Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

A

#900 yo igual, por eso la gente vuelve xd

Sasori

-Tiene el peor launcher de la historia o es cosa mia? xD. Tarda años en cargar, juegas, sales y al entrar se pone a decargar noseque. He reiniciado el pc y al darle me dice que puedo tener la base de datos corrupta o algo asi (wtf supongo que eso sera cosa mia no del lucher pero bueno) y ahora me baja 1.9 gigas, yo solo quiero jugar por el amor de dios, ni que me diese pantallazos el juego...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#902 A mi tambien me ha salido lo de la base de datos y le he dado a cancelar y he seguido jugando de puta madre xD

#903 +1 L0L

SeeK

Me chapan lo que he escrito antes, ni que fuera ofensivo o algo. Hay que saber diferenciar, eh! xD

Al final alguien sabe seguro la pregunta que hice antes? #888 Es que no quiero comenzar una vez y después verlo ahí bloqueado. :P

4 respuestas
EnDinGs

Alguna guía para HoX ? :D

Sasori

#903

-Lo uso porque soy muy estetico (superficial si quieres xD) y cuando escribo parrafadas es mas comodo de leer el texto y queda mejor a la vista cuando esta separado y marcado con guiones, puedo poner un punto y empezar debajo.
Si no continuo con el tema anterior pero es la misma tematica en general del parrafo.

-Cuando cambio de tema en general o quiero remarcar una separacion empiezo de nuevo otro parrafo con un guion, escribo como en un orden, en forma de una lista.

PD: He soltado mucha paja en la explicacion para dar un ejemplo visual de como y porque lo uso xD.

#905

-Bueno ya no existe pero ahi queda la explicacion, que yo sepa no se bloquean los personajes pero hasta que no se me termine el premium no sabria decirte, de momento puedo jugarlos todos.

-No sabia que hacerte un PJ ocupaba un hueco para todos los server eso no me mola nada, pero bueno como ahora tengo 8 espero que abran el nuevo rapido y me hago asi a ojo los que parecen chulos en fury y el nuevo.

2 respuestas
SeeK

#907 Gracias Sasori. :P Ahora sigamos con el tema.

El juego en realidad me está encantando, a ver si me vicia y puedo jugar una temporada.

EnDinGs

#905 Yo no tengo premium ni nada, compre el juego nada mas salir y me hice un HoX, tengo entendido que esta es una clase que no pueden jugar los F2P y yo puedo jugar con él... por si te sirve de algo.

1 respuesta
Lond

#905 Espero por el bien del propio juego que no hagan eso y la gente pueda jugar sus personajes ya creados.

PD: Sigo descargando.

#909 Eso es una buena noticia, esperemos que siga así la cosa.

thunder_

#905 te lo chapo porque existen los MPs para esas preguntas, ya ves si no lo que pasa con #907, que se desvirtua el hilo totalmente. Está bien que le preguntes pero no en el hilo ya que ahora está entrando gente nueva por el anuncio de portada y a poca gente le interesa el por qué X user utiliza un guión en cada frase en plan misterio de la vida xD

#905 no tienen derecho a bloquearte un personaje por el cual ya has pagado anteriormente. Te pasará como a #898 que le deja desbloquear 2 personajes.

ExTiNcT_

Desde luego entras y esos graficazos te quedas embobado.
La banda sonora también mola mucho.

Yo sólo espero que, pongan el nuevo server pronto porque me da palo ponerme a jugar en Fury para nada, y que el tema de ser "premium" no decante la balanza porque sino la gente de F2P se acabará yendo..

Sasori

-Yo ando un poco perdido, ¿podriais linkear alguna pagina con explciaciones de las clases? O ponerlo qui bueno, como veais, porque cuando te creas el personaje si pasas el raton por encima de la clase da una descripcion un poco pobre creo yo.

spiller

#899 Te explicas de culo o yo soy lelo y no te entiendo xD

¿Se pueden desbloquear más slots mediantes puntos? Es que me gustaría empezar uno nuevo en el otro servidor, y el guardian en un server PvP no se, no lo veo muy viable... HALP!

Uriel246

Voy para adentro! supongo que estareis entrando en el server nuevo no?

EDIT: Mientras se me descarga el juego, he empezado a leer el hilo y veo que aun no esta abierto......

MaSqUi

La verdad es que es un juego que me gustaría probar y ahora que es F2P es el momento, veremos que tal, si alguien que no sepa nada prácticamente del juego quiere empezar conmigo que avise.

vincheN

Yo jugué a este juego cuando salió y tengo varios pjs en varios sv's pero mi pregunta es, mi cuenta, ahora está activa en f2p? o está blocked hasta un futuro pago? podré jugar mi arquero y mi chamán :qq: :qq: ?

RedskinOi

Pues yo me lo voy a bajar i le dare una oportunidad!!

Darkmesias

La verdad es que el juego esta petado, el nuevo server triunfara !

http://www.ageofconan.com/news/new_content_since_launch

NeV3rKilL

Descargando :D

GeO-Granada

Lo que dije post atrás, se puede jugar bien a este juego y tener las mismas " oportunidades " jugando gratis?

1 1 respuesta
B

#921 Yo la única limitación que me he encontrado es no poder wispear a gente que esté pagando , a la gente que sea free to play como tu si puedes wispearla XD

1 respuesta
GeO-Granada

#922 y merece la pena el juego?

1 respuesta
B

#923 Muchísimo , yo de momento aún solo he empezado , pero ya de entrada tiene muy buena trama y graficazos.

thunder_

Yo y mi colega hemos estado jugando toda la noche y me ha decepcionado bastante el tema de las misiones. Nos daban misiones de tropecientos niveles más en la primera ciudad que hay y para acabarlas lo hemos pasado putas. Luego nos han enviado a una instancia fuera de la ciudad y aun eligiendo Normal (no hay modo fácil) no hemos conseguido hacer las quest porque los bichos venían de 3 en 3 y nos mataban, y eso que somos assassin y conqueror. ¿Esto es normal? ¿Las misiones siempre son así de agobiantes?

No entiendo nada de verdad xD ni una misión que se adaptase a nuestro nivel.

1 respuesta
B

#925 Habéis hecho primero las misiones de un solo jugador? (Offline?)

1 respuesta
thunder_

#926 obviamente no, queríamos jugar juntos y simplemente sudamos de las misiones de noche esas xD

1 respuesta
B

#927 Yo la verdad es que he empezado a hacerlas pero ya la primera que te dan necesitas poder esconderte en al oscuridad y tienes que usar una skill que a ese nivel no la tienes entrenada..

Yo ahora entraré de todas formas a ver eso de las misiones que no se adaptan a los levels , por que vaya tela no? Alfinal el juego estará hecho para ir en grupo de 5 xD

PD: Guild Mediavida pa cuando!

N

el juego solo son 300 mb? xD o eso es el launcher? porqe si no tu me diras donde se esconde todo lo demas...

1 respuesta
B

#929 Es solo el launcher , el juego ocupa unos 14gb , pero puedes bajarlo primero las primeras 5 hroas de juegos , luego otras partes y tal, miralo en las opciones del launcher.

1 respuesta