#30 pues no me curro yo casi noticias al mes en el foro de tf2 y ni peter me da manita xD
ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/19/i43-summer-2011-425173
y como este muchos mas. Estos del foro de tf2 que son muy exigentes ^^
#32 #33 #34 :qq:
#30 pues no me curro yo casi noticias al mes en el foro de tf2 y ni peter me da manita xD
ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/19/i43-summer-2011-425173
y como este muchos mas. Estos del foro de tf2 que son muy exigentes ^^
#32 #33 #34 :qq:
#31 Jum, sí que está currado sí, ya te he dado manita yo xD
En Feda/OT/Videos/Tv es más facil conseguir manitas, porque postea más gente tb.
#29 Refloto porque es lo justo y correcto en vez de abrir un nuevo thread cuando ya hay uno existente. Y por lo que veo, eres un maleducado y amargado.
En cuanto a #28, Feda es otro mundo donde yo no tengo cabida. Allí he visto que se vota hasta lo menos insignificante y se postea lo más raro, guarro, gore e inútil información.
#36 Si criticas mi educación a través de un foro, me parece muy inteligente.
Pero oye que no pasa nada, es por culpa de las hemorroides
Por cierto, toma una manita. Si te preguntas la utilidad, es para que veas que estoy de acuerdo contigo en un 50%.
#37 A través de un foro ¿por qué ha de ser diferente a la realidad? Yo considero a todos por igual dentro y fuera... yo soy igual y a los conozco también, por lo tanto ahí mi opinión más arriba.
Tenía pensado abrir un hilo referente a este tema para dar una propuesta sobre los +1. Aprovechando que está abierto este lo comunico por aqui:
Como he visto en otros foros, lo cuál es bastante interesante sería introducir entre el nick y el avatar un titulo, es decir, a cada ciertas manitas que llegues, por ejemplo, +25 que la web automaticamente te añada un titulo. Una vez que tienes ese titulo el reto sería llegar al siguiente que en este caso sería +50 y así sucesivamente. No se si me explico bien pero la idea que tengo es bastante buena.
¿Que os parece la idea?
#31 El problema es por la cantidad de users del foro, no porque no te lo curres
PD: Tienen una utilidad simbólica <3