18 horas para casi matar un boss en FF XI

SgtOpio

Sí, habéis leído bien.

Según publican en joystiq, una guild (presumo que bastante hardcore) se mete 18 horazas del tirón para darle a un boss, hasta que finalmente lo dejan, porque literalmente "algunos de nuestros miembros empezaron a sentirse mal físicamente".

Los GM's de la guild calculan que les faltó entre 6 y 8 horas más para terminar con el boss, llamado Pandemonium Warden.

Tras la oleada de quejas por parte de los jugadores, Square Enix ha dicho que hará tanto este como otros Bosses nuevos más asequibles, para que no supongan semejante barbaridad de horas aporreando el teclado sin parar ni a mear.

No deja de ser irónico sacar un mob que tardas unas 24 horas en matarle (si todo sale bien) y luego pongas esto al personal cuando logea:

En fin, amantes (extremos) del PvE, ya sabéis a qué podéis jugar si vuestro cuerpo os lo permite xD.

EvilDiox

Vaya maricas, con una bacinilla todo arreglado.

T

anda que si fueran 18 horas trabajando palmarian joer que es un juego xD

RoBErTiTo

Yo conozco gente que ha estado jugando 2 días seguidos para no perder la party con la que estaban subiendo de nivel.

Y bueno, viciadas de 10h me he metido en el FFXI. Asquerosamente bueno es el juego ese xD

Aunque con los estandares actuales el juego tiene ciertas lagunas, para mi sigue siendo un juegazo.

Soadcete

Este juego me parecio el mejor MMORPG que he probado, volveria gustosamente si tuviese con quien :(

LoSKo

18 horas de wipes? porque si es asi, no es nada nuevo, en el wow conozco varias guilds que se tiran sus dias dandole para hacer un FK.

McVeigh

yo se de unos que se turnaron durante 72 horas (en turnos de 6 horas) para no perder la party en la que subías a max lvl en DAoC, verdad Opio?

SgtOpio

#7 Al menos os turnábais, que yo no estaba xD.

Aunque yo manejé durante 4 horas 10 personajes con otros 2 tíos en el ciber para sacar un artefacto del Daoc. Cuando terminé casi se nos cae la pirula a los 3, menudo stress xD.

#6 No, les wipearon a las 18 horas y porque estaban ya hasta el nabo, ya que al parecer por enésima vez el boss regeneró vida hasta 100%.

_

podian haber hecho un video todo fresco =DDDDDDDDDDDDD

Nm

yo me se de unos que se pegaron 11 horas seguidas wipeando en Kael Thas xDDDDDDDDD

Yorka_95

#4 Robertito tu eres un friki xD pero si, en el FFXI le dedicabamos muchas hora.

Este fin de semana me he pegado de "asedio" entre 7/8 h seguidas sabado y domingo en el Eve Online y he terminado hasta los kojones. Pegarse 18h como estos tios es una burrada.

RoBErTiTo

Nah, yo lo tuve que dejar porque era un desproposito. Y pasa tres cuartos de lo mismo en todos los mmorpgs. Lineage, EVE, WOW,...

hedoken

En el lineage? en el Lineage te montas 1 buena party y 1 boss cae en 20-30 min -.-

Bueno si te refieres a los l2-boss... sus 4 horitas no te las quita nadie...

Salcort

#6 Lo has entendido mal, no son 16h de wipes, son 16h UN SOLO TRY! es decir, desde que empiezas el try hasta q lo matas, mas de 18h si todo te ha salido bien.
#9 Se necesita un BlueRay pa meter tantas horas de video xDD

El boss es mucho mas que el tiempo q se tarda en matarlo, es extremadamente jodido ya que adquiere 19 formas de 19 boses del juego distintos, cada una con sus habilidades, aqui teneis la guia del boss:
http://wiki.ffxiclopedia.org/wiki/Pandemonium_Warden

PD: Sigo pensando que el FFXI es a dia de hoy y para mi gusto, el mejor MMORPG que hay en el mercado, eso si, no se admiten noobs en ese juego, es lo que tiene jugar con japos, como te clasifiquen como noob ya no pillas grupo para subir lvl en tu p... vida y acabas dejando el juego como les ha pasado a varios q he conocido. Recomiendo el juego a todo aquel al que le mole el hardcore y la exigencia de habilidad ya desde lvls muy bajos.

B

Sí que es chungo no?

PD: Joder con el link de la descripción del boss. Me canso sólo de leer.

EvilDiox

#14 Creo q no tiene pvp o el q tiene es bastante limitado aka basura no?

SgtOpio

#16 A juzgar por esto, haberlo hailo... xd

http://www.youtube.com/watch?v=pc104kiGSzM

B

Dios mio, que barbaridad... yo que he jugado bastantes MMOPRG pero casi todos me cansaba por ser muy lentos para subir de nivel o de avanzar en general, son juegos que se necesita mucho tiempo y joer, tengo una vida social, una cosa es hacer a un enemigo fuerte que se necesita habilidad para vencerlo y otra cosa es esto, que ya no es cuestion de habilidad, es cuestion de abandonar tu vida para derrotar a un puto jefe.

LoSKo

el pvp del FFXI es conocido por su tremenda accion xD

Shock

Parecen subnormales los PJ del #17 xD

Santii

en el l2 el unico que cuesta mucho de matar es valakas, el resto son easy and fast ( estamos hablando del oficial ) ya que la gente va ekipada y las parties bien montadas

para lo que jugueis al l2 : antharas 13.5mins xddd

EvilDiox

#17 Casi me quedo ciego de la trepidante accion.

SgtOpio

La verdad es que sin conocerlo ni nada, sólo viendo el video ese que puse, es probable que sea el juego con peor pinta que he visto en mi vida xDD.

Luego será lo que sea, pero la pinta es horrible.

EJ_Bullseye

para hacer dificil un boss deberian hacer que para que caiga requiera mas coordinacion entre los miembros del grupo, mejor equipamiento y mas habilidad, no alargar la batalla durante 45346818 horas

RoBErTiTo

Opio y Evil, sois anormales xD

Al FFXI no se juega por su PVP. Es como quejarse del PVE del EVE.

AkroS

Habiendo jugado al FFXI durante tanto tiempo, esta noticia no me extraña para nada xD ya que para muchos bosses la media es de 1h o entre 1h y 3h para los mega boss esos son un poco cansinos. El ultimo que me acuerdo es de intentar el Absolute Virtue con la linkshell y estar desde las 23:00 hasta las 4 de la madrugada (hora española, los demás eran americanos) e irme por aburrimiento ya...

Pero eso es lo que hace que el FFXI sea tan especial, cada encuentro de esos es un verdadero reto y algunos en poder matarlo tardaran semanas o meses.

EvilDiox

#25 Lo se XD pero joder, si tuviera un pvp decente y fuera menos... no se, paraplejico, seria casi perfecto.

xxxVaDeRxxx

#27 que mas te da a ti tranca si eres mas manco que el soltrac !

McVeigh

square vende unos accesorios especiales para practicar ese pvp

ExTiNcT_

#29 xDDDDDD

Yo aun tengo mi FFXI aparcado en la estanteria de la habitación, no me llamo mucho cuando lo probe hara 2-3 años..