Mi problema es que pregunto una cosa y contestas otra. Y que luego me faltas el respeto.
No se si entiendes, que no me referia a los pcs que usen la nasa. Evidentemente, no voy a usar sus pcs (sean 286 o cualquier otro modelo) ya que no voy a ir alli a robarlos. Es una expresion que se utiliza para hacer referencia a la calidad del pc. Cuando un juego necesita mucho pc se usa esa expresion..
En cuanto a lo de picarme, no, no me he picado en absoluto. De hecho, el que parece alterado eres tu. Me has insultado unas 4 veces en lo que va de thread.
Sobre lo de gracioso o no, pense que lo hacias en plan simpatico pero si lo hacias para darme una leccion de "loquecorrespondaasaberdatosfreakssobrelanasa" tienes carencias mucho mas graves. Por mis amigos no te preocupes, pero si me permites, yo si me preocupo por los tuyos. Tan solo estas que necesitas venir a un foro de una web de juegos a contestar en plan listo-gracioso-aburrido-"inserteaquisuactitud" para reafirmarte?
Enfin, suerte en la nasa. Si vas a marte no contestes asi a los marcianos, he oido que son muy agresivos.
Ah, gracias por contestar al fin a mi pregunta.
PD: Mexi :***