El dia que Funcom se de cuenta que la unica forma de revivir su juego es mejorando el PVP igual tenemos un juego decente.
Que se dejen de tanto PVE y pijada.
El dia que Funcom se de cuenta que la unica forma de revivir su juego es mejorando el PVP igual tenemos un juego decente.
Que se dejen de tanto PVE y pijada.
#31 amén, eso y la optimización del cliente macho.
Aún recuerdo cuando pintaban el AoC como el MMORPG con mejor PvP del mercado, y de PvP poco psé.
joder.. si que andan desesperaos.. xDD
Yo jugue al AOC y pagué mi edición coleccionista la cual tengo en la estanteria y no aguanté mas de 2 o 3 meses... keshata o como sea me mató.. ni pude subier al 80 de lo monotono que era (y pvp no me faltaba siendo Trono de hierro en indomitus xDDD) pero pffffff
A mi, el AOC, mas alla de bugs y todo lo demas, me parecio muy repetitivo , al menos a mi, esperaba mas del craft, incluso que el juego se orientara a algo parecido al swg, con su housing, craft , etc, etc.
La pena que por lo que leo, no parece que tengan pensado cambiar esto, y es que el juego, repito, al menos a mi, se me hace muy repetitivo y con pocas alternativas al mata mata.
Un saludo.
A mi también me llegó al correo esa oferta y estuve a punto de reactivar los 14 días gratis... pero luego lo piensas y:
AoC ha sido el ultimo MMO al que he jugado y voy a jugar. Despues de este ya no tengo esperanza.
Suerte a Funcom, a ver a quien consigue engañar la próxima vez
#35 relajate que tambien volví con los 14 dias esos gratis para viejunos y no aguanté ni un dia entero :\ me pareció igual.. fui akeshata y siempre 4 gatos haciendo el gañan pkeando y los mismos 4 escorpiones :S
y por lo que leo por aqui.. parece que no ha llovido lo suficiente.. xDDDDDDD