Age of Conan: Unchained #HO

Servidor elegido MV: Rage (Blood and Glory)
Clan elegido: Taco Warriors (Preguntar por Icarus)
TeamSpeak3: ts3.mediavida.com port 9987

gehed

#1560 Pues parece que no xD. Por cierto que borre a Minuro, pork quiero probar primero todas las clases de free y por ahora el demonologo me esta molando y tambien tengo una barbara a ver que tal jeje

1 respuesta
P

#1561 vava, cuando tengas uno claro, me agregas a amigos y te vienes al gremio ;)

ElKimiii

A mí me cuesta creer que Rage se haya despoblado... Era lo que todos siempre pedían, pvp everywhere y ahora con el rabo entre las piernas vuelven a Fury? En fin...

1 respuesta
A

#1563 porque en el fondo son unos carebears!!

1 respuesta
ElKimiii

Pues la verdad es que sí #1564, porque no eran pocos los que pedían un server como Rage para luego volver a Fury y eso que se las daban muy de pro al principio diciendo paridas como "Este es un server de hombres".

gehed

Pregunta de novato, ¿en que se diferencia el pvp de uno al pvp del otro? He empezado a jugar ahora asik no tengo ni idea xD

1 respuesta
ElKimiii

#1566 estas son las de RAGE. (Todo lo que NO pasa en FURY)

  • Nuevo comienzo, no habrá transferencias.
  • Solo podrás tener un personaje en este servidor. Tu reputación significará algo en este servidor.
  • No habrán guardias en el servidor. Tu úniuca protección de otros jugadores seran tus aliados i tus habilidades.
  • No habrán niveles offline.
  • No bori.
  • Experiencia en pvp augmentada.
  • Premades activas.
  • PVP abierto en arenas blancas y salones subteraneos
  • Buffos de castillo ajustados.
  • Player loot. Un objeto aleatorio no generado sera dejado atras cada vez. Además de el loot autogenerado.
gehed

Vale estoy atontao no era esa la sala -.-"

Busco gente lvl 20 para levear y cubrirnos las espaldas, las cosa esta chunga en el valle xD

Darkmesias

El problema de RAGE es el problema del AOC.

Gracias al nuevo director del juego, si farmeas ciertas instancias 24/7 eres dios.

Por lo tanto, los que quieren ser "buenos" se tiraban el dia haciendo instancias y no haciendo pvp.

Ese es el gran problema. El desbalanceo entre el pvp y el pve.

ElKimiii

Yo siempre tuve la esperanza de que copiaran el TEMPLE del wow, al equipo pvp le pondria una reducción de daño y las curas de los heal las bajaría en pvp, seguiríamos teniendo combates rápidos (y no INFINITOS como en el wow) pero la gente utilizaría equipo PVP sí o sí..

Esque a mí por ejemplo, hacer istancias en un juego enfocado completamente al PVP pues como que me apetece poco xD

gehed

Madre mia, me dan palos por todas partes he llegado al lvl 25 con un guardian y nada me zurra todo dios. Ni lanza ni escudos aqui como no levees con alguine más o con un lvl alto escondio cubriendote te comen y más si le sumamos a eso que se ve que soy muy malo xD
Una duda rapida, si me hago premium un mes, me puedo crear todos los pjs y se que despues puedes seguir jugandolos, pero todos o solo 2 (que son los huecos de cuenta free)

1 1 respuesta
P

#1571 solo dos, por eso de la cuenta free.

Si kieres tener personajes "premium", te recomiendo que pilles esto:

http://www.play.com/Games/PC/4-/3310624/Age-Of-Conan-Hyborian-Adventures/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=age+of+conan&urlrefer=search

Es muy barato. Te obligara a crearte otra cuenta, y asi tienes otra cuenta con 2 slots de personajes premium ;)

P.D.: El pvp es asi tio, es complicado subir pork te dan por culo, pero luego aprenderas a follarlos ;) . Asi se aprende jejeje, todos pasamos por eso

EDIT: el link k os he pasado es para 1 mes #1573

1 respuesta
gehed

#1572 No si ya, pero aveces es desesperante xD
Gracias por el link de cabeza me pillo dos para dos cuentas xD
Te agergo con Minuro (el guardian)

2 respuestas
P

#1573 si si, es desesperante a veces. Piensa k luego te tocara ati hacer lo mismo muhahahahha

1 respuesta
ElKimiii

#1574 Cuanto llevas jugando? Por cierto jugué contigo al dod en TSS puede ser?

