Que es un aggro y como conserguirlo?
#91 castigo: se consigue no aportando nada (cuando comentas, si no tienes nada que aportar, mejor no digas nada), insultando, etc.
#98 Tanto en Deportes como en Motor, elimina a Eustaquio como mod.
Y faltaría por añadir el foro de viajes:
Deberías añadir también, si lo ves conveniente, lo del bug del mensaje no leído: http://www.mediavida.com/foro/4/recopilacion-de-bugs-2-363466/8#236
Suelen preguntarlo mucho, y tal vez ayude a alguien.
#103 Pues también es verdad, pero como nadie lo lee, y éste todo el mundo...
Me estoy liando con esto de insertar videos y he editado varias veces, mañana por la mañana lo pregunto :S
Puedes añadir que ahora los moderadores sólo tendremos el título de mod en nuestros foros para evitar confusiones. Añádeme a la lista de mods de MMO también cuando puedas.
-One-, puedes aprovechar y usar el comando bar para separar los diferentes puntos del índice.
Es solo una sugerencia.
Sí, la verdad es que así queda mucho mejor así. Muy buen post -One-, si usara los thread favoritos lo agregaría.
#106 Nada, es que llegué a los 300 mensajes y al ir a insertar videos, no se me insertaban con ninguna URL de las que dicen, pero al poneros aquí el ejemplo, si que se veian con lo que me lie varias veces editando y como eran las 3 de la mañana no me apetecia seguir pero gracias ya está solucionado y no tengo problemas
#113 pues tienes que escribir
[ img ] url de la imagen [ /img ]
todo junto
lo que necesitas un minimo de antiguedad y un minimo de post en el foro para poder insetar imagenes.
#114 ¿Cuál es el mínimo de antiguedad en concreto?
Disculpad si es la típica pregunta que hace todo el mundo xDD