Web & Moderadores

Karlita

Tengo algunas dudas y algunas proposiciones para la web, aquí va mi bateria de preguntas

Pone que son todos estos: KrITIK4L, AG, cabron, Atoll, TeKaNeO, Billa, Demaco, NasSuN, Tott1, JMBaDBoY

Si miro por aquí:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=6

Solo estos: aLeX, DarthVader, AG, NasSuN, cabron, NasSuN, MoreNo, JMBaDBoY

Sin embargo sólo veo que participen activamente DarthVader y JMBaDBoY, me parecen pocos moderadores para un foro con tantos post.

Luego en el de cine, musica... pone que son estos: SeuroN, , 3eat1e, SHaNia,

Como por ejemplo esta SHaNia de moderadora si apenas se conecta y apenas participa en el foro, no entiendo quien hace la elección de los moderadores creo que hay gente que se lo merecería mas, me suena a enchufismo y no os lo tomeis a mal. Luego tmb hay gente que fue colaboradora ya no lo es y mantiene su avatar en grande no lo veo correcto, seguramente sea que los webmaster estan liadillos con los estudios y no tienen tiempo para tener la web bien.

Pues nada creo que tendrías q hacer una selección mas justa de moderadores y no que haya muchos moderadores que estan teoricamente activo en varios foros pero solo en uno verdaderamente desempeñen su labor.

Solo eso haber si me respondeis, asias

PiradoIV

Buenas,

Cuando se crea un sub-foro, normalmente lo moderan los mismos moderadores del foro "padre", luego se añaden algunos específicos y se borran a los otros si realmente no participan ahí.

En el caso de Deportes supongo que se limpiará un poco, tarde o temprano, pero como dije en el otro post sobre este mismo tema, a nadie le debería de molestar que hubiese más gente echándole un ojo al foro.

Sobre los demás moderadores, siempre siempre siempre se eligen por su participación activa en el foro, pero es evidente que hay épocas que no se le puede prestar tanta atención a la web como se quisiera, así que es normal que haya algún moderador que precisamente ahora esté en época de exámenes, trabajo, etc... seguro que vuelven a estar activos lo antes posible.

Enchufismo ninguno.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Karlita

En primer lugar gracias por responderme en tampoco espacio de tiempo desde mi consulta.

Ahora vamos por partes, en lo referente a más moderadores no vienen mal como tu dices, es justamente lo que yo digo, que debería haber mas moderadores en especial en los foros de deportes y motor y en el de cine, música ... pero más moderadores activos, veo que muchos de los de off-topic estan ahí por estar, ya que no les veo actuar en absoluto, a no ser que trabajen en la oscuridad borrando post o cerrando post sin mas. Los moderadores que veo que trabajan bien son los de post más específicos que ayudan y tal, por ello vería normal que los moderadores de off-topic se dedicaran a off-topic sólo, considero que es suficiente trabajo y luego otros en particular para deportes y motor que se rumorea que debido a la gran cantidad de post se podrían separar para hacer más dedicados los temas.

En lo referente a que una gran actividad y aportaciones de calidad en los foros es la norma para elegir a los posibles moderadores, permiteme que lo dude, si te refieres a los foros específicos y de calidad te doy la razón, pero en off-topic y subforos de off-topic para nada, veo últimas adhesiones que para nada participan en los foros que son moderadores, ejemplo el que puse antes y que no repito para no hacerme reiterativo, al igual que no veo normal que sean hechos moderadores de tapadillo y sin comunicarlo mediante noticia en MV, pero vamos eso lo achaco a las fechas en las que estamos que son malas para el trabajo intensivo en la web.

Total sólo eso, espero que te quedes con el mensaje de que pretendo ayudar y que vería con buenos ojos que se restructurará la plantilla de moderadores en ciertas areas, con gente que esten muy activos en la web y que lleven su tiempo registrados en la web y no te quedes simplemente con la palabra enchufismo.

Pues nada saludos cordiales!
Karla :D

PiradoIV

No, si lo del enchufismo lo digo simplemente por quitar dudas, sé que tu propuesta va más allá de esa palabra.

La plantilla de MV se renueva constantemente según lo que va haciendo falta. Simplemente danos un tiempo prudente para poder hacer las cosas lo mejor posible =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

B

PiradoIV, a todo esto, sabes donde esta Achechino?
O En_Sabah_Nur

PiradoIV

Ni idea, supongo que liados currando.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Karlita

Pues nada espero con ansia la evolución positiva de la web

Un Saludote!
Karla :P

_kiNG_

Si, yo también quiero ser moderador.

