Usuario haciendo SPAM vendiendo juegos

RA_MeSiAs

Ale, banned

PD: Si, tengo gifs a tutiplen para este dia, como sabia q iba a suceder tarde o temprano... pues me he guardado varios para la ocasion xD

1
Lexor

espero que tenga gatos con los que jugar alla en el cielo de los baneados

V

Pobre, mañana hacia un año como MediaVidero.

1 1 respuesta
Perestroika

#33 Le has jodido su aniversario, espero que esta noche tengas pesadillas con forocoches.

sraam

Veo que alguno lo estaba esperando con muchas ganas, si que os ha molestado para que vengais así a su post de queja+ban.

1 respuesta
-

#35 No es por eso, es por el tema que abrió quejándose de la moderación, que después de este hilo resulta gracioso.

Yo tengo un MP suyo de hace un mes ofreciéndome juegos, y la verdad es que no me molestó en absoluto, si me hace una buena oferta por mí deluxe.

2 respuestas
V

#36 No si a mi me la sopla también, ya ves tu que puede molestar una mierda de privi, pero tenia ganas de tocar un poco los cojones.

2
Jotauvece

ni un año, pobrecito, siempre enviaba privados y saludaba

4
sraam

#36 Lo de las molestias que decia incluia ese post tambien, como alguno de sus post en el foro en cuestion que estaban fuera de lugar.

Yo pocos negocios tuve con él, el unico juego sobre el que negociamos fue el re6 y lo encontre mas barato ese mismo dia o al día siguiente, no recuerdo. Pero puedo entender que a la gente a parte de los posts comentados ya, le puedan molestar los mps.

B

JAJAJAJAJAJA

Éste es (era) el subnormal de este thread. Cómo se le veía venir desde kilómetros de distancia.

Seguro que está su coleguita Cronum leyendo todo esto para contárselo luego.

Me alegro que le hayan baneado. Era un falso, se le veía venir, y encima se ponía a meterle mierda a Rundull. Good luck, y fuera de aquí.

1
horvathzeros

Yo lo del ban no lo veia necesario, aunque le ha sobrado eso de "espero el ban con ganas".

Yo he mandado alguna vez algún mp a unos users, hablando y preguntando. No es algo que me parezca delictivo, aunque tampoco sé que cantidad de spam ha hechos este user, pero un ban siempre tiene que ir a algo realmente molesto.

1
Spacelord

Si el problema no es que vendiera y se llevara su porcentaje, el problema, y eso se le dijo como diecisiete millones de veces, es que el club de la hucha no es el sitio de hacer eso. Al final tanto va el cántaro a la fuente que pasa lo que pasa.

1
aButreCa

ya solo falta cronum, a ver si hay suerte y nos libramos de él.

3
Perestroika

Encima es que el tío iba sin avatar. Era como si fuese desnudo en un parque infantil vendiéndole a los críos paquetes de ruffles a mitad de precio por iniciativa propia.

Yo no me fiaría de un tipo así y no lo querría en el parque de mis hijos.

10 1 respuesta
Fit1

#44 Tienes toda la razón, pero si fuesen jamón jamón yo creo que se las compraba todas, mmm las mejores papas del mundo.

#46 me has pillado, voy a comisión xD

1 respuesta
B

#45 Spam de rufles jamon jamon? Ban it plz xD

Teneis razon ya solo queda Cronum

1 respuesta
B

Pues bien merecido se lo tiene, esto es spam en toda regla.

Ahora bien si tantas ganas tenéis de que me largue ya sabeis a llorar a los admins, pero sino aquí me tendréis dando por culo a la gente que se lo merce.

No hay nada más que decir :)

2 respuestas
S

¿Soy el único al que no mandaba ofertas?

:(

#47

Oye, ¿puedes preguntar a tu colega por qué a mí no me mandaba ofertas?, ¿es qué mi dinero no vale?

#51

Encima tú restregándolo como si tu dinero fuera mejor que el mío.

:/

2
Uriel246

2
B

Hombre, viendo sus últimos posts, le han borrado dos.

Va por buen camino.

1 respuesta
B

#50 Si se lo merece, es normal, toda persona falsa acaba cayendo por su propio peso.

Y ya no digo mas acerca de ese tema, ya habrá otro post parecido y espero ser yo el que lo abra.. :si:

2 respuestas
-

#51 Si va por mí sólo he mandado un puñado de MPs, pero es que tengo unos precios freshquíshimos. Mientras nadie se queje no creo que me vayan a banear.

1 respuesta
B

#52 Lol, monchito por ti no va y lo sabes, no seas troll xD

icetor

siempre se van los mejores...... spamers

Gonchito

#47 Qué sutil ese intento de lavado de cara.

3
raid

Oye, cómo puedo contactar con destruyark?

Estoy buscando placa y procesador, a lo mejor puede venderme unas baratitas.

3
PiPePiTo

Era buen chaval, siempre saludaba en el portal...

1
Er_XaVo

wow no me lo experaba (j3).

Bien merecido se lo tiene y desde hace tiempo ya

L

Pues yo sinceramente no lo veo tampoco motivo de ban. Puede que si que spammeara, pero tecnicamente por privado se puede.

Y fueron el y el hamijo los que empezaron a contar a la gente lo de las keys y demas.

Pd: de todas formas si, newfag total. Tengo yo agrros para repartir a todos los que solemos postear en este zulo y aun sigo sin permaban (y espero seguir asi xd)

B

#6 Creo que lo hace con un eructo, te sigue molando? :D/

Tema cerrado