Sugerencia: envío de mail tras nueva respuesta

condemor

Buenas!!

Llevo tiempo en mediavida, pero siendo activo, bastante poco, y me estoy enganchando, jeje.

El caso es que, en varios foros, me gusta la opción de recibir un e-mail automático cuando alguien escribe un mensaje nuevo en un hilo en el que he posteado o en el que me he suscrito.

Lo más parecido que hay es meterlo en favoritos, pero con esta opción que comento, me entero de inmediato.

Muchas gracias!

Hobbes

#1 Pues a mí no me gusta nada esa idea, piensa que hay gente que el correo lo usamos para trabajar, y estar recibiendo un correo por respuesta de 4 foros puede ser tan malo como el spam.

Prefiero pasar por la web cuando pueda y ver lo que tenga que ver, creo que con los avisos es más que suficiente.

12 1 respuesta
Li3cht

#1 Coincido con Hobbes, vayan chapando.

1 respuesta
wiLly1

Es mas facil y rapido meterse en mediavida que en correo, lo veo una estupidez. xD

1 1 respuesta
quebeC

Coincido con #2 y #4, y por tanto con #3.
Más fácil que entrar a la web y ver en la cabecera si tienes noticias no hay nada.

Bloody

Si, sería muy buen idea recibir un email por cada respuesta nueva en un foro en el que hemos posteado.

Molaría ver el buzón de correos tras haber posteado en el hilo de 4chan y en uno de la jornada de liga, por ejemplo :)

1 2 respuestas
ludo90

#6 Iba a decir eso, postear en un Barça-Madrid sería épico.

1 respuesta
squ4r3

viendo el volumen de posts y respuestas de mv lo veo dificil

M1k4

A mi me daria lo mismo mientras se pueda poner opcional. Yo al menos no lo tendria activado, como reciba email por cada mensaje en el hilo de la Hanna por ejemplo me pego un tiro xD

1
filemontv

si vas navegando por la web tarde o temprano verás el aviso

eXtreM3

Supongo que #1 lo querría como opcional... evidentemente es inviable que sea automático xD

eagLe__

el servidor de mv petaría.

Danico

Yo los MP si que lo pondria por email tambien la verdad

dagavi

A mi si me gustaría, obviamente siempre opcional.

Yo aunque tengo un correo "para todo" (si bien suelo usar uno de registros, pero si un registro es en una página "seria" suelo usar el bueno) y voy creando filtros que me etiquetan el correo y mantienen todo bien. Por ejemplo, las notificaciones de FB pues pueden etiquetarse y archivarse, etc.

Aun así, lo que es obvio, es que si se implementara un sistema de notificaciones por correos este debería poder desactivarse.

Yo lo veo también correcto a cuando te citen (tal vez incluso se si hiciera, que eso fuera una notificación en si misma, poder desactivar las notificaciones de respuestas pero tener activadas las de cita).

SeNte

Los MP sí, que muchas veces no te enteras si no logueas por entrar a MV desde otro PC para mirar o lo que sea.

B

Hombre me parece que algunos no sabeis lo que significa OPCIÓN

yo no lo utilizaría pero vamos.. me daría lo mismo ser eso,una opción jaja

icetor

lo mejor sería que se diera la opción de activarlo, yo personalmente no lo activaría...

Gonchito

Es una buena opción. Aunque yo no lo utilizaría, sí lo veo útil para el que lleve correo en el movil y más después de haber salido la versión móvil de MV.

Andy

mejor sms al móvil, no?

Whiteness

Terminarían los correos en la carpeta de Spam seguro.

ISAILOVIC

Yo prefiero que cada vez que me quoteen venga Letto a decírmelo

Muchísimo mas útil que el email

1 respuesta
condemor

Creo que no se me ha entendido.

En primer lugar, claro que sería una herramienta opcional.

Oor otra parte.. esto sólo en los hilos en los que tu elijas. Es decir, tu te suscribes a los hilos que quieras que te envíen correo.
(Yo puedo postear en 70 hilos a lo largo del día, pero solo querer que me envíen notificaciones de 2 o 3...)

Y, por último, Esta notificación solo se envía al primer mensaje desde tu última visita.
Es decir, yo posteo aqui. Luego postean 33 mensajes, sólo me llegaría un mensaje, no 33.

Es una herramienta muy útil, al menos en mi caso. En varios foros en los que estoy, me interesan 2 o 3 hilos, y estoy suscrito a ellos, y no recibo más de 3-4 mails, sólo uno por hilo (haya 1 o 382 respuestas nuevas en él).

No sé si me he explicado mejor.

Un saludo!!

2 2 respuestas
-OnE-

#21 pues lo que me he podido reír imaginándomelo.

daimped

En muchos foros es opcional pero al recibir mensajes privados.

iAtlas

#22 A mi me parece una buena idea, y más ahora con los smartphones, la versión movil de mv, no se... también estaría bien para mensajes privados, notificaciones, etc.

Whiteness

#22 Te cuesta lo mismo entrar al mail y ver que han respondido, que entrar a mediavida y mirar los favoritos.

1 respuesta
condemor

#26 No es solo entrar a mediavida... hay más foros y muchas páginas que visito...

Me da la sensación como que molesta la proposición :f5:

gitoes

Yo creo que no molesta la proposicion, pero tambien pienso que muy muy poca gente se lo activaria. Porque teniendo los favoritos, entras con la version movil y ya esta.

tute07011988

#6 y #7, en todos los foros que tengo esa opción me mandan un correo por hilo, no por cada respuesta... a veces sois tan listos que os pasáis.

Si pusieran esto opcional como en muchísimos foros, qué más os da coño? Pesadillas.

HG_Tevez

No voy a decir que es una tonteria pero.... casi

Vamos que no me mola nada de nada