Age Of Empires Online

gaLiix

#390 Puede que pusieras que eres menor de edad por eso del parental pero nose es muy raro .. :S

#389 No tiene mucho secreto, Abres el Games for windows Marketplace ese, te logeas, le das a Mi cuenta, Canjear Código, ami antes de poner el código he tenido que poner mi nombre y cuatro chorradas mas, siguiente Pegas el código, siguiente, Se te descargan 17Mb creo que són ( el launcher ) Se te actualiza y a jugar... No tiene mucho secreto :S

M

Os aparecen las misiones con símbolos del dólar y números? Las completo al tuntún, haciendo todo lo que se me ocurre por que no me entero de nada.

2 respuestas
gaLiix

#392 Si te lo has puesto en español si, en ingles te sale lo que tienes que hacer pero en ingles claro...no estara bien traducido o algo

Keith

#384 A mi me paso lo mismo. Cambie el nick desde la pagina de XBOX

http://www.xbox.com/es-es/

Por ahi en "Mi Xbox" o algo asi puedes editar tu perfil.

#395 pues yo lo he cambiado sin problemas.

Mendiola

Lo de cambiar el nick creo que no salia gratis, y que costaba Microsoft points.

#392 En las notas decían que de momento el soporte esta en inglés, que no cambiasemos el idioma para jugar, porque aparte tampoco darían soporte ingame si se cambia a español.

1 respuesta
Lova

rubengs9 ingame, para las co-op

betico2007

Nivel 7, se sube bien y hay un webo de misiones

Jastro

Juegazo, sin puto vicio que le he cogido

hrbrw

Una dudilla, en el inventario me aparecen materiales que no se como se pueden usar, alguien tiene una idea?

1 respuesta
ShaKaLD

#399 Cuando crees unos edificios como mercados y demás, podrás comprar a cambio de oro unos "patrones" por así decirlo, esos patrones para poder crearlos te piden esos materiales.

D4rKNiGhT

Es bastante dinamico, mola!

krzz

ya esta bajando , que tal esta el juego? :P

ZaOSoMo

supongo que para Linux (Ubuntu) no se podra verdad? :(

St1lO

diferente a todos los aoe anteriores , tiene buena pinta lo que me da palo questear i estoy lvl 3 i quiero hacer pvp.

2 respuestas
MaSoBa

Yo estoy hasta los cojones del chat. Puse lo que dijo hukyman para entrar pero no se por que se me activan solos los otros chats. Por lo demas, hoy le dare caña.

2 respuestas
gaLiix

#404 Ya pero conviene hacer quest porque sino cuando hagas Pvp no tendras nada :S
Aparte que ganas EXP y Monedas y Materiales que son imporatantes, y en alguna quest que otra te dan Planos...

1 respuesta
HukymaN

#405 Se siguen activando, es una puta mierda, pero bueno, yo le cambié el color al de MV y así me entero de algo más.

#404 Es por lo que te han dicho, al subir la ciudad de nivel desbloqueas edificios y unidades, además de mejoras, sin eso te haces un ejército a base de Spearmen.

Yo estoy a lvl 5, ayer intentamos hacer una misión coop pero daba error, macagüen...

St1lO

#405 yo tambien tengo ese problema pongo el chat mediavida i se activan 6 canales mas i eso que los quito 3 veces macho.

#406 yaya lo que digo que me da palo

gaLiix

Yo estoy al nivel 8 me piden 24.000 De Exp pal 9 poco a poco va costando mas...

Mola hacer las misiones en Co-op, en el radar ves donde tiene el ratón con el que estas haciéndola entre otras cosas ... =)

MaSoBa

Gamertarg: Kopuol

Lova

Hay algun canal para españoles¿? ralla leer a lo guiris todo el rato -.-

pd: se pueden hacer guilds y todo eso?

dangerous

¿Borran el progreso? Acabo de entrar después de dos semanas o así y me dice que me cree una ciudad nueva. Vaya palo.

1 respuesta
Keith

#412 No se, pero si me hacen eso a mi, dejo de jugar hasta que salga el juego.

dangerous

La última actualización fue el 13 de abril y habla sobre una reestructuración de la campaña griega.

No tengo guardado ni el nombre de la ciudad, y no me atrevo a empezar de nuevo xD

1 respuesta
HukymaN

#414 Leí que hicieron un wipe hace no demasiado...

1 respuesta
dangerous

ZaOSoMo

Alguien me explica que cojones hay que hacer en la primera fase? me estoy volviendo loco no se hacer nada... cuando digo nada es anda he pillado una mision y nada mas

1 respuesta
HukymaN

#417 Pulsa L o abre el diálogo de misiones y abajo le das "Begin Quest" y poco más, ya estás dentro.

ZaOSoMo

Me dice que me da un error de ramdon map scenario loader caused and unhanled exception o algo asi :S

Esto:

ChaRliFuM

Cuando abro el launcher me sale

There was a error

Y ni parchea ni mis cojones xD