Sugerencia: Subforo del Amor

Netheril

Creo que mas de uno lo ha pensado y siempre hay algún pobre hombre que le ha dejado su chica por X razones acompañado de un tocho-post y sin fotos seguido de una horda de trolls.
Mi idea es la siguiente: Crear un sub-foro en el off-topic para estos temas y asi muchos podremos filtrarlo en el spy y esas criaturitas que les ha dejado su acompañante tengan un lugar para llorar.
Otra cosa que estaria bien es, al igual que las fotos y vídeos, poner un mínimo de post para crear un hilo en esa sección, ya que hay multicuentas a gogo.
¿Que opináis?

1
Mall0rk1NNN

blablablabla

Y esta a sido mi opinion

challenger

todos los thread de amor deberian ir en FEDA

4 1 respuesta
Sharif

no no yo solo estaba dando mi opinion

TNx7

#1 Primero debes crear un grupo con 200 personas, y cuando lo tengas, nos lo dices y tiramos una bomba dentro.

12
Muneil

Hombre, es que es verdad, unirse a un grupo de amor es muy petao xD

A

sin pron? NO THX

ElRuso

Te acaban de dejar y tienes mucho tiempo libre que quieres ocupar. Y piensas en ayudar al mundo proponiendo una chorrada?

1
lafundo

Si creamos un subforo del Amol.

Lo siguiente sera un subforo para marujas y verduleras.

CaraLimon

Habemus mod.

vene-nemesis

Foro de gamers con subforo de amor, seems legit.

1 1 respuesta
lafundo

otro posible moderador:

O

#11 Ahora te vendrá alguien a decir que esto no es un foro de gaming xD

zeN2k6

Crear un sub-foro en el off-topic para estos temas y asi muchos podremos filtrarlo en el spy

Prueba a hacer click en uno de estos:

1 respuesta
filemontv

hombre un hilo de amor acabaría trayendo mujercitas al foro

dicon

No entiendo si tanto os molesta porque no vais a filtros y lo quitais para que no los muestre, y si tanto interesa haceis un click y ya teneis todos los temas de eso.

Cosas que tienen categoria no entiendo para que necesitan un foro/subforo, ademas de que es algo relacionado con el offtopiqueo al fin y al cabo.

1 respuesta
totespare

#14 #16 venga, go spy y mirad si está el icono. Ojo, no defiendo la mierda de propuesta de #1, pero o no sabéis leer o habláis demasiado rápido.

2 respuestas
dicon

#17 En spy salen los hilos con actividad, que se le va a hacer si tienen actividad.. pero eso da igual que esten en un foro propio, que en un subforo que en donde sea, si la gente postea lo suficiente salen en el spy.

1 respuesta
Whiteness

Tenéis que estar de coña, no ya por no cumplir los requisitos para abrir un subforo, si no por la petición en si xD

Mujeres y Hombres y Mediavida not bad

P

Toda la mierda va a parar a FEDA.

totespare

#18 se refiere a que no se puede filtrar el contenido de amor en el spy, nada más y nada menos, a parte de que sea una propuesta mierdosa xD.

1 respuesta
Exedra

la puta madre no me va el LoL la puta maddreeee

zeN2k6

#17 Lo que decimos es que si quiere ver los hilos de amor no hace falta crear un subforo propio solo para que al nene le aparezca en el spy, simplemente con entrar en offtopic y clickar en la categoría ya los tiene.

1 respuesta
totespare

#23 si no digo que no xD, pero arriba han dicho que lo filtre con el icono, pero #1 ha dicho que en el spy no hay tal icono xd.

Lan0s

Winter is coming.

dicon

#21 Pero y que hay? 1 hilo? 2 ???? en todo el spy.

Ademas de que es facil, se filtra OT en spy y luego cuando hayas mirado lo que te interesase vas a OT y ya tienes filtrados esos hilos.

#27 Yo te contesto por esto que te marcaste: no sabéis leer o habláis demasiado rápido.

totespare

#26 pero por qué coño seguis debatiendo conmigo? Que sólo he aclarado lo que ha dicho en #1 el tipo este, a mi qué me contáis macho? Si me la suda tela la sugerencia esta, que no tiene ni pies ni cabeza xD.

#26 Exacto, por que el de arriba dijo: "Crear un sub-foro en el off-topic para estos temas y asi muchos podremos filtrarlo en el spy

Prueba a hacer click en uno de estos: (icono de corazones)"

Y tu hablabas de filtrarlos, cuando en la frase de #1 pone lo que dijo #14, que no se pueden filtrar en spy, y vosotros saltáis con filtrarlos en el foro.

En resumen, #1 habla de filtrar en spy y vosotros habláis de filtrar en foro. Manzanas con peras hoyga.

1 respuesta
M0E

Rotundamente sí.

gandalf93

se llenaria de posts tipo "me ha dejado mi novia la queria mucho que puedo aser manes" y la tipica pole de "te has cortado la mano?", no se si duraria mucho, pero por probar...

K

#3 todos los thread de amor deberian ir a la BASURA

FTFY

Yo veo bien el subforo ese, así nos olvidamos de mierdas de esas para siempre los que estamos hasta las pelotas. Que sí, que no suele abundar precisamente, pero cuando le da a la gente de repente ves dos o tres semanas un montonazo de ellos en el spy.

#34 también los pueden enviar a la basura porque el amor es una mierda

1 respuesta