo de politica porque podria generar buen ambiente en Off-topic.

Lo demas son tus movidas de siempre.

Un saludo camarada.

Yuih
#144-OnE-:

quizá lo que se podría hacer es hacer un foro de Noticias de política

Lo veo pero los comentarios acabarían cargandose los propios hilos. Muchos hilos acaban siendo como un partido de futbol (2 equipos discutiendo a matar) o acaban desviados. Una vez vi un hilo que comenzó tratando sobre varitas de merluza y acabó tratando sobre Hitler.

Lo único que se me ocurriría en ese foro es mano dura; que no se pudieran duplicar temas, que hubieran hilos únicos para cada partido politico, que hubiera un hilo único sobre el problema de Cataluña, propaganda 0, cortar las discusiones cíclicas desde el principio, prohibir los desvios, etc.

Yo lo probaría, pero repito, mano dura. Y obviamente mods capaces de ser imparciales y serios.

1 respuesta
ser

#133 #161 ¿Para cuando una reunión seria de los mods sobre el tema con plan de acción al final y resumen en el post? Hablar está bien, pero el post creo que ya ha dado de si.

Día, hora, debate, proposiciones del debate punto por punto, resumen, conclusiones, a escribir y nombrar mods.

O simplemente no hacer nada; castillos en el aire malo malo.

1 respuesta
Yuih

#162 Yo estoy esperando que Thrazz me mande los billetes para la reunión

ser

xDDD Ahora hay cosas como skype y teamspeak, creo recordar que acaba de salir una movida que se llama discord :P

1 respuesta
Yuih

#164 Yo si no es en persona no discuto porque no puedo liarme a hostias.

1 respuesta
legent

#165 Y si hacemos una asamblea y después referéndum?

AikonCWD

El icono del foro de política debería ser, sí o sí: :reminder_ribbon:

2 1 respuesta
legent

#167 Te falta la descripción.

B

Entras a leer una noticia de politica y ya están invocando usuarios entre sí como una chupipandi.

Discusiones personales y poco más.

2 1 respuesta
ser

Vuelvo a repetir, para intentar no desviar esto: Creo que es necesario ponerse a la acción.

B

Espero que todos nos sintamos representados en el equipo de moderación :wink:

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#169 Abre un post para que eliminen las @ rollo @thrazz :P

legent

#171 No creo que lo mejor sea tener a uno de Podemos, Vox, C's, PP, PSOE y a un indepe, en la moderación. Cada cual tendrá su criterio para moderar, y evidentemente tirara por sus ideales.

Kenderr

Yo prefiero una moderación arbitraria y aleatoria, donde no sepas si hasta por decir hola te caera punish

tute07011988

#171 lo de Adolf como mod va a estar complicado.

4
mDity

/pol/ vuelve por el 11S o no?
es por ir preparando las palomitas :/

RosaNegra

Me parece la polla que esto no siga a adelante. He entrado hoy en Off-Topic y, como siempre, hay 4 hilos de política pululando por ahí en cabeza. Pero eh, tenemos un subforo solo para Final Fantasy XIV que tiene menos actividad que un viejo en su lecho de muerte.

ser

Último post por mi parte diciendo que hay que hacer algo, esto me está defraudo un pelín.

laZAr0

Y ya de paso os marcáis un subforo de IAmA/AMA. Hay muchos hilos de cansinos del estilo.

TrumpWon

Con este tipo de moderación da igual cómo vendáis el foro el problema es el sistema de moderación

Y este es de los moderados. Insulta amenaza y bloquea.

2 respuestas