[Sugerencia] Usuario online

D

Buenas,

Creo que sería positivo el sustituir el soso y descuadrado texto de "online" debajo del avatar por un pequeño icono a la izquierda del nombre, tal que así:

Tal vez el icono sea demasiado grande en este ejemplo, pero la verdad es que le da un toque que se integra perfectamente con el resto de la web :P

Saludos!

B

+1 el textillo queda soso y no seria un cambio dificil de hacer.

geronimo1

Pues sí, mola :) +1

aswe

Esta guapo la verdad.

CoLoReS

#1 muy buena idea.

P

+1 haganle caso a este hombre :clint:

Bloody

Me gusta, pero nah, mas que nada porque estoy yo de ejemplo... :D

Me gusta, pero con un Online! al lado o entre el nick y el ávatar. Como siempre, la puta costumbre :)

Saludos

D

Otro +1

_

+1, queda de lujo.

naete

+1, quedaría mejor =P

M

Queda un poco panchito... no sé... xD

iivan3

+1, queda mejor

zampatukoh

Estaría bien algo diferente al "online" actual, me parece una buena propuesta.
#1 +1

Carool

Por mi OK. +1 :D

CybeR

Es el mismo icono que el del Tuenti... xDD

mkkkl

A mi la verdad es que no me gusta nada, aunque el online de ahora es algo soso.

anikex

hombre yo imagino que tendra pollo algo mejor en mente que esto de online y será provisional... imagino xD

I

Que cambie el color del nick: naranja online, negro offline.

Simple y sencillo.

_

Lo de #18 es más estético que lo de #1 y para mí, es mejor idea.

B

Si lo del color del texto del nick tambien esta chuli... de todas formas texto de online sucks!

Hid3

masmola...

Chispas-Elek

Lo de cambiar el color del texto puede ser un problema para un usuario que sea nuevo en la web, además que puede generar confusiones con los rangos existentes.

Voto por la propuesta de #1 y doblo por la creación de un doble icono, uno verde para online y otro negro para offline.

Editado, tampoco quedaría mal un "Status" "On/off" con sus respectivos colores o textos para remarcar la disponibilidad.

Edit2: Si, pues eso, lo de #1 xD

Lainpse

Online! en rojo asi cutrecillo, eso del punto verde esta muy visto y nose... a mi no me hace gracia pero bueno, a falta de pan buenas son tortas >.<

Nubecillo

si,estaria bien,+1
o en vez de un circulo verde,un marco que rodee al avatar de un color diferente,o algo asi,algo parecido a los amigos del perfil,los que estan conectados tienen un marco naranja,y los que no,no tienen nada.

D10X

Yo voto mas por un sombreado verde en las letras del nick, algo que no quite las letras naranjas y sea lo suficientemente sutil como para ser un ligero aviso ... lo otro, muy visto.

B

+1, pero asi lo veo bn también.

zErOx

Por el culo la idea.

D

#15 Lo he sacado editando de aquí:

http://www.radiometrix.com/files/additional/pics/available_online.png

Así que dudo que sea el del Tuenti ¬¬

anikex

fixed

\o/

afketo

está guapo =)

Tema cerrado