Se aceptan sugerencias para hacer nuevos themes, no por parte del MVTeam.. yo en mis ratos libres los haria y si son aprobados por el MVTeam pues supongo que se pondrian.. sólo intento colaborar un poco ^. Prefiero 3 respuestas con sentido común antes que tropecientasmil con tonterias. Gracias.
nonoono, mejor q sean themes q globalicen, es decir...cosas generales y no equipos de cualquier deporte..pq a partir de eso..habra q hacer un theme de cada equipo...no seamos metemierdas...q se empieza asi... :p
sin ganas de ofender...jeje
Sea lo ke sea debe ser con colores oscuros ya ke los claros chillones no triunfan si no ke se aga una encuesta xD
que cada quien pudiera subir su logo y su diseno jejeje
yo subiria uno de carros otro del linux y cosas asi
tiene toda la razon muchos themes de MV estas chulos pero en realidad una web en colores chillones no triunfa y mas del tipo de mv k te tiras ratos muy grandes leyendo y acaba x destrozarte los ojos :'D
mmmm ke tal uno con hojas de marihuana y drogas...xD
imaginateloo0o0o0o0o
ke mono entraria!!
juasjuasjuasjuas
Claramente uno de LucasArts y los juegos más emblemáticos que tengan (aventuras gráficas) como Day of the Tentacle, Full Throttle, Monkey Island... Estaría muy bien y a más de uno le emocionaría :_)
quake3, en www.planetquake.com/quake_the_wall hay muchisimos wallpapers para tomarlos komo ejemplo =) gogogo
tambien molaria uno de Natural Selection :d
Deportes varios (Futbol, basket..).
Informatica (Theme MacOS X, Win XP..)
Naciones (España, francia, belgica , usa, afganistan..)
Música (Spice Girls, David Bustamante...)
Peliculas (007, Imperio del fuego, el zatisev ese de las pelotas, la chaqueta metalica...)
Juegos (Age of .., WC3, Q3, NS.., UT2k3......)
Y mas y mas..
podriais hacer un theme inspirado en la cpl.. con algunos tonos en azules.. y blancos algo que pege
Play hard go pro.
Deportes , teniendo en cuenta q el cs es un deporte...
1-5 el madrid y no lo e visto por diosss !!!!!