A comprar Guild Wars

B

Buenas gente, me acaban de hablar de este juego y me e quedado :O

Tengo algunas preguntas:
1- ¿Si no juegas durante X tiempo te borran tu cuenta?
2- ¿Sólo tiene modo multijugador?
3- ¿De que trata el juego?

Y otra, la caja que contiene?aparte del juego y eso, si trae alguna cosa de interés(libros de poderes y eso)
Formato CD o DVD?

Gracias por adelantado y saludos!

Elektro
  1. Que yo sepa no te borran la cuenta
  2. Solo tiene modo multijugador
  3. Trata pos de hacer quests y aventuras y luego te metes en guilds (clanes) y haces luchas de guilds (Guildwars...k ingeniosos con el nombre). Ta wapo

Viene en 2 CD-ROM. Te trae 2 librillos a color, uno sobre la historia del juego y otro sobre los personajes, habilidades, controles, etc...

Dew :P

B

Gracias :D

M

merece la pena soltar 50 euros?
o 45

B

sinceramente...no se si comprarme el Guild Wars o el Battlefield2...los dos tienen muy buena pinta, y el battle me gusta bastante.(y no estoy por gastarme 100 euros entre los 2)

LoSKo

xD BF2 :)

P

Yo me lo compre llege al lvl 20 i mi clan kiere consekir la sala de clanes peleando i me aburro muxo de matar monstruos i cuando entras x un portal solo puedes tener 6 personas te sientees un poko "solo"


Cada uno tiene sus gustos
DW

Z

es de palo

D

el grupo maximo es de 8,no de 6 =)

RoBErTiTo

bf2 pide pc de la nasa no? pregunto

B

Pentium 2,8 GHz
RAM 1024 233 MHz
Grafica GeForce FX 5900 XT

El battle algunas cosas a low, medium e high va muy bien...pero esque el guild wars...nose...creo que me acabará aburriendo :S

Urien

#10 la nasa usa 286 asike no creo... ¿o piensas ke usan windows? xD

RoBErTiTo

#12 Se que es un intento de hacerte el gracioso pero lo siento :(

Con lo de pc de la nasa, me refiero a un pc puntero.

BRaDoLH

#7 Ahí se nota lo lejos que has llegao en el juego xD lo bueno de GW empieza en PvP

D10X

El GW esta orientado a PvP, a mi gusto con unos europeos mas serios, podria ser un juego muy interesante, ya ke el nivel estrategico ke se tiene ke dar en los combates es muy alto, usando combinaciones de atakes entre PJs, etc.... Y a mi eso me encanta, porke me recuerda a las estrategias k me montaba en mi clan de BF para poder ganar ^.

D

ya se ha dicho muchas veces, pasad de los servers europeos y meteros en los americanos.

saludos

w4r

el bf2 no chupa mucho, pero sinceramenteee un bf de los primeros, con los mismos bots tontos es igual, salvo los graficos, y no os creais que son la leche como en los videos y en las screenshots, y una mierda chabal. No se parece en nada a las screens.

Urien

#13 no es un intento por hacerme nada pringao, de todas formas es cierto.

ke gente...

B

creo que me decidiré por battlefield 2, y cuando tenga más dinero...el guild wars :), nos vemos.

Gracias a todos por contestar.

LoSKo

yo tb tenia entendido que la nasa usaba 286 xD aunk no se si sera cierto u ke

Sust0

Te recomiendo el GW, desde diablo 2 es el unico q vale algo xD

duende

El BF2 sin duda. y los gráficos estan bastante cerca de los videos, y eso con mi pc k lleva una 9800pro y no una Nvidia de última generación. Ademas el juego es para jugarlo por inet, no con bots. Lo interesante es pillarte un clan y esperar a los mods que dentro de poco sacaran.

El GW como veas. Depende de gustos. Yo no digo más, xq podría aburrirme con descalificativos aquí.

