yo tengo una pregunta
q tiene d malo poner los coores o escribir con otra letra???
solo s una pregunta asi q no ban me plz
a los que dicen que que importan los colorines, pos yo toy a favor de ellos, pero del mensaje de brOker deduzco que con las hojas css esas se pueden hacer mas cosas, no se = toy equivocao...
En este foro rebosa la educación, continuad asi robertito. Aqui si que hay payasos pero no somos nosotros precisamente.
si echais a perrys por usar colores, ser justos y echar a pr0s tambien, por ejemplo black y nilme tienen colores en su perfil, o todos o ninguno, o follamos todos o la puta al rio
Ya podeis banear a esta :
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3946
Sino no entiendo el significaDO de este post.
xD
Que no cunda el pánico, simplemente pasad de usarlo en foros y firmas que es muy fácil meter la pata y joder la web (algo mal cerrado y cosas así).
io esk no entiendo mucho d esto...no tengo nii colores en mi perfil ni nada....pero.... a kuento d k todo esto? ^U
p.D: repito , lo k mas se es html puro y duro y ni asi xD
ni me parece bien ni mal, simplemente yo no los uso y me da = q los restrinjais o no, ni siqiera sabia q eso se podia hacer aki. Xo lo q si q no me parece bien, es q ya se haya baneado algunas personas x ese motivo, y q haya otras muchas q los tienen y estan ahi tan felices, las normas o para todos o para nadie, xo no para unos si y para otros no, y tp veo bien q lo aviseis asi, seria mejor q mandaseis un msj a todos los usuarios para q todos se enteraran y no tuviesen escusas de no saberlo, y luego ya si es lo q qereis, banear, xo a TODOS y no solo a algunos