Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987
http://www.fileplanet.com/198195/190000/fileinfo/Age-of-Conan:-Hyborian-Adventures-Trial-Client-(EU)
Aquí tenéis el cliente europeo por si alguien lo quería
si ya de por si era hardcore fury a nivel 10-20, cuando empiece el server que sepáis que nadie va a poder questear xD. Vas a entrar a arenas blancas (si lo vuelven a poner) o si no la siguiente zona y no te vas a poder mover xD
Yo ya me lo he bajado,en que servidor juego? en Fury? o como va esto xDD luego se fusionara?o me tendré que crear otro? xD
Sobre el servidor nuevo pvp creo que ira para largo,...... y son tan cabritos que esperaran a que salga la peli en el cine de conan o algo asi jajaj enfin. Y es normal que los foros españoles de aoc esten tan muertos?
#519 No creas, ya han salido los nombres.
El eu es rage o rabia
Por cierto estan parcheando el test server ahora mismo. Dicen que igual es el server pvp para probarlo.
la pelicula de conan se estrena el 19/08/2011 y apostaria a k el juego rondara esa fecha.por lo tanto kedando 2 meses comprarse el juego tampo se pierde nada.
buen bueno, solo falta fecha y montar un clan español para empezar la matanza
Lo del loot pvp es aletorio o es parte del equipo?
recomendais pillar la expansion por el tema de nuevas mejoras (nuevo modelo de char, progrsion alternativa etc...) o me quedo con mi acc antigua ?