El subforo de política ya es una realidad

DrDr3

Ale a disfrutar! Espero que cualquier mierda política que no se ponga ahí sea punisheado de la hostia

1 comentario moderado
M0E

Pistoletazo de salida a los lloros para que quiten las manitas.

2
ErChuache

Poggers.

Eso sí, veremos a ver cómo queda el offtopic y si se mantiene, si resurge con multitud de hilos interesantes o se muere porque la mayoría de hilos de offtopic eran políticos.

1 respuesta
eondev

#184 va a tocar fusionar offtopic con estudios o ciencia o cualquier otro. El tiempo lo dirá, pero yo empezaría a unificar subforos y le metería un empujón a arreglar el sistema de tags para que fusesn funcionales a la hora de filtrar.

Y sí, toca dejar las manitas en política, ya que política está separada de offtopic, no se rige por sus dinámicas ya, y deberían tener una función de validación/filtrado.

H

No sé por qué pero por un momento me han salido en OT los hilos de política con el nuevo icono (como están en el nuevo subforo). He refrescado y adieu.

H

Pero el icono ese de la papeleta es brutal, ¿eh? Súper casposo, feo, acromático... con un retraso al nivel de los usuarios del subforo. Parece una caja de pañuelos justo antes de hacerte una paja (mental). Me representa.

Loler

Por fin podre volver a flamear a lo enfermo

1
Aegis

Foro Vox dirás.

5 1 respuesta
tute07011988

Con la cantidad de hilos movidos a flames y los nuevos iconos de Política y CS, vaya Spy más raro se me ha quedado.

Lancexxx

Podríais meter todos los post relacionados con Ucrania en política?? Es una pesadilla los debates nazis rusos otan usa y demás patuleas

Robe_del_Mal

#189

Libertad de expresión, pero no mucha.

1 respuesta
Yuzu

Otra medida de la administración Kaos, que bueno es y que culito tiene

4
Sheitana

Aleluya!! Por fin hay cosas bonitas en el foro. ♥️

Aegis

#192 Toda la que queráis y más. Total, luego no les vota ni sus muertos, jajajaja.

fvksys

Me encanta porque entrar ahora mismo en offtopic es una buena representación de como todo en esta vida es política.

2
Tochomosca

Se agradece enormemente la creación del subforo.

Soy escéptico en cuanto a la moderación oculta, porque creo que mejor que esconder al moderador es poner claramente a un usuario imparcial, pero bueno, ya veremos cómo deriva.

Una cosa que sí que no me a gustado es mover hilos como el de memes políticos ahí. Que sí, que son políticos, pero precisamente en FEDA ese hilo estaba perfectamente moderado. Ya veremos cómo se tiene la piel de fina ahora en el nuevo subforo.

1 1 respuesta
B2MM

Veremos cuantos pieles finas acabando posteando igual

Aegis

#197 La moderación es super imparcial, sí.

1 respuesta
Doest

Que gustazo poder filtrar el subforo de politica y dejarlo en off.

Ahora se respira un aire menos denso y más limpio en MV.

PD: Ojala un subforo para videos :f5:

3
Tochomosca

#199 no? Las normas del hilo se han hecho cumplir siempre, indiferentemente de la persona y meme posteado. De hecho se da manga ancha hasta a lo que es dudoso de ser considerado meme por no ser más que una panfletada o discurso.

Pjroll

Pues silenciado desde YA. Mataos e insultaos en otro sitio.

2
Ninja-Killer

Después de más 20 años, se ha hecho realidad. Estaré soñando?

YokeseS

No podeis vivir sin politica y lo sabeis

1 comentario moderado
El_Pesca

Gracias Kaos!

_Rpv
#1MoonKai:

Límite de 2 hilos por semana por usuario

Vendo mi cuota.

1 respuesta
imnothing

Magnífico, ahora falta el de Vídeos y esto mejorará enteros

AlexGc

Bofffff ocultar todos los hilos de política, por cosas como estas pago el premium

1
Pinguu

A ver que tal se da esto... pero i am in

Tema cerrado