He estado tentado a poner la etiqueta "bug" en su homenaje porque a él le gustan mucho los bichos. Finalente pondré "queja", aunque realmente no quiero que se tome este thread como algo negativo, sino como un pequeño toque de atención a algo que no me gusta demasiado y sé que no soy el único.
Abro este thread para intentar que quede claro cómo es de gruesa la línea entre la legalidad de dar una información "útil" y ser un pesado que necesita mucha atención.
Me explico; yo, al igual que mucho otros usuarios, sigo con atención varios foros de MV y especialmente OT y observo que a T-1000 se le da mucha manga ancha en determinados threads; no sé si es tan solo cosa mía o los demás también lo ven, pero lo cierto es que ya hubo un pequeño debate en el thread de datos de cultura general, el cual monopolizó de una forma sin precedentes en el tiempo que llevo visitando esta web y por consiguiente: enfadando a varios usuarios, aún siendo técnicamente correcto su posteo en función a las normas de dicho thread.
Ahora mismo acabo de entrar a OT y veo su thread "Laboratorios de bioseguridad nivel 4", el cual es contínuamente reflotado por él mismo infinidad de veces para aportar tan sólo comentarios de una línea, una foto o citarse a él mismo (todo esto puede verse en la última página), quiero pensar que no es por reflotar su thread a la página 1 del foro, pero la verdad es que es descarado; ya que todos esos aportes se podrían acumular en #1 sin necesidad de aumentar el número de posts del thread por parte del mismo usuario.
Entiendo que a mucha gente le gusten sus aportaciones (a mí mismamente muchos de estos temas me parecen interesantes), pero algunas veces se hace cansino hasta llegar a dar un asco tremendo.