#24 Si a la peña le da corte poner el videofrag que no lo ponga. Si hay críticas positivas y negativas (con y sin mierda) las va a seguir habiendo, puede que incluso más con un subforo donde la gente con ganas de hacer el tonto se meterá periódicamente para decir "vaya mierda de videofrag", "la música está o más repetida", "esos no matan ni a perry", "esos son unos inetheros", como digo de forma sistemática.
La libertad de hacer un videofrag y publicarlo es la misma con y sin subforo. Ese tema no va a cambiar en absoluto. Yo veo demasiados puntos en contra del subforo (todos los que he mencionado) y sólo uno positivo, que estén todos juntos en un subforo que como ya he dicho no tiene lógica y hace más mal que bien.
La otra propuesta que sí se puede tantear es englobarlos en un hilo, algo del palo al de las acusaciones con pruebas. Pero creo que igualmente sería peor que el estado actual, en el que cada x tiempo sale algún videofrag, la gente se lo baja, lo ve y opina y cuando lo quiere recuperar pasado x tiempo lo puede recuperar a través del buscador.
Pensad un poco en los argumentos que os he puesto antes por favor.
· Si quitamos la poca salsa que tiene el foro de CS, ¿en qué se queda? En un aburrido "ayuda y soporte técnico de cs" con los hilos de siempre.
· Si lo concedemos y para cada foro de juego nos piden otro subforo de videofrags de ese juego ¿se los damos también?
· Si cualquier foro de ámbito menos específico (offtopic, MMORPGs, Hardware) nos pide un subforo más específico de otra categoría ¿se lo concedemos?
· Si en cualquier subforo que se quiere crear se pone de uno a tres hilos diarios, ¿se crea? No tiene sentido.
Esto por no mencionar que los foros no se crean por caprichos de los usuarios, sino por necesidades reales de la web y la estructuración que vemos conveniente para la salud de los foros. Y la creación del subforo que pedís hará más daño que beneficio.
Insisto, yo soy otro seguidor de videofrags y no lo veo una buena opción, ni como usuario ni como administrador de esta web.
Saludos.