Age Of Empires Online

fliper

#630 le pasa a mucha mas gente... de momento q yo sepa no hay solucion. (trata de borrar la ciudad q tienes y volver a crearla)

Jraistlin

Si, tambien probe, y cambiando de servidores a ingleses, pero lo mas que consegi es que se viera el buzon de correo y el techo de 1 casa, no llega a centrarse nunca la camara :(

SpiuSa

en que servidor estais?

JesulinOP

os sale que el servidor no esta disponible?

JesulinOP

Mierda,perdon por el doble post

fliper

yo estoy en Ithaca junto con algunos otros de por aquí

gutir

hola soy nuevo estoy en gesa o algo asi en el server español

cryevil93

en game esta el juego en segundo lugar de superventas, dios mio espero que no peten los servers xD

2 respuestas
fliper

#638 tranquilo que en 2 semanas estará vacio, con el sistema engañabobos "f2p" que tienen.. tienes que pagar incluso para respirar

1 comentario moderado
cryevil93

#640 Mira las superventas de pc y yo no tengo ningun problema

http://www.game.es/CDR/default.aspx

Uriel246

Ahora que me fijo, la edicion fisica solo trae a la superior de los griegos?, joder yo habia pensado que 20 euros si que pagaria por la fisica, pero yo juego con egipcios, osea que tendria que pagar otros 20 euros.....

Alguien que tenga la fisica confirma si te da a elegir la civilizacion que quieres tener superior????

1
overking

pero cuantas veces quieren que paguemos por aoe?

Vamos pagas 20 euros por una civilización, y después está el pack completo ese de 99 pavos XD, vamos que de f2p nada, porque encima si no pagas nada te comes los mocos...

Por mi que le jodan mucho al juego

1 respuesta
fliper

#643 y después los booster pack's de 10$, que no se te olvide.

1 respuesta
Draconian

Le tenía ganas a este juego xo después de ver los precios desorbitados...q le den por culo

1 respuesta
BLaCkDaRk

Alguien ha transferido un reino? Se pierde algo de la ciudad a parte del correo? Es que estoy en el servidor marathon desde la pre-R y preferiria estar en un servidor español. Gracias :P

Dante88

Pero hay civilización inglesa? Porque solo veo para comprar la griega.

1 respuesta
overking

#644 ya... si no me importaría pagar yo que se, 20 euros por tener le juego completo y bien, pero si me empiezan con chorradas, además de ser una remake chano que lo iba a usar para echar unos vicios sin más...

#645 lo mismo digo xd

fliper

#647 hay griegos y egipcios que yo sepa

1 respuesta
Dante88

#649 Y no piensan sacar más civilizaciones? que poca variedad.

rojasu

sacaran pronto la celta y la persa creo, pero vamos que una mierda , = dentro de 1 año tenemos las que tenia el aoe2 o asin xD

B

Te cobran 5€ por un jardín, que broma es esta?

cryevil93

no se donde veis boosters de esos, con que compres la civilizacion superior ya puedes jugar bien y lo demas que sacan son chorradas.

rabadisto

Creo que todavía es pronto para calificar este juego. Tiene cosas chulas y otras que no lo son tanto.

Yo de momento me he comprado la griega y creo que con esto tendre para muuucho tiempo de juego... Tengo ganas de probar el pvp a ver que tal resulta (espero que acaben sacando 3vs3 y 4vs4...) ¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
cryevil93

#654 el pvp es una gozada y 0 lag

Uriel246

Nadie me confirma si la version fisica trae los griegos y egipcios completos, solo los griegos, o te dan a elegir???

Estaria dispuesto a desembolsarme 20 euros por la version fisica + egipcios completos.

1 respuesta
E

#656 no te compres nada. Que de aqui unos meses estara obsoleto y lo haran gratis las civilizaciones

SpiuSa

os sale nada mas entrar en el chat un aviso diciendo que teneis nat estricto¿?

Juanelex

¿Se confirma que sino te gastas menos de 10€ no puedes hacer nada contra los demás? O estas en igualdad de condiciones en el pvp pero siempre con la misma poblacion (romanos etc..) ¿?¿?¿?¿

Colombo-5

soy al único que lo abre y le pone ya está ejecutando el juego? y no se abre juego ninguno?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW