Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

StumKrav

#1500 No puedes susurrar a nadie por el simple hecho de que no eres "premium", las cuentas F2P tienen limitaciones -y gordas-, pásate por aquí para conocer tus limites.

AlzeN

En la tabla hay cosas que no entiendo, pero lo que mas me interesa es la opinion de alguien que haya jugado f2p. Esta tan capado que ni merece la pena?

1 respuesta
ElKimiii

#1502 digamos que a nivel 80 o pagas o eres pobre y sin equipo de por vida.. La mayor limitación del mundo es el limite de oro (4 oros) todas las piezas epicas, repito TODAS, valen mas de 4 oros..

1 respuesta
AlzeN

#1503 Y hasta nivel 80 como va la cosa? Porque si el juego es capaz de engancharme en f2p hasta el nivel 80 no me importaria para nada pagar una vez lo sea.

1 respuesta
ElKimiii

#1504 Yo creo que hasta el 80 no tienes restricciones. Yo soy premium y he subido sin doble exp ni nada raro y mazmorras he hecho 3 contadas...

Tampoco esperes mucho contenido, quest + quest + mucho pvp outdoor + quest , etc..

StumKrav

Primer vistazo de las armaduras de Turan

Xoty

Una duda que no resuelvo en la pag oficial

¿si pago un mes y desbloqueo las clases, y me hago una, la tendré cuando cancele la subscripción?

Alguien sabe?!

2 respuestas
StumKrav

#1507 Si, la tendrás desbloqueada aun que seas freemium :)

2 respuestas
Xoty

#1508 Mola, ty!

StumKrav

Savage Coast disponible a partir del 8 de Septiembre

Hoy Funcom nos ha revelado nuevos detalles del nuevo pack que preparan, el Savage Coast of Turan.

Entre esos detalles tenemos que su lanzamiento será el día 8 de Septiembre, pero habrá un acceso anticipado el día 31 de Agosto para todos aquellos que comprasen el Early Acces Bonus pack. El precio del pack normal serán 1300 puntos de Funcom y 2000 para el que trae acceso anticipado para los jugadores premium, el cuál también añade un nuevo slot para personajes y nuevas opciones para nivel 50.

Para celebrar el próximo lanzamiento del Adventure Pack se está ofreciendo otro llamado “las joyas de Turan”, un paquete que ofrece la friolera del 60% ​​de descuento entre las cosas de su contenido. Dentro se encuentra el acceso a la nueva zona, todos los beneficios del paquete de acceso anticipado y también una selección de buenos objetos, incluyendo un exclusivo demonio de la arena que podremos usar como mascota. Este demonio sólo puede obtenerse mediante la compra de esta oferta. Los compradores serán obsequiados también con el estilo de la armadura de la última película “Conan el Bárbaro”.

Las ofertas están disponibles en la tienda de objetos, y podréis encontrar un FAQ de todos estos paquetes en el siguiente enlace.

Fuente.

1
Darkmesias

Actualización mensual del equipo de desarrollo - Agosto 2011

Este mes se publicará por fin (esperemos que para cuando leas estas líneas, si las estrellas se alinean a nuestro favor) el pack de aventuras The Savage Coast of Turan, un nuevo lote de extraordinarios contenidos para el juego en lo que ha sido y seguirá siendo un año muy ajetreado para nosotros.

The Savage Coast of Turan

Con un poco de suerte ya estaréis disfrutando de este nuevo contenido, o lo haréis en breve. Estamos muy emocionados de que este pack vea por fin la luz. En muchos aspectos supone la culminación de un trabajo especialmente duro para el que hemos tenido que prepararnos bien, y el nuevo equipo de Montreal se moría por ofreceros el fantástico contenido que encontraréis en este pack de aventuras.

Es un orgullo para nosotros invitaros a que probéis esta expansión y exploréis Turán vosotros mismos: vivid una intensa y apasionante historia, emprended emocionantes aventuras, zambullíos en las instancias que entretejen partes de esta historia en fenomenales experiencias y mecánicas de juego, y deleitaos con los asombrosos gráficos que siempre trascienden los límites de lo que es posible plasmar en un juego de rol online.

El futuro... ¿qué más nos reserva el año 2011?

Este pack de aventuras no será nuestra última publicación de 2011. Ha sido un año magnífico en lo que respecta a los nuevos contenidos, y no pensamos dejar que decaiga en lo que queda de año. Aún nos quedan por añadir al juego muchas cosas interesantes en lo que resta de año.

Tenemos los nuevos jefes mundiales J/J de los que hablamos largo y tendido en el boletín del mes pasado. También añadiremos la inmensa mazmorra de la casa de Crom, y los últimos encuentros del ciclo de incursiones de grado cuatro. Estas no tienen un orden establecido aún porque todavía las estamos puliendo en interno, pero nuestros planes contemplan su publicación antes de que acabe el año. ¡Nuestras agendas van a estar de lo más apretadas!

La casa de Crom es una mazmorra de nivel máximo dividida en dos partes: la primera es una mazmorra abierta (como las Cámaras de ónice), y la segunda es una instancia de un solo grupo. En ambas hay más de una docena de encuentros con jefes. ¡Si todo sale bien, esta mazmorra os ofrecerá algunas de las mejores experiencias de juego que podáis imaginar!

El reto que plantea para los jugadores la zona abierta es muy distinto a todo lo que hemos probado con anterioridad, pues incluye algunas oportunidades muy dinámicas para la cooperación (¡o para el conflicto, si jugáis en un servidor J/J!) y algunos giros argumentales muy interesantes que no solemos tener ocasión de mostrar en otras partes del juego. Nuestro objetivo es añadir otro estilo de contenidos para que todos disfrutéis de esa parte de la casa de Crom.

El mes que viene entraremos en más detalle sobre el contenido de la incursión de grado cuatro y lo que pueden esperar los incursores de la conclusión de las incursiones en Khitai.

Una mirada al 2012 y más allá

En esta época del año también empezamos con los primeros planes, diseños y proyectos para los primeros contenidos que publicaremos a principios de 2012. El año que viene no será distinto a este; ¡estamos decididos a mantener el buen ritmo que llevamos con el juego!

Habrá un nuevo pack de aventuras en la primera mitad de 2012. Ya hemos empezado las primeras labores de producción, aunque todavía es un poco pronto para confirmar los detalles, lo tenemos sobre la mesa, y queremos asegurarnos de que el juego siga creciendo con estas estupendas zonas nuevas.

Del mismo modo, hay varios sistemas y tecnologías que queremos seguir desarrollando. El mes pasado os hablamos del aspecto J/J de las cosas, y comentamos el trabajo que pretendemos dedicar a sistemas básicos como el sigilo, pero las actualizaciones no acabarán ahí.

Y luego está la nueva tecnología de servidor único que nuestro equipo de tecnología Dreamworld está desarrollando. Como ya comentamos en otra ocasión, con este sistema podremos agrupar jugadores de un modo más dinámico, y también nos permitirá la distribución entre servidores y las colas de minijuegos que tanto habéis solicitado. Nuestro equipo cuenta con varios prototipos internos que ya están funcionando, y la infraestructura básica está terminada. El próximo paso es nuestro diseño; también hay que decidir cómo integrar esta tecnología en el juego y comenzar a establecer sus reglas. Calculamos que estará lista para las pruebas externas hacia finales de año, y llegará a los servidores activos a principios de 2012.

Por último, también nos gustaría mencionar otra cosa en la que estamos trabajando. No solemos discutir actualizaciones futuras hasta tener una mínima certeza de cómo se van a aplicar; sin embargo, hay un aspecto del juego que estamos examinando y que ha suscitado no pocas preguntas por parte de la comunidad, y de hecho muchos han pedido cambios en él, por eso queríamos anunciaros que no solo estamos de acuerdo, sino que hemos empezado a buscar soluciones. Nos referimos a las habilidades de intercambio.

Hemos comenzado el planteamiento de una modificación total del sistema de habilidades de intercambio que existe actualmente en el juego. Ahora que hemos retocado y mejorado muchos otros aspectos, queremos dedicarle un poco de tiempo a este. Aunque las habilidades de intercambio nunca han sido uno de los platos fuertes de un juego con licencia como el nuestro, sin duda son una parte fundamental de los juegos de rol online, por lo que hemos planteado algunos diseños nuevos para actualizar y reforzar el sistema de fabricación del juego. Va a ser un proceso largo, ya que no es precisamente una tarea sencilla; en lo que queda del año iremos comentando todos los detalles, y esperamos poder incluir los nuevos sistemas en servidores activos en algún momento del primer semestre del año próximo (si todo sale según lo planeado, claro). Nuestra intención no es parchear el sistema actual, por lo que será una actualización considerable que, con suerte, integrará un sistema más profundo y comprometido.

Para terminar...

Pues ya está, nuestros equipos tienen un montón de trabajo por delante. ¡Estamos muy emocionados con la acogida que ha tenido el juego este año, y no vemos el momento de ampliar lo que ya tenemos y seguir creciendo durante el 2012 y lo que nos quede!

Nos veremos en el campo de batalla.

D4rKNiGhT

Por lo menos se ve que estan trabajando en el juego. Me gusta ver que no paran de actualizarlo. AoC es un excelente MMO y si lo siguen puliendo así los players no harán mas que crecer.

D4rKNiGhT

shit, doble post. Sorry dudes.

_OmeGa_

Yo me lo pillé hace poco en g2play por 4€ y la verdad que el juego me ha sorprendido, al principio me metí en el servidor RAGE, pero me pareció un coñazo el tema de que puedes dropear equipo si te matan, así que finalmente estamos metidos un colega y yo en el server FURY, quería preguntar si hemos hecho una buena elección o sería mejor cambiar de server ahora que estamos a tiempo?

Eigus

Una pregunta, en el nuevo servidor con nuevas reglas, han metido algo de loot si te matan? creo que lei algo puede ser?? como funciona?

R1PCL4W

#1507 #1508 siento ser el portador de malas noticias , pero un amigo mio q era free acaba de pagar para ser premium y se ha informado sobre lo q comentabais, y ya NO se puede hacer.

Si eres free puedes crear 4 pjs, si eres premium puedes hacer todos (18 en total sino me equivoco) pero en cuanto dejes de ser premium ese pj (el q no tienes en la opcion free) queda bloqueado.

1 respuesta
A

pues vaya atraco. funcom no cambia.

1 respuesta
StumKrav

#1516 Dile a tu amigo que hay un bonito icono llamado candado al lado de tu pj, el cual cuando le das, desbloqueas esa clase, sea premium o no. A no ser claro que esa opción la quitaran al mes, por que yo durante 2 semanas la veía, es más, era freemium y cuando vi mi xotly, lo primero que hice fue desbloquearlo, díselo a ver.

#1517 Para atraco la Item Shop de Funcom, la más cara que he visto nunca xD.

7 días después
StumKrav

Notas oficiales del parche

DaRkViRuZ

preguntas noob, yo lo compre cuando salio y tal me hice un asesino, creo que llegue sobre nivel 40 o asi y tenia la montura, puedo seguir jugando con el en la version gratis ?

1 respuesta
StumKrav

#1520 Si, puedes continuar con tu asesino jugando. Simplemente cuando entres dentro del juego y estes en la lista de personajes, en la esquina inferior izquierda encontraras una calavera o un candado (no lo recuerdo), momento en que tendrás que hacer click y desbloquearas a tu personaje. Puedes aplicarles el desbloqueo hasta 3 personajes no gratuitos.

Eso si las restricciones se mantienen si eres freemium.

DaRkViRuZ

ok gracias, estoy bajando el juego, que tal esta la comunidad esta tan pobre como antaño ?

1 respuesta
StumKrav

#1522 Eso ya no lo se, te puedo decir que cuando Rage salió, había una muy buena base de población. Te recomiendo que te pases por este foro o preguntes por Taco Warriors dentro del juego, eran el clan más grande con diferencia de habla hispana.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1523 ok muchas gracias por todo

DaRkViRuZ

lo tenia descargando tenia ya unos 4-5gb me he puesto a mirar las opciones y vi un par de casillas desmarcadas (solo tenia marcada 5 primeras horas de juego :S) marque un par mas puesto que el char que tengo creo recordar era nivel 40 o asi y al aplicar empezo a descargarme de nuevo o_O

tengo que volver a bajarme esta vez 10gb de juego ? :(

1 respuesta
A

Una pregunta el comboskipi8ng al final lo han dejado como feature del juego y no como bug que deberia de ser no ? o ya lo han solucionado de una vez.

StumKrav

#1525 No, el caso es que el cliente pesa cerca de 24 gigas y lo que has hecho es activar el resto de contenidos, y lo estas descargando entero o similar.

Darkmesias

Hemos cambiado de foro

estamos aquí ahora :

www.taco-warriors.tk

DaRkViRuZ

bah lo he desinstalado ni 5 minutos he durado, mi pc no puede moverlo :(

28 días después
P

un buen clan

www.clan-sda.es

si, es en el que estoy. Estamos en els erver Fury y es el clan español mas grande y totalmente activo

si quereis jugar, no dudeis ;)

Usuarios habituales