T

y yo.

AG

#1 JMBadBoy y DarthVader son los moderadores 'oficiales' de ese foro. El resto, se diría que somos de apoyo, por si alguno de los dos faltan para que no quede desatendido el foro.

En mi caso, y aunque no me guste postear en ese foro porque no me gusta entrar en broncas futbolísticas, yo suelo echar un vistazo cerrando y direccionando aquellos posts en los que sea adecuado (y q no se hayan intervenido anteriormente), punisheando al que se salte las normas, etc.

Karlita

Vaya veo que una de mis críticas constructivas ha sido resuelta rapidamente, la de la reorganización de moderadores, por cierto el foro de deportes es mas que fútbol creo que debería haber un moderador o 2 mas que controlaran sobre todo del mundo del motor, para que sea mas lógico lo de subforo deportes y motor.

Pero bueno poco a poco jeje.

Posdata: sólo doy ideas, mi intención no es ser moderadora ya que no tengo tiempo apenas para ello, pero como es una web que visito, pues las mejoras me parecen buenas y cm participo en ella es lógico que sea participe en esas nuevas ideas para una MV mejor xD

Vaan

Bueno este mismo comentario lo puse en la noticia colgada hace unos dias de HASTA PRONTO, por si no se tiene en cuenta en la noticia al tener su tiempo la cuelgo aquí también.

Bueno veo que pronto se ha hecho justicia a la reclamación que se hizo hace poco en un post en el foro media-vida. No es lógico mantener los derechos de unas personas que aunque hicieron mucho por la web, hace mucho que no hacían nada para ella, aunque cierto es también que muchos son una gran perdida para la comunidad porque aportaban muchos conocimientos.

Ahora mi pregunta es al haberse visto mermada la plantilla considerablemente: tenéis pensado ampliarla en breve?

Creo sobre todo que en Off-Topic hay mucho moderador rebotado, entendiendo rebotado por moderador que ya desempeña un buen papel en un foro específico, por tanto estaría bien que se integraran al plantel de MV nueva gente que lleva mucho haciendo mucho por la web y creerme que conozco muchos y sobre todo que protejan las opiniones en un ámbito mas general, pongo el ejemplo del foro Deportes y Motor, en el cual el color de los moderadores es uni color y muchos nos sentimos indefensos y también que sean mas entendidos en el tema del foro ya que no solo hay fútbol en la palabra deporte y motor.

También si hay nuevos moderadores que la elección sea por meritos del usuario y que se vea una trayectoria de muchos años en la web y no por ver que tiene muchos post escritos muchos de ellos con comentarios como #lo k a dixo el o ... ya que de mucho vale tener 1000 post en el foro si la mayoria son asi.

Bueno saludos y espero que se resuelva pronto mi duda, tanto o más pronto que la del limpiado de plantilla que habeis hecho.

12 días después
DarthVader

Muy buenas,

El sub-foro deportes y motor lo llevamos más bien JM, y yo como ya han dicho. La verdad es que hay muchísimo movimiento en ese sub-foro. Los deportes y los "coches" son temas que mueven muchas pasiones y de ideas muy diversas.

Pero, sinceramente, de momento creo que lo llevamos bastante bien JM y yo, además que de vez en cuando se deja caer blair, letto, AG y cabron, para echar una mano.
Cada poco tiempo sacamos propuestas y novedades y no es cierto que en el sub-foro únicamente se hable de fútbol. Si ves la cantidad de chinchetas que hay te darás cuenta de que existen threads de básquet, Formula 1, rallies, motos.....y, si hay algún evento especial (como los juegos de invierno), también tiene su thread particular.

En el tema referido a MOTOR, se incluye, la F1 que tiene su thread, moto GP, que también tiene su thread y, una preciosísima guía sobre todo lo relacionado con los turísmos que se ha currado un servidor y que necesitarás una hora para leértela. Así que, creo que estáis bien servidos. -->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=195769

Así que, Karlita, cualquier duda sobre motor no dudes en preguntarla. Y que sepas, que para las guías y manuales, así como para subir chinchetas de demás deportes, también se ACEPTA la colaboración de los usuarios para que aporten sus ideas y su tiempo libre.