Esque me planteo activar mi cuenta de AoC o de WoW... Yo no sé jugar sin premium así que no sé muy bien..

Mi caso: Tengo un assassin 80 en Fury, pero paso de usarlo, fue mi primer pj y no quiero borrarlo pero tampoco jugarlo, así que me haría otro (también tengo uno en RAGE).

Pero ya me paso en RAGE que la gente empezó a desaparecer... Otros volvían a Fury y me desanimé bastante...

Como va de población FURY? Y tu clan hace cosas guapas? Premades, aportación de recursos, etc?

Yo tengo un problema, y es que si creo un 3º personaje, cuando sea usuario FREE que pasará?

1 respuesta
P

#1575 buenas!!! Yo llevo jugando desde que salio el f2p y siempre he sido f2p. Y si, jugue contigo en TSS, yo fui el fundador de TSS jejejejje.

Y yo te recomiendo el AoC (yo he jugado tambien al WoW). Me parece muxo mas real y complejo el Aoc k que el WoW

Fury es el server con mas poblacion. Hace poco fusionaron el server de los rusos con fury, y eso a aportado una nueva poblacion de rusos y polacos jejeje. Mi clan ( www.clan-sda.net ) , organiza raids y tiene un impuesto para los de +70lvl para ir construyendo nuestra ciudad. Tambien tiene un banco y un monton de actividades tanto para frees como para premiums.

Es muy acitvo, solo tienes k pasarte por e foro o ts3 para darte cuenta. Siemrpe hay unas 30 personas conectadas jugando.

Cuando seas free pasara k te tocara elegir k 2 personajes desbloquear. Un 3 se te quedara bloqueado, que no borrado, hasta k vuelvas a pagar el premium

alguna duda mas tio?

un abrazo

ElKimiii

No, muchas gracias, nos vemos en Hiboria en breve ^^

1 respuesta
P

#1577 oki. Mi Pj es: Pabloladen

cimmerio barbaro :D

sudoGenkii

yo que tengo el juego comprado de cuando salio tengo algun tipo de beneficio o sigo siendo un user 100% f2p? seguire teniendo mi barbaro a lvl 40/50? o estara delete?

gracias.

2 respuestas
ElKimiii

#1579 tienes items especiales como pociones de experiencia, dagas para el comienzo, capas, monturas, etc... Pero si quieres jugar bien a partir del 50, paga. :P

Yo ahora subiré una priest al 39 y haré minis, que la cree en Fury para probar :P

e3archive

Buenas,
ahora estoy en CROM si alguno quiere agregarme a amigos para jugar en party mi nick es "Leonita" nivel 35, barbaro.

Saludos :D

P

#1579 no tendras ningun beneficio mas que los f2p. Unicamente si te dieron objetos y demas exclusivos, esos si los tendras.

si, seguiras teniendo tu barbaro

Yo soy f2p dsd k empeze a jugar, soy 76, y todavia no hecho de menos muxo el premium. Hasta k no sa un 80 experiemtentado no me plateare ser premium

P

Funcom ha mostrado hoy imágenes sobre las nuevas monturas exclusivas que llegaran como parte de las mejoras del juego este invierno.

Imperial Bronzesteel Slaughter Steed - Esta montura se podrá conseguir en la tienda del juego a mediados de noviembre

The Gilded Ridden Death mount - Esta montura sera la recompensa por el nuevo programa de "recluta a un amigo" que empezara en breve.

Redfury War Wolf - Esta montura estará disponible en la tienda a mediados de noviembre.

Fuente: http://eradeconan.blogspot.com/2011/10/imagenes-de-nuevas-monturas-exclusivas.html

1 respuesta
gehed

#1583 Los lobos son mas rata que lobo la verdad xD

1 respuesta
ElKimiii

Pues yo he entrado en Fury y sólo veo polacos... Ya sea por GLOBAL, ostiandome o questeando...

1 respuesta
P

#1585 pos mi guild www.clan-sda.net esta en el top10 de gremio (rank 8) y el nº1 de miembros

aqui podeis ver el ranking http://guilds.ageofconan.com/ES

#1584 pos yo me pillare la ultima montura del lobo.....

15 días después
Bul0

Algun clan por el server sangre y gloria? aqui un Xotil Nick Mojama

ChopSuey

voy a empezar al juego, que recomendais, rage o fury? me mola lo del full pvp, pero si no hay ni nadie no mola.

1 respuesta
Bul0

#1588 yo probe rage y dure nada mucho salvaje xD

ElKimiii

el Fury está MINADO de polacos, resulta jodidamente incómodo :P