Age Of Empires Online

san1

En amazon esta por 15€ pero supongo que solo debe ir los griegos, alguien sabe algo? o algun sitio que vendan mas barato?, jugue en la closed y esta entretenido para pasar el rato pero 20€ por clase como que ...

skela

Bua, lo probe en modo gratis y no me atraia mucho y deje como 3 dias jugarlo , pero un amigo me convencio y pille a los griegos superiores y buaaa chiquito vicio llevo ahora xDD , esta claro que esta pensado para que te compres una CIV y te especializes con una CIV por que tenerla empepinado con items y todo perfecto tarda su tiempo y su dedicacion xDD.

Jraistlin

Para los que tengan el fallo de no poder ver la capital ( como me pasa a mi ) han dicho 1 solucion* ( yo la probare esta tarde );

Problema arreglado!

No sé exactamente si lo han arreglado los desarrolladores o si lo he arreglado en mi pc. Lo que he hecho:

En Windows Vista he ido al Panel de control > Reloj, idioma y región > Cambiar el país o la región y he cambiado la ubicación de España a Estados Unidos. Después antes de iniciar el juego también he cambiado el idioma del juego al inglés, al intentar jugar ha funcionado correctamente. Después he cambiado el idioma del juego de inglés a español y funcionaba bien. Finalmente he cambiado la ubicación del sistema (en el panel de control, como antes) a España y el juego funciona perfectamente.

1 respuesta
Dacecifo

#693 Bingo!!! funciona!! al fin puedo ver mi ciudad, aun asi que solucion mas rara no?

Jraistlin

Ya te digo, no entiendo como esa chorrada de idioma puede hacer que se pixele el minimapa y no te permita recorrerlo, pero bueno xD

JesulinOP

Me he cogido el pack de los griegos y telita, aparte de ser un old school del aoe III, ahora mis partidas no duran ni 10 min.

Paso a 3º y saco de la fortaleza la inf esa que da un curro que te cagas.

2 respuestas
C

#696 Las mías duran 3:30

Mantenimiento señores, se han retrasado y ahora hay que esperar 5 horas para volver a jugar xD

2 respuestas
D

#696 #697 qué diferencia teneis exactamente para que ahora las partidas os duren menos? i cant understand, especificad, por favor.

pd: old school del aoe3? pero si ese juego apenas tiene tiempo, en todo caso old school si jugabas al aoe 1 2 o al aom como mucho xD

3 respuestas
moho

¿Aquí todo el mundo se a dejado 20 euros por el pack? :wtf:

1 respuesta
SaDiCoO

#699 si no te los dejas estas jugando una demo, eres carnaza para quien si tiene una civilizacion completa.

Valnirek

Joder ahora error y no se puede conectar al servidor ¿Alguien le pasa?

skela

#697 pero como te van a durar 3:30 si antes del minuto 4 claudican no te cuenta como ganada xD

2 respuestas
StumKrav

Estaría bien que los que llevaseis unos días de vicio fuerais pasando a comentar que tal esta el juego.

#712 Buena critica, podrías detallar que tal estan las 2 civilizaciones? A mi por ejemplo me gustan más los egipcios, pero me da la sensación de que todo el mundo se hace con la griega xD

2 respuestas
powned

yo lo veo entretenido por 20€, tienes tus objetos epicos que te van saliendo en los cofres que te dan al terminar las quest y las del propio mapa de la quest... yo llevo ya unos cuantos objetos majos y soy lvl 11. xD
si eso te sirve

notep

Soy level 11 sin comprar nada, y de momento estoy aguantando sin pagar porque me entretiene bastante, pero yo creo que al final terminare por comprarme alguna civilización, en cuanto a PvP, he ganado un par de 5 jugadas o así, pero tienes que tener suerte de quien te toque...

edit: se sabe hasta que hora esta en mantenimiento?

C

#702 skela sabes muy bien que al 3:30 ya estas atacando JAJAJAJA cabronazo

#698 Magia willy, es, magia... Depende de como quiera desarrollar la partida o como la desarrolle mi rival... puede durar, 6 minutos, 10 o 20, si no, a lo mejor me canso y claudico porque las partidas que me han durado más de 20 es porque no he podido hacerme la partida en 6, porque en 20 el cabron se ha hecho 5 murallas y todo fortalezas y porque me ha hecho sacar mis hippikones de 79 de daño y 2400 de vida <.<

JesulinOP

#698 Hombre es un juego de finales de 2005 y he jugado desde su apertura hasta finales de 2009, por lo menos tengo mas de 4000 partidas jugadas entre vanilla TWC y TAD. He llegado a ser nivel 33 aunque mi media era 28 (capitan).

Nose, pensaba que el juego iba a estar mas igualado,no veo normal que un tio saque 50 sautepox ( o como se llamen de la fortaleza super rapido).

