Buenos días,
Me acabo de levantar y he visto algo nuevo en el subforo y no sé hasta qué punto ha sido algo puntual o va a ser el modus operandi a partir de ahora.
Se trata del #HG de Borderlands 3, el cual ha sido copiado y pegado tal cual del hilo anterior (supongo que porque hoy se ha puesto a la venta), un hilo con tan solo un mes de antigüedad y con casi 400 post de opiniones e información que, literalmente, se han ido al garete.
Mi pregunta (o queja dependiendo de la respuesta que reciba) es si esto se va a empezar a hacer con todos los #HG a partir de ahora, lo cual me parecería un sinsentido y en lo que personalmente no estaria nada de acuerdo.
Entiendo que hay hilos #hype que se crean con muchísima antelación a la salida del juego (1 año o más) y que ahí sí que proceda hacerlo, como se hizo con el de Kingdom Hearts III (#hype y #HG) o recientemente con el de FF VII Remake (#hype y #hype nuevo).
Ahora bien, quiero creer que esta medida no se va a aplicar a todo #HG/#hype que se cree a partir de ahora, en caso contrario veré lo que hago pero me plantearía dejar de crear mis #HG habituales en medida de protesta.
Atentamente,
Batur.