Sugerencia para los [img][url][video] etc..

Dj_Sergio

¿Hay alguna posibilidad de que se pueda implementar botones con los códigos a la hora de escribir un nuevo tema?
Seria para que de este modo aparezca automáticamente y no estar todo el rato tecleandolos..

Lo sé, soy un poco vago.. pero reconozco que vendría muy bien por si quieres poner varias fotos seguidas

Gracias de antemano
Salu2

KinachO

Muchos foros lo tiene y es muy util. +1

Dod-Evers

Tiempo al tiempo. Seguro que te has puesto la extensión que ha posteado Rayman^^

PD: Vago roolz!

NosFeR_

ninjaedit: Sí bueno, la extensión de firefox puede estar bien, pero en mi caso, que también navego en el curro y no puedo usarlo, es una putada, unos botones implementados sería mucho más útil, sí.

Danrex

#4 Link a la extensión de momento?

anikex

yoquese como dicen x arriva... mas x vagancia es x si vas a poner muchas fotos y eso y la verda esque es mucho mas rapido... se le echa de menos los tipicos botones de negrita cursiva img url etc... la verda

Gnos1s

+1

El nombre de la extensión cual es?

anikex

a tos los que preguntais x la extension de fire..

http://www.zonafirefox.net/2008/03/bbcode-le-da-vida-a-los-foros.html

edit... lo toi probando y lo de la imagenes i to eso va bien pero le hace falta el video y el spoiler xDD supongo que se le podran añadir... pero no se como se hace si alguien lo sabe que lo ponga :/

ninjaedit: ya se como hacerlo ya soi feliz ya no hace falta que lo pongais en la web, ya podeis cerrar el post

j3

M0E

A veces mv gana mucho por lo simple que es, y empezar a meter esos botones implementados, puede provocar que se sigan metiendo esas mejoras, y al final acabe con cantidad de apartados inútiles y bien feotes a la vista.

Soy un puto conservador, hasta en esto.

Pero bueno, si a la gente le es útil, no voy a patalear ni me parecerá mal.

Slipk

si, se podria poner un boton para spoiler nsfw y o links, simplemente selccionar el texto, dar al boton y venga

Gnos1s

Guardando la apariencia, no me parece tan exagerado poner un botón que abra un cuadro con los accesos, incluso por si se quiere guardar la estética minimalista.

Poner un botón clicable a la izquierda de "proponer como noticia [ ]".

dangerous

Eso, yo también quiero botones. ¡Vamos pollo curratelo! Unos botoncitos al lado de "Enviar", tal y como cuando ponía el fatídico "Reset" o "Borrar" (no me acuerdo).

George-Bush

La verdad es que a mi me daba bastante igual el tema hasta que hice el post sobre el bosque de los suicidios, vaya pesadilla tanto [img]

Los de consolas tmb tiene que ser tela xD

NdY78

Yo no tocaria nada. Esteticamente queda muy bien el foro tal como está. Si se dan facilidades para que los monos moneen, esto acabará convirtiéndose en un foro de esos que tarda 3 años en cargar de tan cargado que está de imágenes. Que no sabes donde termina el post y donde empieza la firma.

RePuWoMaN

Hoygan, y a mí que me gusta esta sencillez y rusticidad de MV...

Odio los foros epilépticos con firmas y avatares de mil imágenes de todo tipo, y en los que cuando vas a escribir sale casi un word entero en la parte de arriba :/

NosFeR_

A ver por favor, nadie está diciendo absolutamente nada de firmas, solamente unos botones para poner las imágenes... decirme en qué cambia eso en cuanto a la sencillez de MV, lo único que cambia es que nos aporta comodidad, porque las imágenes, vídeos, spoilers y líneas de código seguirán estando ahí, con botones o sin ellos, pero con botones como que nos sería más sencilla la tarea.

MrNice

La verdad es que yo también pienso que la web ganaría en facilidad de uso.

anikex

#17 debajo de tu nick pone webmaster asique yo pienso que lo tienes un poco mas facil que nosotros a la hora de añadir esa utilidad...

MrNice

Solo un poco mas fácil, pero poco, eh!

Kaneas

Pokito, namas que un casho asin de facil---> (o), nosotros solo lo tenemos asin--> () :(

;)

Estaria bien para los tontos como yo que no nos acordamos de como iba el codigo :S

:(

RePuWoMaN

Bueno, si solo son unos botoncitos... aunque tb se pueden poner debajo de las normas, a la derecha, los códigos de cómo se escribe cada cosa.

Así nadie se olvida, lo mira y fácilmente lo escribe, no me seais perracos por tener que escribirlo!

Vamos, es poner lo mismo que en el faq, pero ahí, estilo:

-Negrita: < b > texto < /b > (sin espacios)
-Imágenes
.
.
.

Aunque me fijo que las normas ocupan bastante, no sé yo si podría ser.
¿Podría ser una idea?
Al menos seguro que es más fácil de hacer que lo de los botones.

dangerous

Y cajetín de texto panorámico.

NosFeR_

a ver #21 yo me sé los comandos a la perfección, no necesito absolutamente ningún recordatorio, tal vez tú no pones posts interesantes sobre juegos (o cualquier otra cosa, es un ejemplo) con varias imágenes, vídeos y demás, y ya no hablemos, del trabajo que hacen mods como por ejemplo RaymaN de coverages de competiciones donde tienes que poner la banderita con cada clan y tal, resulta BASTANTE pesado el tener que poner 18 veces

RePuWoMaN

#23 No te crispes amigo, que solo estoy dando mi opinión sobre lo que a mí me gusta, y tú da la tuya, pero estaría bastante bien que dejaras de dirigirte a mí de esa forma tan poco elegante.

No, no hago posts interesantes como tú dices sobre nada, y no creo que eso me quite derecho a dar mi opinión. Si se ponen esas facilidades seré la primera en aplaudirlo, mira, me quitas trabajo. Simplemente comento eso por la gente que dice que no se los sabe (que ya seee, que tú te los sabes todos!), y porque sería más fácil de implementar en la web.

Mira, yo no entiendo de informática, ni sé cómo funciona mv ni cómo se programa, ni sé si es fácil o no poner esos botoncitos, solo sé que se hacen muchas mejoras y que luego la gente solo sabe quejarse. Primero piden y luego se quejan, se haga lo que se haga, y me da mucha rabia. Solo he opinado algo fácil para la gente que no se lo sabe.

¿Te sirve o quieres seguir atacándome? Lo digo porque no tengo muchas ganas de tener disputas con nadie, y menos cuando no me he dirigido a tí para nada. Si diciendo "no me seais perracos" te has sentido ofendido, oh! perdoname!, te pido que aceptes mis disculpas, pero era simplemente una forma bromista para decir que no es tan dificil de aprenderse los códigos.

A ver si ésta vez me entiendes...

_CheTe_

#24 No te crispes amigo...

Hahahaha

Yo piendo que no cuesta nada poner [img]. Ni que tuvieses que programar un codigo de 3 lineas...

spiller

Apoyo esta opcion. +1

NosFeR_

#24 me parece que me has entendido mal, yo en ningún momento pretendo atacarte, para nada, simplemente contrasto mi opinión con la tuya, si te has sentido atacada ya lo siento pero para nada era mi intención.

NaCh1To

yo tambien estoy con #1, lo podriais poner como en arenazero la barra esa q pone B, img , video , url , banderitas , etc..

RePuWoMaN

#27 Asunto arreglado, disculpame y... pues si no es complicado, ya tardan esos botoncitos! ;)

Dj_Sergio