El subforo de política ya es una realidad

tute07011988

Espero que la idea que me he montado en la cabeza sea real, crear cuentas parodia para ocultar a los mods. Ladymuerte, Perrosanxe, Al-Baskal, Feijoy, etc

3 1 respuesta
Nerviosillo

#151 Sería lo más divertido, la verdad.
Y ya de paso rebajamos un poco los ánimos.

Feijoy -> Feisoy.

neZbo

Si tenemos a LadyMuerte, deberíamos tener a LadyParo.

3
cabron

#150

https://www.mediavida.com/id/Perrosanxe69

Han tenido que ponerle numeritos como los n00bs porqué ya había un perrosanxe (baneado)

Rikki

Ahora queda que la gente no esté metiendo la politica en todos los foros y/o temas de conversación y esto será mejor que 10 MV premium

x1gorzz

La verdad es que estais dejando un foro guapo. De 6 meses para atrás entrabas y no había movimiento en los subforos, la misma noticia en portada tres semanas, etc...
Nunca me he quejado porque tampoco es que yo aportase nada.
Yo solo miro un poco el foro de juegos general y el de CS2 pero se nota el amor que le estan poniendo los moderadores.

Asi que nada, gracias a los que contribuis a que esto no muera porque algunos llevamos aquí casi 20 años (Tuve otra cuenta).

3
Nyhz

Joder qué gustazo que los hilos de política estén recluídos en su propio espacio y podamos ocultarlo desde el Spy. 10/10.

1
Iwywnsb

#14 nooooo, dejad las manitas activadas que le dan mucha más vida a los hilos. Da toda la rabia intentar dar manita a alguien con quien estás de acuerdo en su comentario y no tienes nada más que aportar y no poder hacerlo

SikorZ

Los que celebrais esto, yo vaticino que Off-topic morira y sera abandonado, porque al menos la politica le daba viidlla, ahora solo habra hilos tipicos de gente recien registrada que sean spam o chorradas xD (<- ojala me equivoque)

#137 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/denunciado-hermano-pedro-sanchez-fraude-malversacion-711376

1 respuesta
Nerviosillo

#159 Además, las noticias más interesantes de OT tenían que ver casi siempre con guerras en otros paises, y también se mueve a política xD

L

Pero si todo en esta vida esta politizado y aquí vosotros empeñados en separarlo.

Pues gl y todo eso. Esto va a durar menos y nada.

Maiko

#149 mira no me metais esos sustos, que el subforo de politica lo quiero bien lejos.

Mirtor

Veo que se especifica que nada de política ni susceptible de política en Off-Topic ni en FEDA. Muy bien, muy de acuerdo. Me parece importante aclarar qué pasa con el resto del foro. Cine, Series, Videojuegos, Libros, incluso otros, en casi cualquier sitio pueden salir temas políticos. El último ejemplo en el que he participado personalmente, el hilo de la serie The Boys, ¿qué pasa con esas cosas? No es que sean desvíos, es que a veces las propias obras tratan de política y tampoco me parecería normal que no pudieras comentar X escena porque es política, ni que hubiera que llevar la mitad de hilos de esos subforos a política y tenerlo todo segregado.

1 respuesta
aren-pulid0

No quiteis las manitas

Robe_del_Mal

Oh cielos.

@Kaos , antes de que se asiente esta maravillosa decisión, que el foro se llame "Política y Sociedad", llevaos los hilos de sucesos, guerra, política internacional, derroiciones, etc, también para allá, por que si no, se os va a seguir politizando off-topic un huevo.

Y por supuesto, permitid las manitas. Las manitas son libertad de expresión, y esto es un foro.

3
SikorZ

#163 es que la politica engloba cada parte de nuestra vida, es un error querer aislarla todo a un bucker cuando como ya te has dado cuenta inunda cada tema, y es la esencia de la poltiica xD

Es como crear un subforo de "cosas que leer en un foro"

1 2 respuestas
Petrusin

#166 Osea que llevamos años con peña en todos los hilos de productos donde sale un negro diciendo "no quiero política en mis cosas" y ahora la política está en todo y no es buena idea limitarla?

Si me dieran el botón de punish me quedaba solo.

1 2 respuestas
Mirtor

#166 Claro. Yo entiendo querer tener el espacio en el que bajar al barro y el espacio en el que hablar de temas ligeros para pasar el rato diferenciados. No siempre te apetece movida y no mola nada meterte en un hilo de X cosa esperando que sea un hilo normal y encontrar mal rollo político. Igual que a veces te pones la serie de comedia desenfadada y a veces el dramón. Pero creo que hay espacios en los que es inevitable que salgan temas políticos, con el tema del arte es más evidente porque hay obras que son explícitamente políticas. ¿Puedo hablar de conspiraciones sobre wokismo en el hilo de The Boys si en la misma serie hablan del tema?

