SubForo Sobre Aion Eu "Free to Play"

Mikuu

Propuesta de Comunidad para AION Eu Free 2 Play

Los que vayan a jugar o juegen http://www.mediavida.com/g/aion porfavor apuntaros para que esta idea siga adelante ^^

-Razon por la que hay que abrir esta comunidad:

-1. Es un juego al que creo que van a jugar muchos españoles en el que se requiere una comunidad española como mediavida y creo que habrá mucha actividad ya que el juego me parece bueno. No creo que sea el primero en pensar de abrir una comunidad para el nuevo aion que empezará en febrero
pero de verdad tanto ami como a mis amigos nos gustaria esta comunidad en ese juego.

-2. Hay varias comunidades españolas pero creo que ninguna superarian la talla de mediavida.

-3. Se supone que los juegos no solo se juegan sino que se comenta,tradea,flamea etc en un foro y sin eso solamente seria otro mmo :D!

- Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro:

-1. Reclutamiento:

Todo tipo de reclutamiento tanto en clan como en constant partys, grupos de arenas o simplemente para levear.

-2. Trade "WTB,WTS,WTT"

-3. Flame

Por su puesto un mmo no es nada sin flame y creo que en una comunidad que espero que sea muy grande no puede faltar.

-4. Guias "de pve , pvp , sitios de farm etc etc"

-5. Lista de Bugs

Se recopilara lista de bugs y el mod se encargara de mandarlos a GameForge or smthng.

alguna mas se nos ocurrira con el paso del tiempo por supuesto cada post debera incluir el seudonimo "Elyos" o "Asmodian" o crear subforos para cada raza.

- Las personas que se encargarían de llevarla:

No lo se

bueno gracias y haber si me concedeis lo de la comunidad de mediavida en aion porque la verdad es un buen juego ^^

Si teneis alguna otra sugerencia de que añadir a las secciones decirmelo y meto un edit al post pero porfavor los que vayais a jugar a este juego dadme vuestro apoyo ^^ lo agradeceria.

Un saludo

Para entrar a la beta o la pagina del aion en global
Beta : http://www.aionfreetoplay.com/website/betapreload/;jsessionid=7179ee17e2ddc010c1b8aefdd14c
Oficial: http://www.aionfreetoplay.com/website/;jsessionid=8848407a9ba1742e18a93e74431b

1
Whiteness

¿Tienes 30 post en la Web y esperas llevar un sub-foro nuevo?

Que tengas suerte, pero creo que hace falta un grupo con al menos 200 integrantes para presentar propuestas a nuevos sub.foros.

#5 Para poder llevar un sub-foro hay que aportar cosas sobre el tema, y con 30 posts ya pueden ser todos dando info de Aion porque si no no creo que lo lleve.

2 respuestas
bontrak

Me parece buena idea ir reclutando para hacer partys de leveo.

Mikuu

#2 no creo que importen los post, llevo muchos años leyendo estos foros pero no me gustan opinar lo unico que me gusta es jugar , y si para jugar bien se necesita un subforo me gustaria tenerlo ^^

Creyben

#2 hay gente que lleva años visitando esto y postea poco intento de oldfag

7 1 respuesta
B

Por muchos años que se lleve leyendo esto, me parecería muy fuera de lugar que un tío registrado hace menos de un año moderase un foro.

Además, que escriba posts como estos:
http://www.mediavida.com/foro/6/posible-cierre-definitivo-megaupload-438313/101#3007
http://www.mediavida.com/foro/26/sevencore-425493#7
http://www.mediavida.com/foro/3/mirando-de-comprar-un-nuevo-pc-427658#3
http://www.mediavida.com/foro/4/tynichat-423859#4
...
En fin, sí, se ve que lleva mucho tiempo visitándonos. Y eso que sólo he mirado la lista de últimos posts que sale directamente en su perfil. No quiero ni imaginar si leo los 30 que ha hecho.

Y encima no escribe correctamente.

EDIT: sí, sí, ahora edítalos xDDDDDDDDD
Vaya tela macho. Menos mal que no serás moderador ni de coña.

4 1 respuesta
Mikuu

#6 me puede hacer un +v muchisima gente tio..

el tema es que ami me da = lo de ser mod o no lo que quiero es la comunidad la pregunta es: conoces a gente que sepa jugar al aion y moderar un foro? pues eso mirar la antiguedad y posts que me equivoque de seccion ^^

pd: solo edite el que salian interrogantes porque fue el tanke que puso annonymous en el twitter y no sabia que se veia asi!! amigo deja de flamear si te gusta la idea +1 sino -1 pero dejalo tio enserio.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Como van a hacer un grupo si nisiquiera te has leido lo mas importante

Que el juego tenga un grupo hecho y supere las 200 personas ese grupo

Y el grupo del aion solo tiene 8 personas...