Vaan dijo:
1.- foro Deportes y Motor, en el cual el color de los moderadores es uni color y muchos nos sentimos indefensos
2.-y también que sean mas entendidos en el tema del foro ya que no solo hay fútbol en la palabra deporte y motor.

El punto 2 ya lo he resuelto en el párrafo de arriba. El punto 1 te lo aclaro ahora mismito en 2 frases.

Aunque JMBaDBoY y yo seamos del Barça, podrás comprobar que el criterio de de "borrado de posts/threads y, la aplicación de punishes y "llamadas de atención" son para todos por igual.

Y esto está garantizado. Ejemplo? solo te digo que más de una vez algún usuario CULÉ se ha quejado de que a los culés se les borran los threads/posts... etc, incluso llegándose a creer que los moderadores eran merengues. Y algún webmaster está de testigo. Eso certifica que nuestra labor es correcta y que no nos dejamos llevar por nuestros colores.

Una cosa es nuestros comentarios culés, otra es la manera de "gobernar" el foro.

Saludos y espero que te hayan quedado las cosas aún más claras que antes.

Karlita

En primer lugar agradecerte tu contestación, aunque hayas tardado, ya se sabe que no vas a tener controlado todos los post de MV.

No pienses que voy de mal rollo, mis únicas observaciones son que ese foro debería tener otro moderador oficial y si posteará frecuentemente en los post de motor pues mejor, sobre todo en lo referente al deporte en concreto y si también fuera de otro equipo de fútbol pues mejor (eso es una opinión a nivel particular), yo personalmente lo agradecería. Hacéis un buen trabajo los 2 pero si os ayudará alguien oficialmente pues vuestro trabajo en conjunto sería más solvente.

Yo posteo de vez en cuando, pero generalmente me mantengo al margen de broncas, de ahí que no postee tanto como debería. También decir que para nada esto es una reply en el que diga que quiera ser moderadora, ni mucho menos, si se me ofreciera no lo aceptaría porque no tengo tiempo para ello, pero creo que hay gente que si podría desempeñar una buena labor y no que se coloque de moderador a alguien por postear mucho en un momento determinado y que ya desempeñaba alguna función en la web (esto va reflejado a MV en general), vendrían bien nuevas caras en el team MV.

Bueno Xao, Aupa ese Mallorca! JEJEJEJE

DarthVader

Entiendo,

En ningún momento he tomado tus posts como discusiones. El hecho que postées en el foro MV ya contempla que lo haces para proponer y no para criticar. Al menos es mi modo de ver. :)

El tema de otro moderador para que ayude más aún si cabe? pues eso es cosa de los webmasters. El tema "broncas" en los temas de fútbol... pues estamos buscando soluciones. Una muy buena fue la de las crónicas, pero lamentablemente solo duró dos semanas. Se necesita colaboración y ganas de hacer las cosas por parte de los usuarios.
El tema de ser de otro equipo te repito que somos totalmente imparciales. Y, si hubiera un nuevo moderador del madrid o del valencia le haríamos boicot y le amenazaríamos de muerte para que se largáse. xD

Gracias por las críticas constructivas. Son siempre bien recibidas.

CeeC

#14 Hay algo en lo que estás muy equivocada. De alguna forma insinuas que elegimos a los moderadores por su actividad en un momento determinado. He de aclararte que es justamente todo lo contrario. Antes de seleccionar un nuevo moderador, cuando hace falta, nos preguntamos a nosotros mismos y a otros moderadores del foro en cuestión sobre usuarios participativos y que nos aseguren cierta constancia. Obviamente una persona que destaque en tres semanas no es nunca fiable ni suficiente.

Por último respecto a añadir más moderadores en el foro de deportes y motor se hará cuando sea necesario. Esto es cuando nuestros moderadores nos digan que no dan abasto o cuando haya alguien que sobresalga y merezca la pena ingresarlo en el equipo.

Entiende que no podemos tener un moderador para cada deporte, al igual que no podemos tener uno para mapeo de CS, para cfgs, para personalización del gui, para personalización de sonidos, para personalización de skins, etc...

