Que yo sepa no xD
Yo lo que no sabía es que si le dabas doble click a un post tuyo dentro de un thread lo podías editar directamente :_
veo q mi post de enero por fin motivó y como no fue One el artista q se pego la currada gracias ^^ por cierto CHINCHETA!! XD
Tengo una duda a ver si me alguien me lo aclara.
Que funcion tiene el tachado?
Es que si no quieres que aparezca es mas fácil borrarlo, de hay que no entiendo para que sirve xD
Ahí es donde más lo he visto pero no sabia si tenia alguna otra función como evitar que saliera en búsquedas o algo así xD
Gracias.. y si me lo lei entero pero no atendí a eso.. enfin tendre que esperar muchas gracias jajaja
Hasta donde yo se los aggros bajan por "buena conducta". El castigo de no poder insertar imagenes y video no tengo ni idea de si se quita y, de ser asi, como.
#146 si pero nadie lo tiene claro, debes tener que estar como 3 meses siendo perfect (sin que te oculten un mísero comentario, ni te caiga premio ni nada) pero a la vez tienes que postear asiduamente porque sino con abandonar la cuenta unos meses se solucionaría el asunto. O algo así tengo yo entendido no me hagas mucho caso xD