1 respuesta
SaDiCoO

#707 Es un negocio... ahora han sacado pasta de la apertura mucha pasta, luego sacaran las nuevas civilizaciones y te aseguro que alguna ira un poquito subida de mas para que la gente se la compre.

Eso en parte esta bien ya que es un negocio y supongo que las iran dejando mas parejas con el tiempo, pero siempre seran distintas como sc2 y cosas asi.

JesulinOP

alguien sabe exactamente la hora que se "reabre " el juego?

skela

Si os ha gustado el Wow y el Age , que deciros que esto es como un poco el AGE + WOW xD llevo una ludada que ni desde que salio el wow:cataclysm xD

Mercucio

Ni idea :S

C

#702 skela sabes muy bien que al 3:30 ya estas atacando JAJAJAJA cabronazo

#698 Magia willy, es, magia... Depende de como quiera desarrollar la partida o como la desarrolle mi rival... puede durar, 6 minutos, 10 o 20, si no, a lo mejor me canso y claudico porque las partidas que me han durado más de 20 es porque no he podido hacerme la partida en 6, porque en 20 el cabron se ha hecho 5 murallas y todo fortalezas y porque me ha hecho sacar mis hippikones de 79 de daño y 2400 de vida <.<

Edito: #703

Llevo jugando a los AoE desde el 1, de hecho fue mi primero juego... Para mi el 1 es mi preferido, no por los recuerdos de ser mi primer juego y de lo patoso e inutil que podía llegar a ser recogiendo 200 de comida si no porque lo único que le faltaba a ese juego era un sistema de colas como tienen los demás para poder ser el mejor a ojos de todo el mundo, muchas más civilizaciones (aunque era una tontería puesto que solo había 4 diseños de construcción y lo único que cambiaba eran los bonus y las teconologías), muchísimos mapas, sin lanzapiedras (que a mi no me gustaba nada del AoE2, aunque los usaba igual) y los monjes estaban over XDD Vamos, que tenían verdadera utilidad.

En este juego, lo que he podido apreciar es que necesita una nivelación urgente de ciertas unidades del juego... Solo espero que no lo esten haciendo con este mantenimiento porque me joderían el farmeo de puntos de esparta xDDD Lo bueno y mejor de este AoE es que te lo montas a tu gusto, haces daño con las unidades que quieras y utilizas a otras para resistir o aguantar las suyas, me explico:

Los items... La gente se piensa que mientras más daño más va a humillar, en otras palabras, que espada que de más daño y crítico es más importante que una que ralentize o de salud. El caso es que el juego va mucho más allá de hacer daño y pese a que como en todos los AGE lo más importante sobre el terreno de la batalla es la armería y el rango para sacarle ventaja al rival, también lo es el como juegues tu equipamiento. De nada sirve hacer mucho daño si lo primero que te vas a encontrar de frente en el rival es un somatophylax Épico (unidad especial utilizada para tanquear, se saca en la fortaleza teniendo el consejero) que va a absorber todo ese daño mientras te humillan unos gastrafitas. En otras palabras, aquí no cuenta quien haga el mejor rush en menos tiempo (puesto que aqui los counterrush son mucho más faciles), aqui cuenta el como juegues tus cartas, lo bien que elijas las unidades, puesto que necesitas un poco de todo, no puedes hacerte la rama entera de militares y tener toda la galeria de tiro con arco, caballería y cuartel...

Por ejemplo, unidad antiinfantería: Hipaspistas, ya hacen daño a la infantería, ¿no? Yo estoy pensando en usarlos de tanque, puesto que si viene otra infantería, con las mejoras de armería y rango ya tengo el daño suficiente para bajarme a cualquier enemigo, aunque cualquier unidad puede tanquear (sobre todo los hoplitas). Y no desvelo más ¬¬

Vamos, lo que es estrategia con un nuevo concepto de juego. Pese a que cuando era nivel 20 le daba un 7-8 al juego, ahora mismo le doy un 9, si no fuera por algunos bugs de ciertas misiones quizás un 10.

Estoy esperando nuevas misiones puesto que Chipre ya es lo último, vamos, que con ponerte una semana te pasas todas las misiones, pero hace falta hacer misiones repetibles y PVP para subir al 40.

Un detalle del juego que no me gusta es que nos hayan colocado a los latinos en el mismo servidor, sobre todo por el tema de pings y discusiones que se forman en el canal general, pero bueno. Por lo demás creo que he descrito el juego a grandes rasgos para aquellos que no lo vean claro... Explico un poco:

El juego al principio se trata de hacer misiones, te las dan individuales o con posibilidad de cooperar con un compañero, en ellas consigues equipamiento para tus soldados (en cofres al final de la misión, o en cofres a lo largo de la misión en los tesoros que vayas encontrando). Al principio hay muchas misiones que aunque no lo parezcan son en plan tutorial.