1 respuesta
P3R35AN5

Madre mia, mañana creo un thread para pedir un subforo de My little pony.

3 1 respuesta
Danico

#7 Mirate esto anda...

http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

Mikuu

se que necesita un foro de 200 personas pero el quake tiene un subforo y no juegan mas de 50 españoles y el bloodlinechampions tambien gente enserio dejaros de reglas absurdas el juego necesita una comunidad de mediavida ...

Este post es para buscar esas personas y poder hacer una buena comunidad española

pd: #8 no hace falta tener 100% el grupo solo hace falta tener gente jugando y que lean mediavida antes de leer algo entenderlo

dan1kkk

#1 ya fallas abriendo el post.No informas nada sobre el aion ni el tema de beta key y los subforos no es para que la gente juegue y se lo pase bien , si no para que tu informes del juego.

Lanzamientos , beta abierta , parches etc

#13 Demuestra del principio que vale la pena abrirlo y la gente te apoyara.Pero si no informas de como va todo no creo que nadie te haga caso.

PD: Suerte , mis colegas estan viciando pero yo me espero al f2p

2 respuestas
Mikuu

#12 no estoy aqui para eso de momento lo unico que quiero es que abran la comunidad del aion pero bueno aceptare la critica constructiva y lo pondre :/

aunque creo que eso se pondra en los posts si se abre el subforo no creo que sea bueno el destrozar una propuesta para crear un subforo con guias y cosas asi ^^ pero gracias de todos modos

1 respuesta
Creyben

#12 claroquesi la gente va ha hacer un megareview en una peticion de subforo para que ati te guste xDD

1 respuesta
dan1kkk

#14 No pero ala gente le gusta que le informen a diario , no un subforo para que 4 tios jueguen a este juego.

1 respuesta
bontrak

#15 Es una peticion para abrir un subforo, solo tiene que poner porque lo quiere abrir, las razones, como estan expuestas en el post. Si se lo abren por gracia divina, ya pondra datos de como bajarlo y eso, y me a echo mucha gracia lo de 4 tios que jueguen a este juego, informate plz

1 respuesta
Danico

Nose pero al leero a este user es como si me estuviesen vendiendo una aspiradora de la tienda en casa xD

Aegar

Aion ya tuvo su propio subforo con el hype que generó su salida, y no recuerdo mayor fail en esta web desde aquello.

Son i'm disappoint.jpg

babri

con al salida de Tera o GW2 el subforo de Aion dura -5

alexisTena

Omg! antes poner uno de Resident Evil 6 :clint:

HeXaN

Es un juego ya antiguo y podemos encontrar miles de páginas con información sobre él. No creo que con la salida del F2P genere suficiente afluencia aquí en MV para requerir un foro propio.

Mikuu

pues nada podeis cerrar el post si quereis , paso de que me flameen si total no lo vais a abrir porque mediavida es asi...

RoninPiros

#9 DO IT! yo me uno al grupo y seguro qeu no somos los unicos XD

HukymaN

.

2 respuestas
dan1kkk

#16 Yo no e dicho cuatros tios , repasa mi coment

1 respuesta
Mikuu

#24 podeis dejar de pensar en el puto pasado? tio el aion es ahora free to play no tiene nada que ver con el que hubo joder, que gente siempre con lo mismo ya nose si van 2 o 3 mensajes privados y 2 o 3 posts con lo mismo...

#24 amigo si ves el post de aion free to play ay como 200 replys, la gente quiere jugar pero queda 1 mes para que lo abran.. y dejate los insultos como cansino porque quiero que abran esto y si no te gusta cojes te haces una paja en vez de ver el post entiendes? porque ya me estais cansando con los flameos, si todo el mundo sabe que no va a jugar nadie que cierren el post ya colega

3 respuestas
bontrak

#25 palabras textuales: para que 4 tios jueguen a este juego.

sorry si entendi mal, pero es normal tambien que entienda eso :(

#24 ai tienes un error, cuando un juego se hace f2p la gente va a jugar como ratas detras del queso, como un enjambre hambriento, its a fact

2 respuestas
B

Pero por dios, es que soy el único que se parte con #26?

Y este "hombre" quería moderar xDDDDDDDD

te haces una paja mentiendes colega pq el puto pasado es el puto pasado hoystes

2 2 respuestas
HukymaN

.

1 respuesta
babri

#28 no eres el único mi putita y yo pensamos igual... parece ser que la comprensión lectora no es su fuerte...

Tema cerrado

Usuarios habituales