¿A que jugaréis en el 2009?

magonma

Último día del año y momento de pensar en el 2009 para ver que nos puede deparar este nuevo año... así que ahí va mi pregunta: ¿A que vais a jugar en el 2009?, ya sea MMORPG, Browser game, etc... tanto juegos actuales como próximos lanzamientos.

Y si el post sale fructífero, haré una recopilación por categorías :).

ClaseForNow

Darkfall si sale y cumple con las expectativas.

Tr1p4s

Ahora estoy pasando el rato en el uo... pero espero que solo sea temporal.

Mis espectativas estan puestas en Mortal online, aunque desconfio (por experiencia) de un juego con esos graficos tan buenos, aunque la similitud con el uo y las ganas que tengo de jugar a un mmorpg diferente de los de la actualidad son lo que mas me decanta por este juego. Tambien decir que dan bastante información estando todavia en alpha (que es de agradecer) y espero que de aqui a verano sea muchisima mas la que den, fotos, videos, explicaciones, +info...

A

DARKFALL!

Adenis

Darkfall y si no cumple lo que dicen pues seguire en el EVE

thunder_

WoW y Darkfall (si cumple claro ;))

MaPaCHe

World of Warcraft

EJ_Bullseye

warhammer online si con el tiempo cumple mis expectativas de pvp bien organizado y no acaba por ser todo rvr masivo zerg

y el mortal ese tiene muy buena pinta...

y dragon age aunque no es mmorpg tambien lo pongo porque ese sique lo jugare seguro

RoBErTiTo

Nada de momento :(

Veinx

aion y cualquier CBT/OBT de cualquier mmorpg que pongan en mmosite, onrpg o mmorpg.com

Aunque creo que jugare al diablo3 mas que a ningún mmo, si es que sale este año xdddd.

El darkfall no me atrae tanto, pero lo probare para salir ''siempre'' con amargor de boca, y espero que no me lo de.

Bul0

a pegarme un tiro en el tarro porque kreo que sera lo unico que no me defraude cmo la malloria de los juegos xD

Ebel

Eve y WAR seguro, a Darkfall cuando empiece y AoC si regalan otro mes de prueba que probablemente lo haran...

Yo me bajaría el tabula rasa si no estoy jugando a nada... por probar algo mas...

matute_ll

Guild Wars 2 si sale ^^

T

al tibia.

Hurtiek

al trivial.

S

Espero catar la Beta del GW2. Todo lo demás me la suda, la misma mierda de siempre.

kOnOrZ

#16 Darkfall y Mortal Online la misma mierda de siempre? se...

Yo probaré Darkfall y MO, pero espero quedarme en Mortal Online.

S

#17 has jugado?

Ok.

C

Acabamos de entrar en un nuevo año y ya estais con estas? en esto consisten vuestros grandes y nuevos propositos para el año entrante?

Menuda atrapadez.

kOnOrZ

#18 No me hace falta jugar para saber que no es más de lo mismo, con leer un poquito vale. Y ya puestos... tu has jugado para saber que es la misma mierda de siempre?

#19 Siento desilusionarte pero los MMO no son mi meta en esta vida :)

Darth

Estoy con EVE (übernoob) pero ya veremos si más adelante sale algo decente. El Darkfall me huele a humo y lo demás ni idea.

EDIT: #12 si no recuerdo mal los servers de Tabula Rasa los chapaban a principio de año.

cm07

Supongo que al WoW o a nada. Espero equivocarme.

Raistlin_TM

darkfall si se acerca a lo prometido y mo ( si es q sale en 2009 pq a mi me da q se retrasara )

EvilDiox

DF inc!

Hurtiek

#19 Cada 1 tiene sus propositos, unos jugar MMO mientras que otros emplean su tiempo metiendose el dedo en el culo.

P.D Si alguien no me entiende: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=345417

S

#20 Teniendo en cuenta que DF y Mortal vienen siendo juegos de estudios sin ningún tipo de referencia, cierto, no es para tratarlo como la misma mierda de siempre, pero si para ser escéptico 110% hasta que no salgan, por más devsj, screens y videos que me pongan.

También hay que tener fé para esperar jugar al Mortal en 2009.

Pero bueno, tampoco voy a desviar el hilo y sigo diciendo que lo único que me importa es el GW2 que sé que volverá a ser algo diferente y a buen seguro contará con un PvP donde primen las manos, estrategia y compenetración de tu equipo, aunque este también tiene muchas papeletas de irse a 2010.

Castigador

Ahora mismo estoy enganchado al Yu-Gi-Oh Online 2 xDD :$

Jildeghar

A nada hasta que salga el Old Republic, y pa eso queda un buen rato xD

H

Al teto y al delfin. Ahora enserio al Final fantasy XIII :D deseandoooooooooooooo

fliper

war