Si los que hay ahora se ven suficientes, no hay vacantes. Si no hay vacantes no hay necesidad de añadir más. Igualmente los moderadores están abiertos en cuanto a sugerencias para animar el foro y demás, de hecho los usuarios tenéis total libertad para contactar con ellos y hablaro sobre puntos que flojeen o posibles formas de animar el foro en colaboración con ellos, como se hace en otros foros (campeonato PES, concurso diseño gráfico en DEV, etc...)

Saludos.

DarthVader

de hecho los usuarios tenéis total libertad para contactar con ellos y hablaro sobre puntos que flojeen o posibles formas de animar el foro en colaboración con ellos, como se hace en otros foros

Aqui quiero puntualizar que solo escucharemos a los culés. A los merengues o chés punish directamente por tal osadía.

.
.
.
<....../>

Vaan

Bueno me alegro que los moderadores se mojen en el tema, pero no quedarse simplemente con las frases más chocantes si no con el contesto de lo que quiero decir, simplemente vería lógico, que hubiera otro moderador más en el foro de deportes y motor y a poder ser que tuviera otra tendencia ya que, queraís o no ver que los 2 moderadores tienen avatar enorme con tema el barça y generalmente os mojáis (demasiado diria yo) en las discursiones, pues la verdad no lo veo muy lógico, también que se mojara más en los temas deportivos del motor, los post de fútbol en especial pueden estar más cuidados que los de motor ya que pueden incluir imagenes y demás.

Solo eso, digáis lo que digáis la afición a un club se nota y a la hora de moderar pues de vez en cuando no hay objetividad, pero bueno es mi opinión, no se cuanta gente más la compartirá, pero se que hay alguno que otro que si.

cabron

#18:

No se puede meter un moderador de cada equipo de fútbol... Es evidente que todo el que modere ese foro va a ser de un equipo y va a dar su opinión en los temas de discusión, y su opinión tirará para su equipo, pero eso no quita que sea objetivo a la hora de penalizar insultos y faltas de respeto vengan de quien vengan.

Ah, y meter a un moderador que no le guste el fútbol pensando que será más objetivo, no es buena idea, por que si no le gusta el fúbol no tendrá ganas de tragarse páginas y páginas de discusiones...

Y sobre lo de que se de bombo a más temas no solo fútbol, como ya han dicho, es imposible meter a un moderador interesado en todas las modalidades deportivs habidas y por haber, pero cualquier usuario que esté interesado en dar información sobre un tema, es libre de aportar todo lo quiera sobre un deporte en concreto, no todo tienen por qué aportarlo los moderadores.

Comprad0r

Referente a Ceec estoy de acuerdo que para dar cualquier opinión o hacer algo interesante en mi foro los usuarios me mandasen un msj con su idea, ahora estamos en un torneo pero pueden pedirme cosas relacionadas al foro/juego, eso por supuesto.

En el foro de D&M yo pienso que está bien, en el tema de Deportes no creo que se necesite ayuda pero si meten a alguien tendria que ser una persona que le guste el futbol porque sino se aburrirá en dicho foro.

En el tema de Motor hay pocas cositas pero hay, de todas formas yo opino que se tendria que pasar más Blair :P.

Saludos ^.

Karlita

Vaya veo que mi thread esta teniendo bastante participación por parte de Moderadores y Webmasters.

En primer lugar CeeC, tomas a mal mi conjetura de la elección de los moderadores. Yo solo quiero decir, que en muchas ocasiones se elige a un moderador para moderar un foro aún estando moderando ya otro foro, este moderador al empezar se encarga de crear post continuamente pero poco a poco al final baja su actividad y al final termina centrandose exclusivamente en su tema especialidad que suele ser el foro que moderaba con anterioridad, dejando los otros foros más olvidados, es una critica constructiva pensando que los moderadores tendría que moverse en un mismo foro y no abarcar tantos, así crecería la plantilla y habría mayor cobertura, entiendo quedéis con las frases que mas resaltan o que más se pueden malinterpretar ya que serán muchos los que os habrán ido a criticar de forma deshonrosa y no como una servidora, que solo pretende ayudar.

Y en segundo lugar y aglutinando en un mismo reply les contesto a DarthVader y cabron, generalmente en el estado de derecho que estamos, se suele le suele dar representante a la mayoria en los escalafones el poder. Esta claro, que los usuarios en su gran mayoria son del Madrid y del Barça y en menor medida del Valencia, por tanto es lógico pensar que sería viable un moderador madridista a poder ser no demasiado forofo y que aparte se pudiera currar aún más los post de deportes como ya hacen los de ahora con los de fútbol en particular. Suelo rondar los foros de deportes y motor porque en particular me interesan los temas del motor y por tanto me interesa la buena actividad de dicho foro.