Al nivel 6 desbloqueas esparta donde se puede hacer PVP y te dan el Arena (para crear partidas personalizadas con amigos, se necesita tener la civilización comprada).

El nivel de la ciudad es importante para desbloquear las tecnologías, ya que aquí no te viene la armería ni la caballería por defecto como en todos los AoE, aquí las desbloqueas con tus puntos de tecnología (que te dan 3 cada vez que subes de nivel). A nivel 5 desbloqueas la edad de bronce, a nivel 10 la edad de plata y a nivel 20 la edad de oro, de ahí que la gente se queje de que en este juego el que vicia es quien tiene la ventaja sobre los demás y que el PVP esta desigualado. Señores eso es así en todo, si no en forma de niveles en forma de experiencia en anteriores AoE xD No sé donde esta la queja.

Por lo demás descubrirlo ustedes mismos :D

3 1 respuesta
PajaroviL

Va el server o no?

PepiNo

Hay alguna manera de probar este juego sin pagar o algo?? No quiero gastarme el dinero sin saber como esta ..

2 respuestas
NosFeR_

#714 el juego es gratuito, sólo que realmente para ser competitivo necesitas pagarlo. Por lo demás puedes probarlo sin problemas bajándotelo desde la página oficial.

notep

Ya funciona el servidor.

#714 Sí puedes probarlo sin pagar, de hecho yo no he pagado y estoy bastante enganchado, solo descárgatelo de la página.

C

#703 Como dice el juego, los Griegos son más fuertes y los egipcios más rápidos y baratos. En la beta, según tengo entendido los carros de los egipcios se usaban en PVP con más alcanze y daño y era la unidad chetada por excelencia, pero por lo visto los han nerfeado.

He jugado contra varios egipcios y te puedo decir que ahora mismo deben nivelar un poco el juego, pese a que tengo la impresión de que la gente juega mal con los egipcios porque viendo el coste de una unidad suya... 15 de comida 25 de oro su equivalente a los hipaspistas :S Creo eh, ahora no recuerdo bien, pero por ese precio en comida y oro yo espameo al griego unidades desde el minuto 4 xD Los hipaspistas son 35 de comida 25 de oro, no he usado mucho a los egipcios pero tienen buenos tanques y seguro que eligiendo bien las unidades y sabiendo jugar con ellos se les puede hacer bastante frente a los griegos. Por lo pronto las veo niveladas con tendencia a que un griego tenga la partida en su mano, solo que la gente no sabe usar a los egipcios. Vamos, yo tengo esa ligera impresión, todavía no me he encontrado a nadie que los maneje bien en PVP.

Si has jugado al Age of Mythology, la diferencia es que en este sí que cuestan madera los edificios y no "oro" o de gratis, todavía sigue estando que los sacerdotes (la sacerdotisa de Ra aquí) de poder a los edificios para que los aldeanos recojan antes y se formen antes las unidades. Siguen existiendo los carros arqueros que nombré antes, estan los elefantes de guerra como unidad especial aunque creo que también hay elefantes como unidad común (si alguien los ha usado que lo aclare)... Y poco más, no tengo a los egipcios, por lo tanto poco más te puedo decir. Yo escogí los griegos porque me gustaban más en el AoM y porque los mapas de desierto me provocan nauseas xDDD

1 respuesta
StumKrav

#717 Gracias! Lo tendré en cuenta, aun no se bien si voy a comprar una civilización y cual de ellas. También quiero esperarme a ver la celta y persa.

SaDiCoO

Yo seguire de forma gratis hasta las nuevas civis y entonces puede que compre una.

Pero sigo diciendo que esperaba mas de este juego, cuando le meten el concepto "Online" esperaba capturas de ciudades dentre jugadores, conquistas de territorios, sitema politico, clanes, alianzas....

Bueno quiza soy demasiado optimista.

1 respuesta
C

#719 Esperabas un Europa Universalis online y bien hecho y salió un Age of Warcraft xD

Estoy viendo que la gente, como en anteriores AoE, sigue siendo igual de antipatica y antisocial que en las anteriores versiones del juego... Acabo de rushearle a uno al minuto 3:30 y el pavo me llama lammer y noob y que no sé jugar, y eso que justo antes le dije "buena loco, lo paraste bien", me para el rush y acabo ganándole sin recibir ni un solo rasguño... Y cuando miro, no había hecho ni mercado, ni armería, y el puerto lo tenía de decoración, osea, sin sentido. Vamos, que si esperais encontraros gente que aparte de jugar bien sea sociable, mejor iros al habbo hotel XDD