#167 No creo que sean las mismas personas las que dicen que la política está en todo y las que se quejan de eso. Pero en cualquier caso, ahí está el problema, que es un espectro y es un tema complejo. Igual que en un hilo de una peli que se acaba de anunciar haya 20 páginas porque sale un negro pues sí hay que cortarlo y llevárselo a un hilo aparte en Política y dejar el hilo de Cine para hablar de otras cosas más artísticas, se hizo en su día con el beso de Lightyear, pero no siempre es tan claro.

2 respuestas
Ilore

No me sale el subforo de política en el desplegable. ¿Es normal?

1
SikorZ

#167 No es que sea de ahora, la politica por propia definicion interviene en cada aspecto de nustra vida. No puedes separarla, te guste o no, es como si no te gustaran los humanos, pues eres un humanoo, no vas a poder deshumanizarte (en el sentido literal claro)

Nerviosillo

#168 Yo creo que en estos casos (en los que no es un pequeño comentario o una reseña crítica sobre una serie, pelicula o juego si no que es un debate gordo que desvirtúa el hilo), debería reportarse a la moderación, que se abriese un hilo del tema en política, mover allí los posts de turno y punishear a quien vuelva a hablar de política en ese hilo.

También diré que hay que tener cuidado con esto. Mucho.
Recuerdo que critiqué mucho el famoso capítulo de TLOU por motivos completamente distintos a lo woke o la belleza o no de la actriz, y me llamaron desde pedófilo a homófobo a tonto que solo ve mata-matas xDDD

Eso no era un debate político y muchos en el hilo se lo tomaron como tal.

1 respuesta
Wei-Yu

La copla de que todo es político está muy bien para el que disfruta metiéndose en el lodazal, a quien no le interesa sabe muy bien distinguir dónde están las líneas.

8
Mirtor

#171 Claro, pero eso igual sirve para el ejemplo que he puesto antes, una peli random en la que se empieza a hablar de política por X cosa tangencial. ¿Pero qué hacemos con The Boys o cualquier otra obra en la que la obra en sí trate de política? Eso hay que aclararlo, porque tal y como veo las normas ahora parece que esos hilos tendrían que ir a Política.

1 respuesta
Nerviosillo

#173 Si la obra trata de política... digo yo que los usuarios y la moderación deberían ser comprensibles y simplemente no permitir que la política salga del hilo de esa serie.
O solo permitir el debate del tema dentro de la circunstancia de la serie, sin irse por las ramas. Que en la serie hay racismo? Pues que se hable solo del racismo en torno a los personajes, y no de George Floyd.

2 1 respuesta
Mirtor

#174 Es razonable lo que dices. La cuestión es que creo que hay que aclararlo por parte de la administración, que si no se aclaran estas cosas luego vienen los malos rollos, la gente quejándose de punish arbitrarios y tal.

1
eXtreM3

Perfecto, y encima con manitas en esos hilos tal y como pedimos.

Gracias por escuchar a la comunidad :)

Petrusin

#168 Muchos de los que se quejan de política y agenda en todo, están comentando en este hilo cosas bastante variopintas.

Pero por mi veo genial eso, que si algo coge un matiz político pesado, se mande al hilo de política. La política obviamente transpira todo, lo que no es normal es por ejemplo el hilo del último AC con 20+ páginas donde SOLO se hablaba del samurai negro y cada intento de virar el debate caía en saco roto.

Y así con docenas de hilos en cine y en videojuegos que son capitalizados por los mismos individuos. Una cosa es comentar ligeramente algo que tenga un mensaje político, y otra es devorar el debate porque hay una lesbiana o porque uno de los programadores es ligeramente de derechas.

Mi ánimo a los moderadores, por cierto.

3
AstroTurfer

Se puede crear un hilo de Cine y Series dentro de política. Así el comando antiwoke ya tiene espacio para descargar su ira sin molestar a los que solo les interesa disfrutar del contenido audiovisual.

1
AikonCWD

falta mover estos hilos:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-une-grupo-prorrusos-orban-712632
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/aprobada-la-ley-de-la-vivienda-698289

1 respuesta
Nerviosillo

#179 Y derroiciones
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • AikonCWD
  • tute07011988
  • Nerviosillo
  • Misantropia
  • Mirtor
  • KaNiBaL_Cb