Twitter en redes de MV.Deportes

I

Buenas señor mod, en nuestro humilde subforo nos preguntabamos si nos podrían añadir Twitter a las redes, para que aparezca debajo del avatar como sucede en off-topic.

Ya que teneníamos un hilo para ello, pero es un poco caótico y además el creador que actualizaba #1 está baneado (inyustisia), de esta manera quedaría más sencillo.

Un saludo y gracias de antemano, espero su respuesta

26
Txentx0

Yo pondría para todos los subforos de "General": Tv, libros, OT, viajes, feda... y deportes of course.

Lo digo porque los serieadictos tienden a hablar de series y los viajeros de lo suyo y etc,etc... y es algo necesario a mi modo de ver, no solo para deportes

15 2 respuestas
Mystee

Sería bastante bueno, lo necesitamos.

1
Fdkn

Es justo y necesario

1
alepe

Seria bastante bueno, lo necesitamos, es justo y necesario.

1
W

Son la ostia tú, no saben twittear.

I

mi pene apoya esta propuesta

PalesTina

No ver el Twitter de los usuarios debajo de su avatar en el foro de Deportes me pone triste y en MV saben por que

No voy a comentar nada mas al respecto

6
dovitodkb

Y ya que estamos, añadir Filmaffinity como red en el foro de Cine.

3 1 respuesta
anikex

#9 creo que no se puede porque tu directamente no puedes sacar tu propio ID, eso ya es cosa de ff no de mv

1 respuesta
dovitodkb

#10 se puede sacar tu ID añadíendote a ti mismo como amigo. Luego en la lista de amigos te seleccionas y te dirige a tus votaciones donde sale en la url tu ID.

1 respuesta
anikex

#11 aham pues eso no lo sabia, pero vaya ya se propuso hace un tiempo y creo que se dijo que no precisamente por eso de la id..

Enccel

Yo haría lo que dice #2.

ISAILOVIC

Apoyo la mocion

tuput

Mejor que no porque en twitter somos diferentes, parecemos personas y todo

Maikel92

#2 Tiene la clave, lo secundo

N

Yo creo que la opcion fue bloqueada basicamente para que los debates no se dispersen por twitter y baje la actividad del foro.

2 respuestas
dicon

#17 Lo que dices tiene logica pero con todo mi respeto a quien haga eso, es subnormal.

Porque debatir con 150 caracteres de limite es la peor pesadilla del mundo, yo cuando veo conversaciones en twitter siempre me parecen tontos del culo.

1 1 respuesta
N

#18 Ya sabes que tipo de debates hay en la seccion de deportes xDD, la mayoria son tonterias y bucles entre cules y merengones. Para echarse mierda unos a otros incluso con 60 caracteres sobra.

I

Me comentan que nos comemos una mierda al final con esta propuesta xD

1 1 respuesta
tuput

#20 al final nos vamos encontrando todos, por eso pasarán basto.

1 año después
dru1dA

Un año despues y sin respuesta. Vais a hacer algo tios?

1
Polak

re
re
re
re
re
re

reflote!

dru1dA

Pues me comes el

ci
ci
ci
ci
ci
ci

cipote!

Ahora en serio. Si hasta el subforo de LoL lo ha conseguido antes que nosotros.

10 1 respuesta
mongandante

#24 en su momento le dijeron a #1 que, resumiendo, unos cojones

1 1 respuesta
W

#25 xddddd

Yo una vez me metí en la lista de Deportes de Twitter y desde entonces evito dicha red social.

Resumen: Merengones rajando de Casillas y de cualquier cosa en general, catalanes hablando de independencia y sk0rpit0 contándonos su vida.

Tlb

Qué horrible, gente usando Twitter para hablar de cualquier cosa en general.

Jotauvece

#QueHorrible

PalesTina

Los mods no quieren que se sepa la #verdad

tuput