Age Of Empires Online

pa1nkill3r

#990 A mi eso me pasaba, que aleatoriamente se desconectaba

Creo poder afirmar que era cosa de mi conexion. Como tienes conectado tu PC? Cable, Wifi,etc.

R

#911 Cable, el internet siempre me a ido bien, no es que se me desconecte es que se queda pillao y ya el ordenador tengo que reiniciarlo, he formateado y nada, más no puedo hacer, lo tendré que llevar al técnico a ver.

Ya que me había enganchao al juego... xD

V

hay alianzas, clanes o algo? xdd

Mikaki

¿Qué civilización es la mejor/más interesante/entretenida? xD

2 respuestas
notiK

#994 Griegos dicen que son los mas nivelados, en ataque y defensa.


Alguien tiene algún thread oficial donde diga que van a poner todo free?

notiK

Sale rentable comprar lo de escaramuza o el otro?

iMachete

[1.General] Busco gente para agregar y jugar juntos tanto en cooperación como para PVP. Si a alguien le apetece mandar un mensaje privado con vuestros nombres y os agrego.
A día de hoy soy LVL 18

2 respuestas
notiK

#997 [1.General]

2
Leunamal

#994 Los celtas me están resultando facilillos. Tiene alguna que otra misión entretenida (reparto de carbón, liberación de rehenes, llevar al rey al templo por el pasillo de templos, etc...). Los egipcios son los que bajo mi punto de vista tienen misiones más chulas. En cambio, con los griegos fue con los que más me aburrí (creo que los he dejado temporalmente con lvl 21).

#997 Te voy agregar, me aburro muchas veces por jugar a mi bola.

1 1 respuesta
notiK

#999 Los griegos aburridos? pues yo me lo pase en grande con troya, aquiles etc

1 respuesta
Leunamal

#1000 hasta lvl 21 hice misiones. Igual en las misiones restantes se pondrá interesante. Ya llegaré al lvl 40, seguro que como comentas estarán bastante bien las misiones de Aquiles y demás.

V

alguien sabe por que, despues de bajarmelo tanto de Steam como del Downloader de la Web Oficial, al entrar, y darle a Jugar, me sale una ventana de windows live games, pongo mi Messenger? y me pide una Clave de juego? -.-

2 respuestas
Leunamal

#1002 Create la cuena del games for windows. Inicia sesión y mira si desde ahí te sale la clave.

notiK

Que asco me están dando las misiones de los celtas, he llegado a ponerme de mala ostia, que si se muere el rey, que si el druida que si el ariete que si el arquero, que si coge 2500 de comida, VAYA MIERDA.

1 1 respuesta
moho

Me acuerdo cuando empecé a jugar, que lo acabé dejando por un problema que tenía con la puñetera cámara ( no podía apenas ver mi ciudad, estaba "bloqueada" ). Entro ahora por curiosidad a ver que había nuevo y me ocurre exactamente lo mismo.

Problema que todavía no han solucionado, PATÉTICO.

1 respuesta
notiK

#1005 Lo tendrás tú, yo tengo la cámara lo mas lejos posible y lo veo perfecto

1 respuesta
Leunamal

#1004 Yo por ahora no he tenido problemas con misiones. Eso sí, cuando cierto personaje debe sobrevivir, no lo lleves a luchar, dejalo en el centro urbano y ya lo mueves a donde sea (una vez pasado el peligro). Alguna que otra partida se me ha pasado y la palmó xd.

Con los egipcios si que he tenido problemas en una de las misiones. Tenía que desembarcar en una región, avanzar rápido para poder defenderme ya que venían a saco hordas de enemigo y luego acabar con ellos. Recuerdo que tuve que pedir ayuda a gente de este foro porque no tenia huevos de pasármelo sólo.

1 respuesta
notiK

#1007 Eso hago, pero las misiones en si son toca huevos por lo menos al principio xD

1 respuesta
B

A mí lo que me jode que no ganes nada cuando pierdes una misión, excepto los pocos px que mates.

Leunamal

#1008 Si quieres te echo una mano. Podría ayudar hasta misiones de lvl 28. Para misiones más altas tengo los egipcios, pero no sé si se puede jugar en coop con civs distintas.

1 respuesta
iMachete

#1002 Si tienes cuenta Xbox Live / Gamertag me suena que también te vale, y si, tienes que introducir tu msn.

notiK

#1010 No si lo jodido es que no son coops, pero ya las voy pasando, gracias de todos modos

De todas maneras agregame si quieres para jugar unas legendarias

moho

#1006 Si buscas en los foros de Age of Empires Online por "cámara bug" te darás cuenta de que no soy el único con este problema, si no más bien una gran mayoría de los españoles.

1 respuesta
notiK

#1013 Pues me siento afortunado ya que a mi no me pasa

iMachete

Yo voy subiendo de nivel muuuuuy lento pero, no termino una mission sin abrir todo el mapa y llevarme los tesoros.
Muchas gracias a todos los que me mandaron MP.

Leunamal

http://www.aoeonline.es/foro/showthread.php?p=601

Al parecer han cambiado el arbol tecnológico. También he leido en la misma página que habrá guerra de alianzas, mola ^.

1 respuesta
notiK

#1016 Cuando lo van a poner? porque a mi me sale aun los antiguos

notiK

Están de mantenimiento? XD

Leunamal

Ayer por la noche también me salía el antiguo. No se si era fake o es que van a tardar en ponerlo.

1 respuesta
notiK

#1019 y sigue saliendo, fake parece ser que no, lo que tardaran en ponerlo, pero mola