Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987
Noticia fresca de para mi unos de los mejores MMO que ha habido hasta ahora, parece ser que ahora todo el contenido va a ser gratuito y se podra acceder a todas las mazmorras y raids, siempre que hayais comprado tb la expansion. Os dejo la fuente: http://www.zonammorpg.com/2016/07/01/age-of-conan-presenta-novedades-y-cambios/
Si os animais a volver al juego, dejar vuestros nicks y asi podemos montar grupos para raids o lo que se tercie.
Uno aquí que entrará otra vez a probarlo viendo que lo han liberado totalmente. Siempre me quedó el mono de jugar la expansión.
Entonces cuales son las limitaciones ahora ? Deje el juego porque me comentaron que si no pagabas no podias hacer PvP
He vuelto a darle y Crom esta mas petado que en la release ahora mismo xD. Tortage esta lleno, ayer habia evento y tambien. Lo han dejado muy decente tanto para los Free como los Premium. Los gremios tambien se estan animando, veteranos y nuevos jugadores.
Si se lo hubieran currado desde el principio, cuanto hubiera dado que hablar este juego...
Siempre he pensado que fue un adelantado a su tiempo.
Si lo hubieran dejado dos años mas en el horno habría reventado el mercado. Tanto por pulido como porque mas gente tendria pcs para jugarlo bien.
#1689 eso lo dijimos algunos los betatester y se rieron en nuestra cara, seguira el gunguir ese defendiendo a capa y espada ? XD
#1689 La verdad que es lo gracioso, despues de 8 años en este genero es el que mejor graficos tiene... ajustandose a lo real, sin korean lights xD
Jugarlo ahora a 140FPS es otro rollo, creo que en la epoca tenia una 9800GT y daba pena...
fue un juegazo llevado de mala manera.
Primero nos vendieron el falso servidor "hibrido" y después encima ponen a un nazi como gungnir baneando a los que se quejan en el foro.
Si lo hubieran sacado mas pulido seguro que habría sido uno de los mas grandes mmo.
Fue mi primer mmo serio, tenía un asesino a nivel 80 o al máximo que se podía en su momento, con el mejor equipo y demás y no recuerdo ni donde lo tengo ni la cuenta que tenía.