Pues listo, espero que mis ideas sean bien acogidas y me piro a trabajar que se acabo lo bueno.

PDT: Si se eligiera un moderador más, vendría bien que se eligiera como la elección de DarthVader, que fue mediante un mensaje en el que se solicitaba gente, creo que sería lo más justo.

MaPaCHe

La dura vida de un moderador en cómodos fascículos

DarthVader

Suelo rondar los foros de deportes y motor porque en particular me interesan los temas del motor y por tanto me interesa la buena actividad de dicho foro.

--->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=195769

Esta guía tiene más de 2000 visitas. En ella DESNUDO completamente TODO lo relacionado con el mundo del turismo. No sé si te refieres a la F1 o al mundo de los vehículos/normas etc. en general.

En cuanto a lo de tener un moderador de madrid, tú misma das a entender que seria para "ayudar" a los madridistas en el foro y, creeme, no hace falta. JM y yo somos TOTALMENTE imparciales a la hora de moderar. Y eso te lo aseguro. Nunca me podrás decir que a "tal persona" se le borran los mensajes por ser del madrid o que el culé tiene más permisismo.

Otra cosa bien distinta es LAS OPINIONES de los moderadores. Yo y cualquier otro moderador es TOTALMENTE libre de opinar con forofismo o no, sobre cualquier tema deportivo. Siempre y cuando cumpla las normas. Por ser moderador no dejo de ser usuario, eso tendlo bien claro. Jamás me callaré una opinión por ser moderador.

Saludos.

Karlita

Bueno veo que te interesa bastante defender la actuación en el foro de deportes y motor, eso me gusta veo que te tomas en serio el hobby. No es que diga para nada que el moderador serviría para defender eso lo sacas tu de un contexto que para nada quiere decir eso, te lo aclaro, el moderador de otro equipo serviría para tener otro punto de vista, a la hora de cerrar un post, por muy imparcial que se sea siempre se tiene en cuenta la propia conciencia que te hace decidir si esto esta bien o no por poner un ejemplo, no me negarás que muchas veces en temas relacionados con el Madrid pues se alarga demasiado la historia y se dejan conversaciones de páginas y páginas sin sentido ninguno que deberían ser cortadas a mi parecer de raíz, así se mejoraría la convivencia en el sub-foro y no se calentarían los ánimos como se calientan habitualmente. Se trata de poner en el puesto a alguién que aporte otro punto de vista a la hora de dictar.

En el otro sentido al que se ha dirigido el post, hace falta un moderador relacionado conjuntamente con el mundo "deportivo" del motor, vendría bien para revitalizar los post deportivos, el mundo deportivo del motor no es solo F1, estan los rallies, motogp, superbikes, dakar, karting por poner unos pocos ejemplo. Por cierto haces bien en promocionar tu guía jeje, yo me la he leido en parte y esta bastante interesante.

Pues solo eso, pienso que hacéis un buen trabajo pero se prodría complementar con la entrada de un moderador con las descripciones que aquí apunto, es una simple opinión, yo no pago ninguna cuota ni tengo acciones de MV por tanto no tengo ningún derecho a exigir nada a la web, pero si al ser usuaria tengo derecho a opinar.

Xao!!!!

Comprad0r

Despues de ver los post, te hago una pregunta Karlita..¿Por qué deberia ser un usuario a moderador siendo madridista?

Yo eso lo veria como algo secundario, si se necesitara (que de momento no es el caso), yo pondria a alguien que no fuera de ningún equipo grande.

Hay personas que le gusta el futbol en sí y no tienen un equipo, o otras personas que le gusta el futbol pero anima a un equipo más humilde.

Es verdad que se habla poco de Motor, pero eso es cosa de los usuarios que ponen temas a tratar.

Yo por ejemplo hice una guia de motor sobre las compañias y llevo unos cuantos post con info de Deportes (MadridVSBarça, Copa de africa, JJOO 2006 de torino ect).

Con esto quiero decir que el foro se trata según los usuarios y según los gustos que tengan, pero de todas formas hay guias tanto de Deportes como de Motor, vamos que no se olvida para nada el Motor.