B

sinceramente, acabo de terminar una partida al battlefield2 y no lo dudo, me decido por el :D

PD: creo que podemos dejar de postear...que me da que iba sobre algo de guild wars xD

RoBErTiTo

Urien, no faltes el respeto.

Tu intentas hacerte el gracioso y no lo consigues. No vaciles encima.

Pregunte si el BF2 necesitaba mucho pc (usando una expresion..) y tu saltas en plan entendido gracioso. Si quieres contestar a mi pregunta adelante, si quieres marearme sobra.

Nos vemos.

Urien

#24 En serio... ¿kual es tu problema? ¿te ha molestado mi comentario o ke? ¿como te puedes picar diciendome ke me hago el gracioso con semejante tonteria? me dice a mi ke no falte al respeto y ke no vacile pero el ignorante eres tu, antes era una coña pero ahora te lo voy a restregar por BOCAS ya ke los pcs de la nasa son 286 o inferiores.

ke me kiero hacer el gracioso dice... no se como ostias te has podido pikar por esa payasada, no salgo de mi puto asombro, ke pikauzo prff... ke si tio ke si ke no se te puede decir nada, ¿a todos tus amigos les dices ke si intentan hacerse los graciosos kuando sueltan una cosa como esa? o.O.

Contestando a tu duda (ke no se como te lo vas a tomar ya ke igual me insultas o me llamas sabelotodo o vete tu a saber...) te dire ke necesitan un pc potente y ke de hecho solo algunas graficas son compatibles con el juego de marras (desde las GF4 en adelante sin incluir estas ultimas).

Ale....

Mexicano

rob desayuna chinchetas y caga flores, es leyenda, no intentes arrimarte Vr13n, o saldrás p0wn3d

jiajiajia

pd: fil de raf

RoBErTiTo

#25

Mi problema es que pregunto una cosa y contestas otra. Y que luego me faltas el respeto.

No se si entiendes, que no me referia a los pcs que usen la nasa. Evidentemente, no voy a usar sus pcs (sean 286 o cualquier otro modelo) ya que no voy a ir alli a robarlos. Es una expresion que se utiliza para hacer referencia a la calidad del pc. Cuando un juego necesita mucho pc se usa esa expresion..

En cuanto a lo de picarme, no, no me he picado en absoluto. De hecho, el que parece alterado eres tu. Me has insultado unas 4 veces en lo que va de thread.

Sobre lo de gracioso o no, pense que lo hacias en plan simpatico pero si lo hacias para darme una leccion de "loquecorrespondaasaberdatosfreakssobrelanasa" tienes carencias mucho mas graves. Por mis amigos no te preocupes, pero si me permites, yo si me preocupo por los tuyos. Tan solo estas que necesitas venir a un foro de una web de juegos a contestar en plan listo-gracioso-aburrido-"inserteaquisuactitud" para reafirmarte?

Enfin, suerte en la nasa. Si vas a marte no contestes asi a los marcianos, he oido que son muy agresivos.

Ah, gracias por contestar al fin a mi pregunta.

PD: Mexi :***

D10X

El Columbia tendrá tecnología NUMAlink y sistema operacional ProPack Linux para conectar los 512 nodes de procesador, cada uno con más de 1.000 GB de memoria. El Columbia supera cualquier padrón anterior. Los nodes Altix van emplear procesadores Itanium 2 de Intel.
El creador de Linux, Linus Torvalds, aplaudió el suceso del grupo en emplear su sistema operativo en nodes tan grandes. El sistema operativo será empleado en 2.048 procesadores que van componer el Columbia.

Fuente : http://www.laflecha.net/canales/softlibre/200408033/

Los ordenadores de la nasa 286? xDD Estan hablando de un solo ordenador con 2048 procesadores, y comparas su velocidad con el de un 286?

B

1.000 GB de memoria :O:O:O:O:O

Soltrac

Dejalo D10X xDDD...q la gente esta colgada XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales