La queja principal creo que vendría por cómo desvían algunos hilos.
A mí, que estos dos pongan sus cosas en hilos creados por ellos y demás, no me importa. Es más, me parece bien. A ellos les mola ese tipo de cosas. A mí follar y por eso abro hilos de sexo...
El problema viene cuando entra emotional en un hilo interesante y 'el quiero y no puedo ser emotional', llamado Morusato, le sigue. Y con sus post con 35 quotes a distintas personas derivan en que 5 les contestan y ya el hilo se va a tomar por culo.
Recuerdo un hilo super interesante sobre los asesinatos de las niñas de Alcasser. La gente empezó a poner vídeos, libros, información variada... El caso es que en una hora éramos un montón de gente dialogando y hablando del tema hasta que entraron Zipi y Zape.
Empezaron a quotear a diestro y siniestro con sus opiniones sacadas del fondo del inodoro. Con sus parrafazos de blogs que no lee nadie, sólo ellos, y que estoy convencido que nadie más leyó. Algunos usuarios empezaron a increpar sus opiniones debido a los quotes previamente recibidos.. Y se fue el hilo a tomar por culo.
Yo no les leo. En ese momento tampoco. Me salté sus post y traté de seguir leyendo las pocas cosas que ya la gente añadía y que terminó sumiendo el thread en una basura.
Si por mí fuera, abría un subforo de pseudo-ciencia o como ellos lo llamen, es que ni sé cómo se llama ni me importa, y les dejaba contar sus cosas entre ellos. Y por supuesto, que en el resto del foro, estuviera penado desviar un hilo al mismo estercolero donde suelen terminar.
Pd. A veces pienso que no tienen amigos xD Eso de entrar a un thread, quotear a 10 personas a ver si alguna te da coba y así mantener una conversación con una persona... Me parece bastante marginal, pero esto ya es sólo una opinión personal. Nada a tener en cuenta de lo que digo más arriba.
Besos a todos.