Visitas en Media-Vida.

spAhs

es q a mi me gusta saver las visitas q tengo por q asi me curro mas mi perfil y me motiva, y me gusta currarmelo y q kede bien y todo eso... ya q es para conocernos un poko mejor.. personalmente no me meto en el canal de media-vida en el irc pero no creo q sea para tanto.

A3r0

sincermente es lamentable q alguien le interese el numero de visitas q tenga... la cantidad q ha descargado su config .. etc
es realmente penoso pero bueno..
La comunidad del cs española es unica...
Viva la inmadurezz!! si señor !!!
salu2

KubRicK

spAsh tienes parte de razon en lo ke dices sobre ke es interesante saber cuanta gente habrá leido tu perfil, pero no tiene ningún sentido si no te comentan nada, por lo tanto volvemos al principio.

spAhs

claro q me lo comentan ^^ pa q esta el libro de visitas? yo es q mra mi perfil me lo e currado y le e dedicado tiempo para q la gente lo veo, y entonces kiero saber q la gente lo ve por q si no , paso y no lo ago... igual q una web, yo la ago y me gusta saver si tiene exito y si a la gente le gusta o no ....

G

jajaja spAhs eres un niño malooo mu malooooo :D

YiTaN

Weno, aki va una sugerencia ..

Y si solo se pudieran ver las firmas y visitas de cada uno?, es decir, solo las q t han hecho. Así podriamos satisfacer las 2 necesidades:

  • No spam, ya q nadie (solo uno mismo) podrá verlo y por lo tanto será inútil

  • Cada uno podrá ver las veces que le han visitado y tal si eso le da satisfacción :)

Yo opino q esto sería una wena acción .. eso si, manteniendo lo de "ultimos visitantes" :P

Ahí keda eso, un saludo MV ;P

KubRicK

La solución esta servida, admins ?

Shogo

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, me parece patetico que la gente vaya poniendo mensajes por los foros, aways en el IRC, spamm en los servidores,etc tan solo con la intencion de aumentar sus visitas... a caso es mas persona por tener mas visitas? Eso demuestra la falta de madurez de muchos...
Asi que desde aqui aprovecho para dar mi opinón a favor de quitar los contadores de visitas en la nueva MV 6.

G

#36 es la solución. estaría a gusto de todos se evitaría el spam i la otra parte ( k no acabo de pillar el sentido ).
Sinceramente no kreo k se lleve a cabo ya k este tipo de spams son favorables a la web pero por lo menos yo doi mi opinión :)
kbr figura :**

G

YiTaN komo tu tan tarde x aki? :O tendrias ke estar en la kamita ya...

E3-NeOz

spash y jugador sois lamentablemente penosos xo a ver ke pasa ke xq tengas visitas te vas a kreer pr0 tipo heaton i te vas a cargar a 50 tios en una sola ronda? la proposicion es wena y seria aceptable xq libraria no solo a uno sino a mas de una persona del ODIOSO SPAM al que nos tienen acostumbrados xq de verdad..... KANSA

spAhs

Primero E3-Ne0z Yo no e descalificado a nadie y e respetado a todo el mundo con lo cual exijo el mismo trato hacia mi persona, Segundo yo ya e expuesto por q no kiero q se kiten las visitas leete un poko la Rama de post y callate . Bokapez...

oTi

A mi en verdad me da igual lo de las visitas! si alguien tiene 200 o alguien tiene 0 .. me da IGUAL .. no tiene sentido poner publicidad en el irc o aser el idiota con el away !! ...

Todos los que hacen eso es por diversion y por picarse con los demas! ... no tiene nada malo, es una diversion y punto...

KubRicK

Podrian usar este tema como encuesta para conseguir un resultado popular!

OleMoudi

Yo con lo que me pondria duro es con el tema de anunciar el away. Mucha gente anuncia el perfil en su mensaje de away y eso no tiene nada de malo hasta cierto punto. El problema viene cuando la gente se anuncia como away cada 5 o 10 mins, formandose una columna de mensajes inutiles que hacen ininteligible el general.

Es que parece que la gente entra para exhibir el nuevo y maravilloso mensaje de away ke llevan diseñando 1 semana y lo emiten cada 5 minutos para kitarlo a los pocos segundos para volver a ponerlo a los 5 mins etc etc...
Ni que fueran les abrieran 24 querys al minuto ¬¬

kiev

Ironicamente kubrick tu contador de visitas se ira por las nubes ;P.

A mi me gusto la idea de yitan.....a cada uno lo de cada uno.
Yo ya paso de firmar y cosas parecidas, si tienes ke decirle algo a alguien se lo dices en el chat, el messenger, sms....sin tener ke hechar la puñetera firmita.

Enga Gl & Hf

DeckarD

a mi me da = si lo dejan como si lo kitan , no me molesta ni me impota, para mi eso hace d adorno, lo qveo q si abria q kitar es el contador de la gente q se a bajao la cfg, eso si lo veo inutil (no lo digo xq la mia este a 0, es la default q biene y no se ni si kiera si rula :D )

KubRicK

kiev hehe, supongo ke entiendes ke apenas me importa si aumenta o disminuye :] (es imposible ke disminuya, no ? xd)

GkEx

pues nose a mi la verdad ni me viene ni me va

FoRTeSKeT

kubrick pero ke mas da, si se sienten mejor con 1000 visitas ke se le va a hacer xD, en todo tiene ke haber subnormales no solo en mv.

NuTcrackeR

juer a mi me parece bien q kiten los contadores puesto q no sirven pa na, pero los webmasters tendrian q saber q la web podria perder popularidad cn lo d los contadores no??

Nesfecilla

toi de acuerdo, qeu ia toi cansada de gente qeu pone el away cada 5-10 con su perfil... anda que no rayan ni nada

Letto

Parece k nadie ha caído que ya hace 48 h que no hay top firmas y top visitas de perfil, ver que tal va la cosa y si la gente se calma.

Lo del away, Olemoudi lo ha dicho todo, el problema es la gente k lo pone cada 5 min, ya sea con spam de mv o con lo k sea.

Eldelpueblo

hostias pos menos mal aun asi no creo q lo remedie muxo si lo remediara algo pero aun asi seguirra la carrerita esta aunq esperamos se relajen :)

KubRicK

Letto, de todas maneras incitais a más de 6000 gamers activos a realizar spam... i nadie se ve influenciado por el Top... ke solo caben 5 o 6 i no suelen ser los ke hacen spam. De todas maneras, hacer lo ke creais oportuno, pero recordad ke teóricamente esta web esta hecha para la comunidad i, por lo tanto, por ella misma. Vosotros también sois de los nuestros :].

Usuarios habituales

  • KubRicK
  • spAhs
  • garza
  • JugAdOR
  • asdasd
  • Slash
  • Blair