Saludos __

CeeC

#21 No hombre, no me voy a tomar a mal algo así, simplemente te aclaro algo en lo que estás confundida. Al igual que no es cierto que el hecho de mover un moderador a otro foro pierda "ganas". cabron empezó en offtopic, se le mudó a CS y estuvo y está con las mismas ganas con las que empezó en offtopic. Actualmente modera ambos foros sin problemas.

Otro ejemplo es el que puse antes. AG empezó en CS y se mudó por voluntad propia (nunca obligamos a nuestros moderadores a que vayan a este o este foro) al de consola porque le animaba más.

Saludos.

DarthVader

hace falta un moderador relacionado conjuntamente con el mundo "deportivo" del motor, vendría bien para revitalizar los post deportivos, el mundo deportivo del motor no es solo F1, estan los rallies, motogp, superbikes, dakar, karting por poner unos pocos ejemplo

No te lo discuto.

14 días después
Karlita

Haber os contesto a todos, no he podido antes porque he estado algo liada.

Comprad0r, decir que fuera del Madrid es por caracterizar que sería de una opinión favorable a muchos usuarios de la web y sería de su agrado aunque luego sobre el papel actuara igual que los moderadores actuales que son del barcelona, pero vamos es una opinión y un complemento a la persona que es secundario.

CeeC, ese es tu punto de vista, pero desde mi punto de vista de usuaria veo que en ocasiones suele pasar, aunque es una visión subjetiva como es normal.

DarthVader, pues haber si es verdad que se amplia la plantilla en ese subforo, sobre todo por las noches suele estar bastante desatendido y creo que no hace falta sondear mucho el subforo para ver que hay por lo menos 2 o 3 personas que son claros candidatos a ser moderador de ese subforo y que veo que no entran en trifulcas y colaboran mucho en la web y que lo podrían hacer aún mejor si tuvieran el puesto de moderador.

Bueno xao!!! y a seguir mejorando el web.

CeeC

#28 Si un cocinero te dice que ha echado 500 gr. de arroz en una paella y tú le dices que han sido 400, lo tuyo es un punto de vista, lo que dice el cocinero es la verdad porque lo ha pesado.

Con esto te quiero decir que si dije que estabas confundida en ese punto es porque yo sé cómo va el tema y tú tienes tu parecer. Por eso te lo aclaraba antes, pero para nada es mi punto de vista, es la realidad xD

Saludos.

Karlita

CeeC, el ejemplo que me pones la verdad no es demasiado bueno, porque en el ejemplo sólo hay un cocinero que solo controla lo que hace él mismo, sin embargo en MV existen "muchos cocineros" y no creo que haya un "chef" único que controle lo que hacen el resto.

Creo que en ciertos foros la labor de los moderadores es aparte de mirar por la buena convivencia y ayudar en todo lo que sea lo posible, proporcionar contenidos continuamente que puedan ser interesante en las temáticas que lleve, ahí esta mi humilde crítica, algunos moderadores abarcan muchos foros y no en todos desempeñan esa labor que reclamo. No quiero generalizar porque no se la ocupación o razones por las que lo hacen y creo que es labor vuestra controlar eso.

Como ya he dicho, veo que en muchas temáticas sobre todo en los foros pluritemáticos la labor de los moderadores se centra únicamente en un solo tema, dejando de lado el resto de temas y sin embargo muchos usuarios centran su participación en esos temas sin que se les de la oportunidad de ser moderadores o colaboradores, repito una vez más que mi critica no conlleva que quiera ser yo moderadora o similar, ya que por desgracia no tengo tiempo, pero la simpatía que me une a muchos usuarios, a los cuales he felicitado en ocasiones por la labor que hacen al currarse post con temáticas que me interesan, me hacen enojarme que no se les reconozca su labor mientras que a otros ya de la plantilla de MV se le den muchos papeles importantes en la web cuando en ocasiones no pueden llevarlos todos como es debido.

Es mi opinión pero contrastada con otras opiniones de similares puntos de vista, pero bueno centremonos en la necesidad de complementar más la plantlla de MV con gente que hay de provecho y no os quedéis con la critica de los moderadores actuales que lo suelen hacer muy bien, pero que el exceso de tareas no los hacen tan eficientes como debieran.

Bueno xao, dejemos lo aquí, que no hay más que objetar. :D

Usuarios habituales