#1050 Debes de organizar las partidas PvP por Chat o tener amigos para hacer PvP, es una cagada eso.
yo hice rage quit despues de un par de semanas sufriendo el summer update y los empire points. Basicamente jodieron el gameplay quitando tecnologias estelares de pago y modificando totalmente el arbol de tecnologias teniendo en cuenta solo la opinion de 4 pros de pvp cuando la mayoria juega coop y solo.
Algun juego como este pero con algo de mejores graficos y mas gente jugando? f2p
No se si pido mucho. Es que me apetece algo tipo starcraft pero gratuito jeejej
alguien que haya jugado con la expansión del salón de escaramuzas sería tan amable de decirme cómo cojones se guarda la partida sin perder los progresos? No veo la puta opción, o soy muy manca o no se puede guardar partida??
¿Gente alguien sabe lo que ha pasado con este juego? Hoy jugando al AOE2HD me acordé de este y me entraron ganas de jugar, voy a Steam y no lo encuentro, voy a la pagina oficial le doy a descargar y me manda a Steam y en Steam no esta...
¿Lo han cerrado o algo? Gracias y Un saludo
#1057 pues que salio el AoE2HD y ya no tenia razón de ser. los que lo compraron en su dia aun se lo pueden bajar creo
Hago un Necromancer del bueno ahora que los RTS estan pillando auge para avisaros que existe un proyecto el cual han resucitado el juego.
https://projectceleste.com/
solo necesitais steam y bajaros unos archivos de la web para sustituir en la carpeta y podreis jugar otra vez .
Fallan aun algunas cosillas , pero esta muy avanzado , se pueden hacer las campañas, pvp , coop y aparte todo lo que era de pago desbloqueado.
#1059 Acabo de ver esta mierda y me has alegrado el dia muy fuertemente tio, muchisimas gracias. Manita for you!!
#1061 La verdad es que no, pero lo pulieron muy tarde. A mi artisticamente me parece una delicia la verdad.
#1063 si , funcionan las misiones, tu ciudad principal, talentos, etc, y puedes hacer coop y pvp sin lag perfectamente, le e dado con un colega unas cuantas partidas sin problemas, aunque tambien tengo leido por el chat a algunos que usaban hamachi porque les daba problemas, pero vamos que yo juego con el colega sin ningun problema
A mi me da el mismo error, he seguido los pasos de la página, voy a mirar el video a ver.
Edit: Nada no hay manera, he instalado todos los programitas que pone ahí por si acaso pero nada.
Edit2: Ya he conseguido arreglarlo! Te metes en el panel de control, clicas programas, luego Activar o desactivar las características de Windows, y hay una que pone: Componentes heredados, direct play o algo así. Lo activas y ya funciona.