Todo lo que necesitas saber para moverte por MV

_dabla_

Una cosilla, los replies que haces anteriores a cumplir los requisitos, si el video/foto/whatever está bien insertado en código, ¿se "refresca" al cumplir los requisitos y se ven insertados, o nain de nain?

Idontknow

Voy a quitar este post de favoritos...

15
Josepanaero

#212, te daba 30.000 si pudiera. La gente parece idiota, con el botón tan bonito de Vista previa que hay, ¿para qué lo van a usar? Mejor llenar el hilo de posts de pruebas.

Kernelsan

q echen chincheta y candado al post please

1 respuesta
B

Candado no, pero se podría prohibir que se posteen tonterías o posts de prueba. Sólo preguntas, respuestas, sugerencias y avisos de modificaciones o nuevas funcionalidades.

2
TRON

Yo que tengo el hilo en favoritos estoy hasta las pelotas de entrar y salir de este hilo sólo para que no me aparezca que se ha escrito en él, si es que a esto se le puede llamar escribir.

#218 Habló el que critica los posts de los demás y los suyos son igual de inútiles.

3
SirPsycoSexy

#216 Ya somos dos.

B

A ver si creeis que cuando los demás entramos a ver vuestras quejas no perdemos el tiempo, para exigir hay que predicar con el ejemplo.

2
Furan

#210 si xD han sido de mucha importancia xD irony off lol algo habre aportado lol

qu4ker

Pero quitad el hilo de favoritos. Las chinchetas nunca se tienen en favoritos xD

dru1dA

Tengo un problema al subir .gif como avatar, y es que no se ve como un gif si no como una imagen jpg normal, como por ejemplo el avatar que tengo ahora mismo, que debería de ser un gif :/ ¿Alguien sabe por que? Por si sirve de algo os diré que uso Google Chrome.

LaChilvy

#221 creo que era porque tiene que tener las dimensiones adecuadas, no recuerdo cual era xD

SirPsycoSexy

#221 A mi también me surgió el mismo problema hace tiempo, al final pase olímpicamente y me puse el avatar que tengo ahora =P

dru1dA

Cuando vas a cambiar la imagen se lee: Las imágenes cargadas (gif/jpg/png) se redimensionarán. En tu perfil, tu avatar tendrá un tamaño de 80x80 pixels.

Teoricamente debería de verse bien mi gif

LaChilvy

#224 Prueba de hacer tu el avatar 80x80 con el EasyGifAnimator y súbelo a ver si funciona.

B

Para que tu gif se vea bien (es decir, moviéndose), tiene que tener unas dimensiones exactas de 80x80.

dru1dA

Mejor lo dejo, el unico gif que me gustaba pesaba mas de lo permitido, asi que nada, pero gracias de todos modos.

rubenggg

Ya he pasado los 300 posts y estoy registrado desde Septiembre.
¿Porque cuando creo un tema no me deja poner el video de youtube en grande?

Resa

Se puede escribir un post en otra fuente? (no, no es que quiera usar comic sans xd)

qu4ker

#229 un usuario al menos no. Y espero que nunca jamás de los jamases se pueda. Ni eso, ni colores.

8
Txentx0

Netzach, p4alermo y cm07 nuevos mods del foro de juegos.

B

Editado #1.

Furan

despues de cumplir los dos meses voy a probar si va bien las imagenes xD

qu4ker

#233 son 3 meses. Y dejad de probad mierda aquí xD

1
ludo90

Cuando resucitais este hilo para no poner cosas nuevas de interes marilyn manson sodomiza a un gato.

RoninPiros

#233
Paso 1: vas a tu perfil
paso 2: pinchas en el ultimo thread de tu lista
paso 3: le das a editar ese post
paso 4: pruebas las mierdas que te den la gana
paso 5: no levantas threads que no deberias

NocAB

#1 Faltan algunos mods. Se que faltan los siguientes:

En póker falta NosFeR_.

Falta League of Legends y ahí moderan dicon y RoDRa.

En Audio/vídeo y gadgets falta spyro512.

Supongo que faltará alguno más o habrá algún otro cambio, pero así de primeras esos seguro que faltan.

B

Editado #1. Gracias #237.

Editado #1 de nuevo. Gracias #239.

Txentx0

Duronman nuevo mod del foro de libros

8 días después
B

Siento hacer un post estúpido pero, ahora que cumplo los requisitos me sigue sin dejar poner imágenes. Edité en #170 para no levantar esto inétilmente y no se ve, en cambio en la vista previa si funciona.

EDIT: en un post nuevo parece que funciona. Conclusión soy gafe xD

Tema cerrado